Gasté mi suerte con Fofana HL en el +85 . Esta vez lo mejor Hummels 86...Magicp1916Hace 2 años33
Kroos 88Iksakuety1240Hace 2 años34
A mi Bruno Fdez 88 ... ni bien ni mal supongo.Deividget375Hace 2 años35
Me conformo ...FirenzeAS665Hace 2 años36
Kroos, buena media.AndresAR14329Hace 2 años37
Os juro que lo iba a guardar para los totys, pero una señal del destino me dijo que lo abriese si o si4 VOTOSDurotan278Hace 2 años38
AndresAR14329Hace 2 años39Tu post es la señal de mi destino para abrirlo ahora, espero que EA reparta otro Salah por aquí.@AndresAR14Mostrar citaOs juro que lo iba a guardar para los totys, pero una señal del destino me dijo que lo abriese si o si
Kylloff1157Hace 2 años40Esperemos que si!! A un amigo le enseñe lo que me había tocado, lo abrió y le salió Messi 🤣@DurotanMostrar citaTu post es la señal de mi destino para abrirlo ahora, espero que EA reparta otro Salah por aquí.@AndresAR14Mostrar citaOs juro que lo iba a guardar para los totys, pero una señal del destino me dijo que lo abriese si o si
Contentísimo! Al fin después de mucho tiempo sale algo1 VOTODurotan278Hace 2 años41
Ha habido 'suerte', tenía a De Jong intrans y me ha salido De Jong intrans con dos cracks de 84. Sterling POTM o el Gundogan filtrado, bienvenidos.Rober-xz400Hace 2 años42
Me salió Ter Stegen, ya hace rato que no guardo sobres porque me quedo con lo de que si te toca te toca en el sobre que sea y cuando sea, los únicos que guardo para los totys son los de los swaps.Oliveria166Hace 2 años43
Tuve que elegir entre: Ginter, André Silva y Bellingham If. Los que yo queria jeje.
Hay 43 respuestas en A ver esos PP+84 que vais sacando.., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.