Buenas, nunca compro fifa points, pero me han dado 1050 por renovar mi suscripción a ps plus, mi pregunta es, para los expertos en este tema, cuando es más rentable gastarlos?, tenía pensado esperar a que saliera todo el equipo de totys, pero igual tarda un mes, y aún así, cuando es mejor abrir sobres, los viernes con la ronda de sobres?, agradezco vuestros consejos, un saludo.
Fut draftWarmachine2781867Hace 2 años2
@Josemourinho-n1 he ganado 4 veces fut draft y lo que me ha salidonha sido auténtica basura siempre
1234567n409Hace 2 años3Aprovecho y pregunto si sigue la oferta esa y si una vez tienes el ps plus si no lo canjes cuando caduca porq al mio le qda un mes.Magicp1916Hace 2 años4
Tucho-85766Hace 2 años5Da igual que le quede un mes. Si compras una renovación de plus se suma a lo que te quede y puedes comprar lo que te dé la gana.@1234567nMostrar citaAprovecho y pregunto si sigue la oferta esa y si una vez tienes el ps plus si no lo canjes cuando caduca porq al mio le qda un mes
Guárdalos para el inicio del siguiente fifa que compres de salida.Jalabert245Hace 2 años6
No es por chafar el mega pack opening que te has montado en la cabeza, pero 1050 fifa points no te da para una puta mierda, si eso un sobre d 50k, o 2 sobres de mierda. Lo siento.1 VOTO1234567n409Hace 2 años7
Warmachine2781867Hace 2 años8Espera a los totys q son el21@Warmachine278Mostrar citaBuenas, nunca compro fifa points, pero me han dado 1050 por renovar mi suscripción a ps plus, mi pregunta es, para los expertos en este tema, cuando es más rentable gastarlos?, tenía pensado esperar a que saliera todo el equipo de totys, pero igual tarda un mes, y aún así, cuando es mejor abrir sobres, los viernes con la ronda de sobres?, agradezco vuestros consejos, un saludo
@Jalabert joder, vaya contestación, ya sé que no da para mucho, pero yo que sé si hay 2x1 o mierdas de esas, de todos modos, agradezco tu gran aporte
Warmachine2781867Hace 2 años9@1234567n al final haré eso, con respecto a los fifa points, yo no vi oferta ni nada, pero me los dieron por renovar en Navidades, ahora no se si estará, eso si, han tardado más de 15 días en dármelos
Hay 9 respuestas en Consejo cuando gastar fifa points, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.