Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Vuestros guerreros (fut champions)

Capitansalami995658Hace 2 años16

Jugaría con best pero tengo ganas de probar a Muriel que el nif al principio del juego me gusto mucho
1 VOTO
CholoATM40Hace 2 años17
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqzs.jpg[/img]
WonkyDonky564Hace 2 años18

Es para rivals mas que nada, ya que no suelo jugar fut, solo jugue uno por hakimi...y mis deseos fueron concedidos! 
KaizokuGamer2928Hace 2 años19
No es muy caro pero me gusta. Hasta hoy era un poco distinto pero he puesto 2 DC porque me gusta Pato.

1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años20
@Bolasie
Notas mucho llevar a alguien con 7 por estar fuera de posición? Imagino que al minuto 1 pasa Maldini al central. Por cierto casi no llevas equipo eh .
Luis1409z33Hace 2 años21
@Zerxas
Mostrar cita
Este me quedarian 200k pero nose si podria mejorar mas al equipo solo con eso [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqyf.jpg[/img]
Qué tal ese Casillas amigo ?
Luis1409z33Hace 2 años22
@EmiMartinez
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hq/hqz5.jpg[/img] Solo Eusebio transferible
Qué tal Ferdinand amigo ?
EmiMartinez342Hace 2 años23
@Bolasie así es gracias por la data!
Zerxas303Hace 2 años24
@Luis1409z
Mostrar cita
@Zerxas
Mostrar cita
Este me quedarian 200k pero nose si podria mejorar mas al equipo solo con eso
Qué tal ese Casillas amigo ?
muy bueno a pesar de ser bajito! y un portero icono es de lo mejor que puedes tener para hacer buena quimica con centrales de distintas ligas
Aligera828Hace 2 años25

Mi humilde equipo
Sasuke31603160Hace 2 años26
mi humilde equipo
The-Strong87428Hace 2 años27

Voy con temático este fin ya q la liga q mas me gusta es serie A con Casillas en portería, ademas hay q probar a muriel y darmian q por el momento ya jugaron las qualy con un 4-0 en el inicio. 

Pero mi equipo para rivals y competir seria este:

Cplano1074Hace 2 años28

In game, Vieira en medio con Best a su izquierda y Fofana a su derecha. Arriba Ney por la izquierda, Vini por la derecha, en punta Kylian.

También juego con 442 Ney y Kylian arriba, Best por derecha y Vini izquierda en bandas, con Vieira y Fofana de Mcs.

Roberto Carlos de LI y Davies de LD ya que éste tiene 4 de pierna mala.

Saludos!
EDITADO EL 14-01-2022 / 09:46 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 2 años29
Debuta etoo en fut champions, que bueno es el punto vinicius y que malo es kimpembe, me va fatal ahora mismo.

Todo primer propietario menos Alex Moreno.

EDITADO EL 14-01-2022 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
IJuanDiego09307Hace 2 años30

Full instrans, con ganas de probar ese Maradona por fin.
Tonyloko996Hace 2 años31
 me parece que me han nerfeado a ginola   lleva unos días que no da una, le voy a dar otra oportunidad por todo lo que me ha dado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vuestros guerreros (fut champions)

Hay 42 respuestas en Vuestros guerreros (fut champions) , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL