Jlvrd331Hace 2 años33JohnyClash197Hace 2 años341 VOTOMarcosMata450Hace 2 años35Liamfifa18431Hace 2 años36UltimateTilt328Quiero pensar que los iconos son comprados y no son mejoras...@CholoATM
A por las 14 victorias de siempre, a ver si llego de una vez a las 16, me he quedado varios findes a una victoria. Pirlo y Puyol me parecen buenisimos.Ivanlv565Hace 2 años38
13-7 acabo de terminar con robo escandaloso en el último partido metiéndome dos goles random en propiaWebeloss907Hace 2 años39
Va volando este equipo.Bolasie222Hace 2 años40
1 VOTOOliveria166Hace 2 años41Perdona, que me hice el equipo esta semana y tenía que probarlo algunos partidos antes de opinar bien (el clasificatorio y rivals 2vs2 para mí no es testear). Como bien dices al minuto 1 los cambio, y no noto nada raro en Roberto Carlos, muchas veces está descolocado pero se lo atribuyo más a que no le tengo puesto el quedarse atrás al atacar, los 3 golazos que llevo en fut champions con él valen más que los partidos que voy a perder por tenerlo con ataque equilibrado@Antoniorecio47Mostrar citaNotas mucho llevar a alguien con 7 por estar fuera de posición? Imagino que al minuto 1 pasa Maldini al central. Por cierto casi no llevas equipo eh .@Bolasie
Trapp Sif Gunter WW Tapsoba EL Collins WW Schulz Freeze Sow WW Witsel BF Zakaria HL Kainz WW Embolo WW Lukebakio WW Algo humilde jejeCholoATM40Hace 2 años42
@Karlos0069
Tengo ginola y zidane intrans lo demas si es comprado 😂
Hay 42 respuestas en Vuestros guerreros (fut champions) , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.