Me toca en el sobre de marquesinas y quería saber si lo vendo ya o espero a que deje de salir en sobres, gracias
Jugón, si te haces a Darmian linkazo verde, yo llevo a los 2, muy top.CastD10S627Hace 2 años2
Tiene que ser una locura ese barella. Yo he tenido muchos partidos al if e iba super bien.OnlytradeS476Hace 2 años3
Cubas7333Hace 2 años4Me salió anoche en marquesinas también! Yo lo vendí en 333k mejor eso en mano no esta mal tal I como esta el mercado I nose yo si bajará más..@Cubas7Mostrar citaMe toca en el sobre de marquesinas y quería saber si lo vendo ya o espero a que deje de salir en sobres, gracias
Si lo vendi igual a 335 por que vi en futbin que había estado más bajo y pensé igual.Thor021219Hace 2 años5
Pues a mi me ha tocado intrans y se ha convertido en un fijo, me gusta muchisimo, se mueve bien y es bastante agil.1 VOTODani05501241Hace 2 años6
+1 también me tocó intransferible y es un auténtico escándalo. Encima sacan una carta como Darmian que es un abuso y le da perfect link, mejor imposible. Tengo esto + 5 millones de monedas, veremos a ver qué hago.@Thor021Mostrar citaPues a mi me ha tocado intrans y se ha convertido en un fijo, me gusta muchisimo, se mueve bien y es bastante agil.
Hay 6 respuestas en Barella HL , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.