Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Imf894
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1122

FIFA 22: Ultimate Team: Guendouzi

Teniendo a kante de 90 lo venderías para fichar a guendouzi 86? Veo que mucha gente usa esa carta pero lo veo poca defensa con ese 81.
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqzn.jpg[/img]
Adjunto mi equipo para que veáis si me vendría bien o no.
Gracias!.
EDITADO EL 14-01-2022 / 01:29 (EDITADO 3 VECES)
ZevakFC2930Hace 2 años1
Yo tengo ambos intrans y me gusta más guendouzi, pero cierto es que Kante se gira mejor para mi gusto.
1 VOTO
Payuko471Hace 2 años2
Píllate a Barella HL, una maquina.
Javizar143Hace 2 años3
Yo lo cambié. Le pones sombra y es verdad que en defensa te da un poco menos que kante, pero en todo lo demás le da mil vueltas. Lo tengo de MCD y está en todos lados.
CastD10S627Hace 2 años4
Si lo quieres de mcd, para mi gusto va mucho mejor kante. Para mc es mas completo guendouzi.
Padi331113Hace 2 años5
Yo tengo a ambos y Guendouzi es mejor, Kante es muy bueno pero te lia unas con el pase que te deja vendido y eso Guendouzi no lo hace, aparte que al choque es mejor y abarca más campo.
HMC21349Hace 2 años6
Kante es muy bueno pero Guendouzi es como el Gullit de Hacendado. Esa carta está muy bien hecha y le da mucho equilibrio al equipo.
Imf894Hace 2 años7
Pues a ver si vendo a kante para poder fichar a guendouzi. 
Lo utilizaría de mcd, mi hombre más defensivo. Porque kante me gusta pero es lo que decís, al elaborar jugada me lía cada una...
Gracias por los comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Guendouzi

Hay 7 respuestas en Guendouzi , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL