@Platorre98 Modric no lo he probado, pero a de jong lo llevo usando desde que salió y de momento no lo cambio por nada tio, jugue un tiempo con valverde hielo (que no es nada malo y tiene 5 de pm) pero volvi a de jong, ese pase, esa compostura y ese regate de R1 no lo he visto en otro jugador.
Navas de la champions también es un buen LD, aunque yo uso a Capa que es más seguro atrás.
Platorre981953Hace 2 años17@DementeVsMundo de jong es fijo jajajajajaja la duda es quien lo acompaña y modric me parece carisimo aunque tiene que ser brutal pero no se si poner a llorente o valverde como box to box
DementeVsMundo634Hace 2 años18Luysmii5520Hace 2 años19Los dos son muy muy buenos, aunque yo prefiero a llorente que llegando es mucho mejor hasta el de oro es bueno el hijo puta. A mi lo unico que me escama de Modric es el puñetero normal/normal no he probado en el centro del campo a ningun jugador que me guste con ese workrate.@Platorre98Mostrar cita@DementeVsMundo de jong es fijo jajajajajaja la duda es quien lo acompaña y modric me parece carisimo aunque tiene que ser brutal pero no se si poner a llorente o valverde como box to box
Platorre981953Hace 2 años20Me jugué un fut champions completo con parejo y capoue en el doble pivote de una 4 4 2 y me fueron genial y ambos con normal/normal.@DementeVsMundoMostrar citaLos dos son muy muy buenos, aunque yo prefiero a llorente que llegando es mucho mejor hasta el de oro es bueno el hijo puta. A mi lo unico que me escama de Modric es el puñetero normal/normal no he probado en el centro del campo a ningun jugador que me guste con ese workrate.@Platorre98Mostrar cita@DementeVsMundo de jong es fijo jajajajajaja la duda es quien lo acompaña y modric me parece carisimo aunque tiene que ser brutal pero no se si poner a llorente o valverde como box to box
He estado viendo review y dicen que es como si tuviera alto/alto lo que pasa que llorente es 200K mas barato y para lo que lo quiero (box to box) seguro que me rinde muy bien e invierto esas monedas en otra posicionSasuke31603160Hace 2 años21
DementeVsMundo634Hace 2 años22depende de la formación que uses para saber que te iría mejoreste equipo tenía hasta finales de diciembre pero quitando a delaney y parejo por de jong champions y llorente negro.El equipo me dio buen rendimiento,hasta un par de 16 victorias en futch y división elite@Platorre98Mostrar cita@Sasuke3160 para eso tendria que sacrificar a modric o de jongEDITADO EL 13-01-2022 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
@Luysmii No digo que sean malos, sino que no me convencen, no se no me acostumbro a ciertos tipos de jugador. Parejo me iba bien, pero era un desaparecido del campo muchas veces o iba andando y me mataba. De hecho álaba es muy bueno y tiene ese workrate y ahi lo tengo defendiendo y marcando chicharros de falta, pero a veces cuando lo veo andando en defensa me entran ganas de mandarlo a tomar viento. Cada uno tiene sus preferencias y sus fetiches furbolisticos jajaDementeVsMundo634Hace 2 años23
Este es mi equipillo.Kobra91555Hace 2 años24
Acuña headliners es buenísimo,si puedes ficharlo,tanto de lateral como de MCJavi1988126Hace 2 años25
Este es mi equipo, me va bien aunque me gustaría fichar a alguien por ParejoZerxas303Hace 2 años26
Me sobran 200k pero nose si puedo mejorarlo mas con esoTicotiLove705Hace 2 años27EDITADO EL 13-01-2022 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Este año creo que es Ligue 1 Santander Bundes-Calcio Premier Jaja la arruinaron1 VOTOSasuke31603160Hace 2 años28
Platorre981953Hace 2 años29ya le tocaba,siempre era la mejor quitando a la liga cuando tenía varios toty@TicotiLoveMostrar citaEste año creo que es Ligue 1 Santander Bundes-Calcio Premier Jaja la arruinaron
Tan arriba veis a la liga este año??OnlytradeS476Hace 2 años30
MarcosMata450Hace 2 años31Yo pensaba que este año sería aún más bomba que está el bichooooo pero ya ves encima el bicho otw ni sube jaja@TicotiLoveMostrar citaEste año creo que es Ligue 1 Santander Bundes-Calcio Premier Jaja la arruinaron
Yo al final también he decidido tirar por la Liga Santander, que es la que más me motiva, y al final esto es un juego y se trata de divertirse con jugadores que te gusten.
Hay 38 respuestas en Mucha gente en el foro con full santander?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.