Buenas, tengo 400k para un defensa que acompañe a Marquinhos 88. Qué opción os parece mejor? Gracias!EDITADO EL 14-01-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
@Adri255 Koundé fire. Mucho más importante la agilidad, equilibrio, compostura y anticipación, que la fuerza.
2 VOTOSPana91320Hace 2 años2Kounde fuego como dicen por ahi.AntiChuncho889Hace 2 años3
Ojo que el Kounde de hielo no tiene mal regate al contrario.NostranachuS153Hace 2 años4
@MarcosMata Yo he tenido a los dos Koundés, y la mejora del físico del de Hielo es más determinante, sobre todo por stamina y fuerza. Te da igual que se gire mejor o peor, tiene unas stats de defensa cojonudas, y que el jugador esté muerto en `65, que es lo que me pasaba con el de fuego, te cuesta partidos, o cambiar a un central.
Demonlimon723Hace 2 años5No se que instrucciones le darás a tus defensas para que lleguen fritos al 65 , a mi Kounde fuego me ha aguantado prórrogas sin problemas, y es muy rápido y ágil, sobre todo anticipándose a los pases, muy muy bueno. De todas formas en estamina tienen 78 y 83 tampoco parece una diferencia determinante entre el fuego y el hielo.1 VOTOMarcosMata450Hace 2 años6
@NostranachuSpues pues no sé qué haces con los centrales, porque a mí me aguanta el partido entero, y juego con presión tras pérdida. Y la faltas de fuerza no se la noto.
Hay 6 respuestas en (Encuesta) Kounde Ice o Djalo TOTGS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.