Es simplemente para pedir opinion sobre si soy el unico que piensa que este año , el mundo del futbol se esta volviendo loco con el nombramiento de los POTM. Entre LeNormand, Juanmi, el aleman schrik o noseque y otros que me dejo seguro por el camino....creo que huele raro.... Digase el caso de Nkunku, que ha sido minimo 2 de 4 semanas totw y el jugador del mes se lo lleva un tio que no lo conocen ni en su casa....en fin.
El mundo del futbol basa su votación en el rendimiento en la vida real y no su utilidad en el FIFA, y así debería ser. ¿De verdad piensas que la votación es 100% lo que decide la gente en el FIFA? a lo mucho influye un 5 o 10% el resto lo elige el "mundo del futbol". y si nos basamos en el TOTW para decidir si un jugador merece un POTM pues mal vamos sabiendo que EA lo manipula a su antojo.10 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años2
RubenFIFA24111974Hace 2 años3fifa no es la vida real@SrWalMostrar citaEs simplemente para pedir opinion sobre si soy el unico que piensa que este año , el mundo del futbol se esta volviendo loco con el nombramiento de los POTM. Entre LeNormand, Juanmi, el aleman schrik o noseque y otros que me dejo seguro por el camino....creo que huele raro.... Digase el caso de Nkunku, que ha sido minimo 2 de 4 semanas totw y el jugador del mes se lo lleva un tio que no lo conocen ni en su casa....en fin
10 VOTOSJalabert245Hace 2 años4Oler raro = que den un premio al jugador del mes de fútbol según como juegan al fútbol y no por como de buenos son en el FIFA.@SrWalMostrar citaEs simplemente para pedir opinion sobre si soy el unico que piensa que este año , el mundo del futbol se esta volviendo loco con el nombramiento de los POTM. Entre LeNormand, Juanmi, el aleman schrik o noseque y otros que me dejo seguro por el camino....creo que huele raro.... Digase el caso de Nkunku, que ha sido minimo 2 de 4 semanas totw y el jugador del mes se lo lleva un tio que no lo conocen ni en su casa....en fin
Schick metió 8 goles las 4 jornadas de diciembre, y lleva un temporadón, 17 goles en 15 partidos. Si te parece que no se lo merece es que no tienes ni puta idea. Pero que sí, que hay que darle los premios del fútbol real a jugadores que sean buenos en el FIFA para que no se enfaden los niños rata.12 VOTOSDurotan278Hace 2 años5
No es algo loco o al azar, es cuestión de méritos. Si el Fifa le hiciese una carta a Trejo, De Tomás o David García, en Alemania o en Inglaterra mucha gente que desconoce la liga española pediría alguna de Alaba, De Jong o cualquier otro porque no conocen el rendimiento real de otros jugadores mucho menos mediáticos. Personalmente estoy de acuerdo en que los POTM sean así, basados en el rendimiento real, ya hay otras 300 promociones que EA se saca de la manga para cebar a los mismos jugadores año sí y año también.Asierhernanz107296Hace 2 años6
Schik es checo y es un pedazo de jugador… en fin, hay algunos que no salís de madrid barsa y champions top.4 VOTOSMagicp1916Hace 2 años7EDITADO EL 14-01-2022 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Raro? pues sí, el POTM es lo más cercano a la justicia que existe en Ultimate Team, así que raro sí que es. Cartas que no usa nadie, por supuesto. Pero en eso es en lo que deberia mejorar Fifa. En que la gente utilizara esas cartas.. pero no conviene. Lo que conviene a EA es que las cartas chetas se consigan aleatoriamente en sobres...1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años8
Esto es un post troll claramenteJlvrd331Hace 2 años9
Si quieres podían preparar el POMC del mes (player of mis cojones), para que saquen el jugador meta del mes que solo sirva para Fifa. me parece fenomenal que lo den por méritos a los mejores jugadores reales. Esto te va a sorprender, pero jugadores como saint maximin , zaha o el mismo dios Kimpembe no han sido nominados para el balón de oro, fíjate. Lo siguiente sera decir que lewandoskki no debería estar en los Toty porque no tiene velocidad.3 VOTOSJuvedelnba2238Hace 2 años10
@Jlvrd los totys estás haciendo una votación para 11 jugadores que salgan en un vídeo juego de FIFA . No estás haciendo una votación para que Lewandowski vaya y retire un premio en la vida real por lo que hizo
Jlvrd331Hace 2 años111 VOTOJuvedelnba2238Hace 2 años12Correcto, pero mi punto es que (y siempre bajo mis gustos personales). en unos premios a los mejores jugadores del año deberían estar los mejores jugadores del año, ya sea un videojuego o la revista don balon.@JuvedelnbaMostrar cita@Jlvrd los totys estás haciendo una votación para 11 jugadores que salgan en un vídeo juego de FIFA . No estás haciendo una votación para que Lewandowski vaya y retire un premio en la vida real por lo que hizo
@Jlvrd si el premio es en un vídeo juego deben salir los mejores en el vídeo juego . Pa la vida real ya existen sus premios x lo que hacen en la vida real
Majin-bu1032Hace 2 años13Shick es tremendo bestia igual que Vlahovic, me animaría a decir los 2 delanteros más destacados de la temporada.Juanes009970Hace 2 años14
El potm es más justo que el balón de oro. Si Messi tiene 6 balones de oro y Cristiano 4, porque no puede tener un potm juanmi o vlaovic con la tremenda temporada que están haciendo? así que es lo único que yo no tocaría, pero si me gustaría que sacasen una carta de tronquito magdaleno. Sería más justo que los tres últimos balones de oro.Oliveria166Hace 2 años15
Eres tonto y en tu casa no lo saben.
Hay 16 respuestas en POTM loco, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.