A ver que sale tengo curiosidad, si alguien quiere ayudarme en algún cambio se agradece, estos son los 3 equipos que barajó hacerme el que menos apriori el de Zidane que habría que hacer algún cambio sobretodo benzema i lodi pero por tema químicas están Puestos Estos son los equipos TODOS tienen 10 de QUMICA eso es la formación como jugaría en partido. Equipo ronaldinho gaucho Equipo zlatan Equipo Zizou
Animaros!!OnlytradeS476Hace 2 años2EDITADO EL 14-01-2022 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
UpOnlytradeS476Hace 2 años3
UpMagicp1916Hace 2 años4
Pues no me decanto claramente por ninguno. Los tres equipos son muy competitivos. El de Zlatan quizá sea el más contundente de cara a puerta pero al mismo el más dificultoso a la hora de crear ocasiones. El de Zidane es bastante equilibrado en ese sentido y el de Ronaldinho el más divertido de manejar. Creo que me propusiera hacerme yo el equipo probaría por la versión de Ronaldinho. Que manejado en fut draft me he vaciado con él. También te digo, me encantaría poder jugar con ese Zlatan.1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años5
La verdad que para mí tampoco es una decisión fácil por eso espero que la gente vote y se moje un poco como tú jaja gustar me gustan los tres equipos jaja pero todo no puede ser ojalá@MagicpMostrar citaPues no me decanto claramente por ninguno. Los tres equipos son muy competitivos. El de Zlatan quizá sea el más contundente de cara a puerta pero al mismo el más dificultoso a la hora de crear ocasiones. El de Zidane es bastante equilibrado en ese sentido y el de Ronaldinho el más divertido de manejar. Creo que me propusiera hacerme yo el equipo probaría por la versión de Ronaldinho. Que manejado en fut draft me he vaciado con él. También te digo, me encantaría poder jugar con ese Zlatan.
Hay 5 respuestas en Encuesta para elegir equipo! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.