Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

A ver q acopio habéis hecho para los TOTYS

Luysmii5520Hace 2 años16
6 Megasobres
1 Megrasobre único
2 sobres de 50k
10 sobres 100k
6 ultimate
3x85
10x85
25+82
25+81
25+83

Luego ya tengo garantizado 1 sobre de 50k y otro de 100k de rivals para la semana que viene.
Un sobre de 50k, uno de 100k y uno ultimate a puntito en hitos.
Más los que consiga hoy en fut champions.

Yo hasta que no esté el equipo completo no voy a abrir y seguramente hasta que pongan las mejoras de ligas porque muchos son intransferibles y no quiero descartarlos ya que tienen su uso.
AlbertoMM8591Hace 2 años17
Ninguno, los abro a medida que los tengo
Luysmii5520Hace 2 años18
@Soloquierendiner
Mostrar cita
No quiero joderos la ilusión a ninguno, pero recordad que este juego acaba dentro de 3/4 meses, por mucho sobre que guardeis e incluso si os toca un toty dentro de relativamente poco tiempo todo el esfuerzo no vale para nada. Queda claro que yo voy con cero sobres y abrire lo que me salga durante la semana, ya el año pasado guarde unos 30 o así y no me salió ni uno, ni en mejoras ni en nada, y luego a un colega que se la suda todo esto, ni un sobre guardado, a la 4a mejora le salió Alexander arnold. Además, comparándolo con otros eventos es el más mierda, si ya cuesta que te toque un puto headliner y encima es Joselu, en este que son 4 jugadores conseguir uno es ver un unicornio
A fifa 21 muchos estuvimos jugando hasta Agosto. Fifa dura lo que quieres que dure y con ese argumento es mejor no comprar ninguno porque siempre tienes que empezar desde cero al año siguiente.
Berto501478Hace 2 años19
Veo que ya llegan los que dan por muerto el juego en Marzo/Abril, como todos los años   

En cuanto a los sobres, yo voy con esto:

- 4 sobres ultimate
- 12 sobres de 100k
- 6 de jugadores oro únicos
- 10+85
- 25+83
- 25+82
- 25+81
- Y unos 50 sobres de mierda.

Y tengo para hacerme unas 40 mejoras de league 1 y unos 2,5kk para fichar algún TOTY. Este año saco un TOTY por mis cojones morenos.
Borxi900769Hace 2 años20
@Keruh
Toty no sé si te saldrá, pero algo te va a salir con todo eso tiene que salir algo
Luysmii5520Hace 2 años21
@Berto501
Mostrar cita
Veo que ya llegan los que dan por muerto el juego en Marzo/Abril, como todos los años En cuanto a los sobres, yo voy con esto: - 4 sobres ultimate - 12 sobres de 100k - 6 de jugadores oro únicos - 10+85 - 25+83 - 25+82 - 25+81 - Y unos 50 sobres de mierda. Y tengo para hacerme unas 40 mejoras de league 1 y unos 2,5kk para fichar algún TOTY. Este año saco un TOTY por mis cojones morenos.
No sé si nos saldrá, pero a mí me apetecía guardar sobres este año y lo he hecho sin ningún problema. Yo tengo buenos sobres, cerca de 3M de monedas en medias y 1.4kk en oro únicos de la liga francesa. Mi intención es vender los oros únicos y no gastarlos porque no quiero calentarme buscando un toty pero quiero alguno aunque sea comprado pero a ver lo que valen este año.
Gonvise78Hace 2 años22
Ninguno, nunca me ha tocado ningun jugador de promoción guardandome los sobres, así que hago acopio de dinero para comprarme un TOTY y a tomar viento. Haré los diarios que salgan en la promoción que ahí es donde me han salido.
Berto501478Hace 2 años23
@Luysmii
Mostrar cita
@Berto501
Mostrar cita
Veo que ya llegan los que dan por muerto el juego en Marzo/Abril, como todos los años En cuanto a los sobres, yo voy con esto: - 4 sobres ultimate - 12 sobres de 100k - 6 de jugadores oro únicos - 10+85 - 25+83 - 25+82 - 25+81 - Y unos 50 sobres de mierda. Y tengo para hacerme unas 40 mejoras de league 1 y unos 2,5kk para fichar algún TOTY. Este año saco un TOTY por mis cojones morenos.
No sé si nos saldrá, pero a mí me apetecía guardar sobres este año y lo he hecho sin ningún problema. Yo tengo buenos sobres, cerca de 3M de monedas en medias y 1.4kk en oro únicos de la liga francesa. Mi intención es vender los oros únicos y no gastarlos porque no quiero calentarme buscando un toty pero quiero alguno aunque sea comprado pero a ver lo que valen este año.
Hombre espero sacar al menos al portero, he sacado un TOTY en los últimos 4 años, normalmente a base de gastarme una millonada en mejoras la verdad. El año pasado fue Trent, hace dos años la tortuga en una de las últimas mejoras de la promo. En cuanto al precio de los TOTY, creo que este año serán más baratos que nunca, ten en cuenta que mucha gente va a llegar a los TOTY con más sobres que nunca, por lo menos ese es mi caso (2 sobres de 100k y un Ultimate cada semana, sobres por valor de 65€, casi nada)
EDITADO EL 14-01-2022 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Soloquierendiner211Hace 2 años24
@Luysmii
Mostrar cita
@Soloquierendiner
Mostrar cita
No quiero joderos la ilusión a ninguno, pero recordad que este juego acaba dentro de 3/4 meses, por mucho sobre que guardeis e incluso si os toca un toty dentro de relativamente poco tiempo todo el esfuerzo no vale para nada. Queda claro que yo voy con cero sobres y abrire lo que me salga durante la semana, ya el año pasado guarde unos 30 o así y no me salió ni uno, ni en mejoras ni en nada, y luego a un colega que se la suda todo esto, ni un sobre guardado, a la 4a mejora le salió Alexander arnold. Además, comparándolo con otros eventos es el más mierda, si ya cuesta que te toque un puto headliner y encima es Joselu, en este que son 4 jugadores conseguir uno es ver un unicornio
A fifa 21 muchos estuvimos jugando hasta Agosto. Fifa dura lo que quieres que dure y con ese argumento es mejor no comprar ninguno porque siempre tienes que empezar desde cero al año siguiente.
El 21 lo deje en junio, y el 20 empalme en septiembre con el 21. Si esta claro que el juego lo puedes exprimir al máximo, ellos dan soporte de sbc y fut hasta el último día, pero realmente el juego una vez pasados los tots, ya estás pensando más en la siguiente entrega.
Pkornejo32185Hace 2 años25
Voy con los que saque la semana anterior. Total sí me tiene que salir un Thiago Silva como cabeza de un sobre ultimate, me va a salir hoy o en los totys
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A ver q acopio habéis hecho para los TOTYS

Hay 25 respuestas en A ver q acopio habéis hecho para los TOTYS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL