Hola chicos alguien que se a echó a Pato. Cómo os parece. Saludos.
Hay un hilo sobre esto, échale un vistazoClaudiucosmin424Hace 2 años2
@Tonyloko. Dónde ????
Gabrielazul072524Hace 2 años3Claudiucosmin424Hace 2 años4Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Luysmii5520Hace 2 años5Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
1 VOTOTonyloko996Hace 2 años6Lo mejor es que mires un par de reviews en youtube y saques conclusiones. El hilo de pato está en la página 2 pero apenas hay comentarios sobre él después de salir.@ClaudiucosminMostrar cita@Gabrielazul07.Tenia qué salir el listo. Vaya pandilla de gente
Aquí en el foro, no te lo tomes a mal.1 VOTODeividget375Hace 2 años7
Yo le visto en unos cuantos equipos está mañana en las eliminatorias de fut champions y yo no me lo haria,le veo muy fallon y algo tosco ,además si me dices que es porque el jugador te gusta y tal pues la verdad que se parece la cara como un huevo a una castaña.1 VOTOClaudiucosmin424Hace 2 años8
@Deividget. Nada me quedo con mi Moura que es muyyyyy buenoooo
Juanzfreak3883Hace 2 años9Me parece mejor opción Muriel, que por lo menos tiene opción de mejorar, además de estar en una liga con una diferencia abismal en cuanto a opciones de rodearlo bien. Por otra parte está la opción de que más adelante saquen un Nani Flashback.Fgutierrezuc725Hace 2 años10EDITADO EL 14-01-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Saben cuando le actualizan la cara? No se si soy el unico pero me tira para atras jugar con el con otra cara.Pikasito51Hace 2 años11
Yo me lo he echo por la nostalgia y de cara a puerta me parece bastante bueno pero en la movilidad es un poco tosco si te hace ilusion haztelo pero no me parece nada del otro mundo.Dbr94fifa1993Hace 2 años12
1 VOTOKatidisParty2265Hace 2 años13@JuanzfreakMostrar citaMe parece mejor opción Muriel, que por lo menos tiene opción de mejorar, además de estar en una liga con una diferencia abismal en cuanto a opciones de rodearlo bien. Por otra parte está la opción de que más adelante saquen un Nani Flashback.olvídate de nani
@Claudiucosmin Hola amigo, has probado a Hagi o a Tatarusanu ? estoy interesado en ambos jugadores, un saludo.
Juanzfreak3883Hace 2 años14Un motivo más para hacerse a Muriel y no a Pato; ya que si llegan a sacar una carta especial de Nani, hará química con el colombiano.@Dbr94fifaMostrar cita@JuanzfreakMostrar citaMe parece mejor opción Muriel, que por lo menos tiene opción de mejorar, además de estar en una liga con una diferencia abismal en cuanto a opciones de rodearlo bien. Por otra parte está la opción de que más adelante saquen un Nani Flashback.olvídate de nani
Hay 14 respuestas en Pato flasback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.