No vengo aqui a quejarme del juego ni nada, lo unico que quiero son consejos sobre como jugar cuando obviamente se ve que mis jugadores no regatean no corren y lo peor de todo pasan el balon como si fueran bronces. Quiero consejos sobre como jugar con ese handicap en contra o que tactica o formacion es buena contra el handicap, y si saben las razones por las que ocurre esto estaria mas que agradecido, yo mayormente veo que el juego me pone handicap en contra cuando estoy teniendo mucho la posesion del balon asi que trato de evitar eso ahora es decir no tenerla tanto y ser mas directo..
Gabrielazul072524Hace 2 años2es conexión,si los jugadores demoran mucho es eso.Lo único que queda es defender con la cpu y tratar de agarrar al rival a la contra,meterle centros y triangulazos porque regatear es muy difícil en esas condiciones y más aún anticipar en defensa sin quedar vendido@ZerxasMostrar citaNo vengo aqui a quejarme del juego ni nada, lo unico que quiero son consejos sobre como jugar cuando obviamente se ve que mis jugadores no regatean no corren y lo peor de todo pasan el balon como si fueran bronces. Quiero consejos sobre como jugar con ese handicap en contra o que tactica o formacion es buena contra el handicap, y si saben las razones por las que ocurre esto estaria mas que agradecido, yo mayormente veo que el juego me pone handicap en contra cuando estoy teniendo mucho la posesion del balon asi que trato de evitar eso ahora es decir no tenerla tanto y ser mas directo..
La formación es clave. hay dias q me cuesta arrancar con maradona y ahí me doy cuenta que el juego va mal. ahora cuando hay handicap hay que saber estar tranquilo, es wl único consejo que te puedo dar.Asierhernanz107296Hace 2 años3
Pues no dejar que el partido sea de ida y vuelta, controlar la posesion lo maximo posible.Antoniorecio479212Hace 2 años4
Yo hoy lo he notado como no lo había notado nunca, llevo 2 días jugando muy bien la verdad, entre ayer y hoy jugué 10 partidos entre rivals (2da y 1ra) e iba 7-1-0. Jugué 2 del clasificatorio y los gano, notaba que estaba jugando muy bien. Pues bien los 2 siguientes del clasificatorio prefiero ni comentarlos, el primero un tío que solo corría recto con pele y defensivamente era como si llevara 2 días jugando pues bien mi Eusebio fallaba todo y el era hacer una contra y gol... El siguiente lo mismo solo que en lugar de Pele era Neymar, más de lo mismo. Me puse a jugar amistosos para los tokens, es eso o no jugar más de momento porque es imposible. En el clasificatorio me da un poco igual porque a las 4 victorias se que voy a llegar igual pero si me pasa esto en futchampions intentando hacer un rango bueno ya me jode el futchampions. Hay veces que yo no sé que se puede hacer para lidiar con el hándicap, no digo que no pase a favor porque aún en el anterior futchampions tuve algún partido que gané lamentable, pero bueno está así hecho el juego.Yimy177Hace 2 años5
Yo estoy ya hasta los huevos de la gente que se dedica a correr hacia adelante nada más y eso todo el partido, de verdad que pereza que se compren un juego de atletismo macho.Invictus1975690Hace 2 años6
Fácil salir por banda y matarlo a la contra.TicotiLove705Hace 2 años7
Buenos consejos hay en este post, formacion que recomiendan para "esos" partidos?Pkornejo32185Hace 2 años8
No siempre es hándicap. Hay ocasiones en que el rival juega de verdad bien con equipos malos. En esos casos, el mejor remedio es estar tranquilo y tratar de jugar lo más simple posible según tu estilo de juego.Gabrielazul072524Hace 2 años9
Demonlimon723Hace 2 años10y cuando tus jugadores fallan todo? o al reves, hay partidos q mi casillas parece una muralla@Pkornejo32Mostrar citaNo siempre es hándicap. Hay ocasiones en que el rival juega de verdad bien con equipos malos. En esos casos, el mejor remedio es estar tranquilo y tratar de jugar lo más simple posible según tu estilo de juego.
Pues lo típico, tiras del cable, sueltas cuatro insultos agrito pelado, te cagas en todo, tiras el gamepad por la ventada, y le pone 3 velas negras bien grandes a EA y sus servidores.
Hay 10 respuestas en Como hacen para jugar cuando el handicap esta en contra?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.