Kylloff1157Hace 2 años33tiene casi todas las posiciones completas,lo único que le falta es un ld super top@Platorre98Mostrar citaTan arriba veis a la liga este año??
Que carrilero izquierdo veis top? Mendy, alex moreno? Es que juego con la 352 y no sabría cual poner de la liga española? Y vuestro orden de mejor a peor de céntrales?Platorre981953Hace 2 años34
Una pregunta alguien ha probado a dembele rulebreaker?MarcosMata450Hace 2 años35
@Platorre98 yo no, pero en su día leí que Corona RB era mejor. Y la compostura y reacciones que tiene no me gusta un pelo.
DidacX2786Hace 2 años36El mío no es full Santander, pero casi: [url=https://ibb.co/ng6jpB3][/url]1 VOTOTicotiLove705Hace 2 años37
Sasuke31603160Hace 2 años38En varios draft, no me parece mejor que el nif salvo en tiro donde ya mete todo... Igual lo use de MD y de MCO y para mi este es DC@Platorre98Mostrar citaUna pregunta alguien ha probado a dembele rulebreaker?
lo use de dc en noviembre,es bueno pero no es top.Joao adidas se lo come,benzema fb también.Igual es una carta que no parece dembele,aguanta muy bien los empellones de los defensas pero es difícil irte por velocidad@Platorre98Mostrar citaUna pregunta alguien ha probado a dembele rulebreaker?
Hay 38 respuestas en Mucha gente en el foro con full santander?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.