Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mucha gente en el foro con full santander?

DementeVsMundo634Hace 2 años16
@Platorre98  Modric no lo he probado, pero a de jong lo llevo usando desde que salió y de momento no lo cambio por nada tio, jugue un tiempo con valverde hielo (que no es nada malo y tiene 5 de pm) pero volvi a de jong, ese pase, esa compostura y ese regate de R1 no lo he visto en otro jugador.

Navas de la champions también es un buen LD, aunque yo uso a Capa que es más seguro atrás.
Platorre981953Hace 2 años17
@DementeVsMundo de jong es fijo jajajajajaja la duda es quien lo acompaña y modric me parece carisimo aunque tiene que ser brutal pero no se si poner a llorente o valverde como box to box
DementeVsMundo634Hace 2 años18
@Platorre98
Mostrar cita
@DementeVsMundo de jong es fijo jajajajajaja la duda es quien lo acompaña y modric me parece carisimo aunque tiene que ser brutal pero no se si poner a llorente o valverde como box to box
Los dos son muy muy buenos, aunque yo prefiero a llorente que llegando es mucho mejor hasta el de oro es bueno el hijo puta. A mi lo unico que me escama de Modric es el puñetero normal/normal no he probado en el centro del campo a ningun jugador que me guste con ese workrate.
Luysmii5520Hace 2 años19
@DementeVsMundo
Mostrar cita
@Platorre98
Mostrar cita
Los dos son muy muy buenos, aunque yo prefiero a llorente que llegando es mucho mejor hasta el de oro es bueno el hijo puta. A mi lo unico que me escama de Modric es el puñetero normal/normal no he probado en el centro del campo a ningun jugador que me guste con ese workrate.
Me jugué un fut champions completo con parejo y capoue en el doble pivote de una 4 4 2 y me fueron genial y ambos con normal/normal.
Platorre981953Hace 2 años20
He estado viendo review y dicen que es como si tuviera alto/alto lo que pasa que llorente es 200K mas barato y para lo que lo quiero (box to box) seguro que me rinde muy bien e invierto esas monedas en otra posicion
Sasuke31603160Hace 2 años21
@Platorre98
Mostrar cita
@Sasuke3160 para eso tendria que sacrificar a modric o de jong
depende de la formación que uses para saber que te iría mejoreste equipo tenía hasta finales de diciembre pero quitando a delaney y parejo por de jong champions y llorente negro.El equipo me dio buen rendimiento,hasta un par de 16 victorias en futch y división elite
EDITADO EL 13-01-2022 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
DementeVsMundo634Hace 2 años22
@Luysmii No digo que sean malos, sino que  no me convencen, no se no me acostumbro a ciertos tipos de jugador. Parejo me iba bien, pero era un desaparecido del campo muchas veces o iba andando y me mataba.

De hecho álaba es muy bueno y tiene ese workrate y ahi lo tengo defendiendo y marcando chicharros de falta, pero a veces cuando lo veo andando en defensa me entran ganas de mandarlo a tomar viento.

Cada uno tiene sus preferencias y sus fetiches furbolisticos jaja
DementeVsMundo634Hace 2 años23

Este es mi equipillo.
Kobra91555Hace 2 años24
Acuña headliners es buenísimo,si puedes ficharlo,tanto de lateral como de MC
Javi1988126Hace 2 años25

Este es mi equipo, me va bien aunque me gustaría fichar a alguien por Parejo
Zerxas303Hace 2 años26
Me sobran 200k pero nose si puedo mejorarlo mas con eso 
EDITADO EL 13-01-2022 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
TicotiLove705Hace 2 años27
Este año creo que es

Ligue 1
Santander

Bundes-Calcio

Premier 

Jaja la arruinaron
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años28
@TicotiLove
Mostrar cita
Este año creo que es Ligue 1 Santander Bundes-Calcio Premier Jaja la arruinaron
ya le tocaba,siempre era la mejor quitando a la liga cuando tenía varios toty
Platorre981953Hace 2 años29
Tan arriba veis a la liga este año??
OnlytradeS476Hace 2 años30
@TicotiLove
Mostrar cita
Este año creo que es Ligue 1 Santander Bundes-Calcio Premier Jaja la arruinaron
Yo pensaba que este año sería aún más bomba que está el bichooooo pero ya ves encima el bicho otw ni sube jaja
MarcosMata450Hace 2 años31
Yo al final también he decidido tirar por la Liga Santander, que es la que más me motiva, y al final esto es un juego y se trata de divertirse con jugadores que te gusten.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mucha gente en el foro con full santander?

Hay 38 respuestas en Mucha gente en el foro con full santander?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL