Me acaba de pasar una cosa que ya no sé ni que decir, tipico partido de hándicap que no voy a explicar porque ya los conocemos todos, pues bien. En la primera mitad en el descuento del 45' tiro a puerta el portero la para y me cae el rechace tiro y marco, pues pita el descanso cuando yo marco gol y no cuenta. Es decir cuando rechaza el portero que le cae en el pie a mi jugador tiro (aún me deja hacer la animación) y cuando va el balón en el aire o cuando ya entrara no lo sé si pita descanso, ya digo bueno empezamos bien... Sigue el partido y empato, le doy a quitar la celebración y a pausa para hacer un cambio. Hago el cambio y vuelvo al partido, pues bien en lugar de aparecerme el campo y los jugadores aparece Moyes que es mi entrenador en primer plano ocupando toda la television y no se me ve el campo, solo veo a Moyes ocupando toda la pantalla y el radar abajo viendo cómo se mueven los jugadores del rival, me mete gol obviamente y se pone el juego normal. Pierdo el partido por ese gol. Las pocas ganas que tenía de jugar se me quitan con estas mierdas.
Cuando pita en esos goles así suele ser fuera de juego.1 VOTOAntoniorecio479212Hace 2 años2
No no, no era fuera de juego 100%. Lo que dices tu si que me ha ocurrido pero pita fuera de juego. Lo de hoy estoy seguro de que el gol era válido.@IksakuetyMostrar citaCuando pita en esos goles así suele ser fuera de juego.
Hay 2 respuestas en Esto ya no es normal..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.