Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1448

FIFA 22: Ultimate Team: Mucha gente en el foro con full santander?

Llamarme loco pero esto harto de jugar con mbappe y messi desde casi el dia 1, por suerte o por desgracia me toco mbappe el segundo dia de juego y lo tengo muy quemado ya y al fin y al cabo lo que yo veo es mayoritariamente liga española por eso me tira mucho. Quisiera saber como va el tema de la liga este año porque ya sabemos que la premier es por excelencia la liga chetada años atras... Es este año mas de lo mismo o se puede competir con una santander mas o menos buena?
EDITADO EL 13-01-2022 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
DementeVsMundo634Hace 2 años1
Yo llevo full santander y salvo un ED en condis creo que hay de todo en todas las posiciones y rangos de precio.

Lo que estoy haciendo es poner  a carrasco headliner con 7 de quimica y me gusta bastante mas que rodrygo por ejemplo.

Llevo en élite desde que empece  a jugar practicamente, hice un 9-0 en un clasificatorio y en el fut champions normalmente no hago más porque los fines de semana estoy más liado y voy más de buya.
EDITADO EL 13-01-2022 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años2
Mi segundo equipo es una liga Santander instransferible y va muy bien. Este año está bastante chetada de cartas es especiales ya que no hay ninguno de los grandes en ella. Además muchos sbcs muy rotos como fekir, Benzema. Parejo es buenísimo pero no tiene ese glamur en la comunidad.

Si es fichando y tienes monedas te puedes comprar a militao Adidas, frenkie fase de grupos, Llorente contratos o Valverde versus. Todos muy top.
Platorre981953Hace 2 años3
He leido que modric contrato esta muy roto es verdad?
Luysmii5520Hace 2 años4
@Platorre98
Mostrar cita
He leido que modric contrato esta muy roto es verdad?
Se me había olvidado ponerla, cartaza también.
Platorre981953Hace 2 años5
@Luysmii y ultima pregunta y te dejo de dar el coñazo jajajajajaja como rinden ese alex moreno y pau? Porque he probado en esas posiciones a mendy y kounde freeze y son muy buenos. Fekir sigue rindiendo de mco?
Luysmii5520Hace 2 años6
@Platorre98
Mostrar cita
@Luysmii y ultima pregunta y te dejo de dar el coñazo jajajajajaja como rinden ese alex moreno y pau? Porque he probado en esas posiciones a mendy y kounde freeze y son muy buenos. Fekir sigue rindiendo de mco?
A mí Alex moreno me gusta mucho, y más por lo que valía. Pau va bien y cumple pero es claramente peor que kounde. Fekir le estoy volviendo a utilizar en mi equipo principal y sigue funcionando el cabrón.
Demonlimon723Hace 2 años7
Desde el principio con full santander, y este año podemos estar contentos, hay muy buenos jugadores.
Durotan278Hace 2 años8
@Luysmii
Mostrar cita
@Platorre98
Mostrar cita
A mí Alex moreno me gusta mucho, y más por lo que valía. Pau va bien y cumple pero es claramente peor que kounde. Fekir le estoy volviendo a utilizar en mi equipo principal y sigue funcionando el cabrón.
@Platorre98 si te sirve de algo +1 a todo lo que dice Luysmii. Fekir no deja de ir perfectamente y ese Álex es de lo mejor en lateral izquierdo para una Santander, personalmente me gusta mucho más que Mendy. Con Centinela le sube exactamente lo que uno necesita. Encima según la formación, quimicaza entre los dos.
Platorre981953Hace 2 años9
Muchas gracias a todos!! definitivamente voy a hacerme la mejor liga santander que pueda con las monedas que me deja mi actual equipo. Mas tarde paso como quedaria y si hariais algun cambio.
Platorre981953Hace 2 años10

como lo veis? cambiariais algo? ahi estarian todas mis monedas invertidas
Sasuke31603160Hace 2 años11
@Platorre98
Mostrar cita
como lo veis? cambiariais algo? ahi estarian todas mis monedas invertidas
cambiaria a alguno de la defensas por un kounde fuego
Platorre981953Hace 2 años12
@Sasuke3160 para eso tendria que sacrificar a modric o de jong
Durotan278Hace 2 años13
Pues por unas 80K más, que no sé si puedes sacar, te traes a estos dos ex-liga española al equipo y a disfrutar jaja.

Tu equipo me gusta, lógicamente Pau y Dembele son mejorables, pero ya lo imaginas y si has puesto ese Modric igual es porque te gusta mucho, que sus monedas cuesta.
DementeVsMundo634Hace 2 años14
@Platorre98 Equiparro!! de jong de la champions es de lo mejorcito que hay. Me gusta más morales que correa y Diego carlos que pau torres pero en general está muy muy bien, yo llevo a llorente SS  que es otra bestia con frenkie de jong.
EDITADO EL 13-01-2022 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Platorre981953Hace 2 años15
@DementeVsMundo gracias tio!! la verdad que ahora estoy dudando bastante con el centro del campo porque veo bastante similares a modric y de jong pero no se
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mucha gente en el foro con full santander?

Hay 38 respuestas en Mucha gente en el foro con full santander?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL