Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Encuesta sobre el bajón de mercado

El bajón será en

La pantalla de carga empiezan los TOTY
56%  (5)
En rondas de sobres estando ya los TOTY
11%  (1)
Otra opción dime cual.
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Luysmii5520Hace 2 años48
@Ketamina
Mostrar cita
Mbappe a 900k, no se si comprarlo ya o esperarme un poco más !!
Aguanta 24 horas por lo menos. Tengo todo hecho y no voy a jugar y solo miro precios de vez en cuando y hay cositas muy interesantes ya. Mañana pre contenido del PP debería de estar más bajo todavía y con más gente con el fut champions terminado. Ginola casi en 1kk, marquiños 90 cerca de las 700. Eusebio mid 2.4kk, zidane mid por debajo de 2kk. Son algunas cositas que me gustan.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años49
@Byjairo
Mostrar cita
@Luysmii su puta madre lo fiche hace una semana por 1.157k a ginola, Lo he usado dos futchampions pero duele igual ajaajaj podria tener mbape ginola ahora mismo a estos precios
Pánico de totys y de pp está haciendo daño.
OnlytradeS476Hace 2 años50
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@OnlytradeS Yo quizá me olvidó de lo que te he dicho y me voy a por Eusebio baby, cruyff mid o pele baby, ya que la base que tengo ya es buena, los que dejaría de tener serían fofana seedorf, ginola y mbappe, en su lugar kante, tsouameni sif (es brutal el if aún lo llevo y llego a las 14 en futcham fácil), alessandrini ww y uno de los que te he dicho, y luego ya ir mejorando el equipo pero teniendo ya a uno de los mejores del juego, que harías tu?
Yo sabes que pienso siempre, que lo que más ilusión me haga. Al final es difícil que te compres por ejemplo a Eusebio o cruyf o pele o ginola I nunca acabes cambiándolo por cualquier motivo todo el juego es raro que lo vayas a llevar al no ser que te toquen de icono intransferible yo lo único que te puedo decir es que a ginola no lo probado a Cruyff tampoco más que en drafts pele solo e tenido el baby lo tuve en el fifa 20 I en este fifa lo fiche en el bajón Black friday I lo tuve como 2 champions me gustó mucho es el estilo de digamos mbappe pero con mejores pases mejor tiro más eléctrico a mi me gusto mucho más me dio lastima venderlo pero fue para invertir en las medias que aun esta invertido I Eusebio solo probado el baby el fifa 20 pero como soy de hacer elásticas I tal la cagaba muchas veces con el, porque se me olvidaba que no tenía 5 de skills claro cuando tiraba hacer una elástica hacia una animación que pierdo el balón siempre pero eso es culpa mía no de Eusebio lo dejo claro antes de que me linchen Se me olvida decirte que Eusebio tiene un cañón en los 2 pies eso no hay ni una duda es un goleador nato como lo era en la vida real por cierto el año pasado no pare hasta fichar a Ronaldo Nazario 94 I es la ilusión que tenía pero luego es como todo nada creo que vale su precio en realidad I más los iconos que pagas tener a ronaldinho o a cruyf etc para eso existen los points para supuestamente llegar a Nazario etc..
EDITADO EL 15-01-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años51
@ZevakFC te contesto aquí que an cerrado ese hilo para no crear otro, pero tu tienes experiencia en el fifa igualmente I iconos habrás probado imagino a aburrir igual que conocimientos de tradeo, recuerdas a llore?
TOCADO3495Hace 2 años52
@Ketamina
Mostrar cita
Jajaja, ya haz tu equipo, ayer no me aguante y ya me hice lo que quería, pero Benzema todavía no lo suelto
Ketamina2228Hace 2 años53
@TOCADO
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Jajaja, ya haz tu equipo, ayer no me aguante y ya me hice lo que quería, pero Benzema todavía no lo suelto
Juro que le meto en el próximo SBC que haya. Qué cosa más mala y qué manía le tengo.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años54
He leído que muchos apuntan a qué el lunes estará en su punto más bajo el mercado, me recomiendan armar equipo ese día o arriesgar más días? No me importa mucho jugar estos días porque estoy haciendo objetivos para sobres. Pregunto acá para no hacer otro tema de lo mismo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta sobre el bajón de mercado

Hay 54 respuestas en Encuesta sobre el bajón de mercado , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL