Buen día, Agradezco de ante mano a la persona o personas que me puedan ayudara solucionar mi caso Primero quiero aclarar que tengo dos pantallas Monitor 1: tv Monitor 2: monitor dell Tengo una grafica GTX 750 TI con puertos: Mini HDMI Dvi Lo que sucede es lo siguiente, hace poco compre el monitor 2, lo que pasa es que yo conecto desde mi grafica con el adaptador DVI a VGA, mi cable VGA al monitor 2 y funciona bien solo que aparecen unas líneas horizontales como tipo de la interferencia que tiene la parabólica de los televisores y se ve borroso en algunas fuentes Quiero aclarar que: El cable vga funciona bien porque: Probé conectar un portátil al Monitor 2 con el mismo cable vga y se ve perfecto El adaptador dvi a vga funciona bien porque: Al conectar el cable vga con el adaptador, desde la grafica al monitor 1 se ve perfecto Mi grafica tiene la entrada bien porque: Probé activando la opción multimonitor en la BIOS (y también quitando como primario el PCI EXPRESS y poniendo solo los integrated) permitiendo así usar los gráficos integrados conectando el cable vga (sin adaptador) desde la board al monitor 2 y se ve exactamente igual con las líneas - He probado usar solo el monitor 2 y desconectar el monitor 1 dejando el 2 como principal y sigue igual - También probé abrir con solo el monitor 2 conectado, la BIOS y también se ven esas líneas, lo curioso es que conectando el monitor al portátil con el mismo cable no se ven las líneas, y conectando el PC al monitor 1 con el mismo cable no se ven las líneas La verdad no se que puede estar pasando, ya probé reinstalar los controladores de video, usar driver booster y todo sigue igual, por favor si alguien tiene idea de que puede estar pasando le agradecería un montón.
Hay 0 respuestas en Lineas horizontales en monitor, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.