@OnlytradeS es que spinazzola me parece un lateral supertop y más barato que theo sif, y le cogí mucha manía el año pasado cuando se ponía de central. Soy de PlayStation.
Javi869666Hace 2 años331 VOTOHer-kristian5026Hace 2 años34Al último theo no lo hw probado, pero Spinazzola WW es mejo que Theo IF, Rosa, Mendy....y estoy casi seguro que mejor que Theo SIF@OnlytradeSMostrar citaMe gusta tiene buena pinta a igual podía a ver puesto este en la encuesta lo que se nota que theo no te mata e!! Por cierto tú juegas en PlayStation o xbox@LOOZMostrar cita@OnlytradeS
Entre Mbappe y Martial WW cuál es mejor?Ketamina2228Hace 2 años35
A mi ya me daria para comprar el equipo, no obstante esperaré al domingo. Como lo veis ?2 VOTOSOnlytradeS476Hace 2 años36
1 VOTOKetamina2228Hace 2 años37Mola un montón! A mi me gusta por cierto todo ese dinero parado?!?! WoW@KetaminaMostrar citaA mi ya me daria para comprar el equipo, no obstante esperaré al domingo. Como lo veis ?
1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años38Quería llegar con monedas al bajón preTotys y armar un equipo tocho, que llevo con Benzema y Fekir desde que salieron.@OnlytradeSMostrar citaMola un montón! A mi me gusta por cierto todo ese dinero parado?!?! WoW@KetaminaMostrar citaA mi ya me daria para comprar el equipo, no obstante esperaré al domingo. Como lo veis ?
1 VOTOKetamina2228Hace 2 años39Yo también La verdad es que son chetados pero ya cansa siempre los mismos lo gracioso es que me hice a benzema i el mismo día me salió mbappe intransferible.. Benzema siempre de MCO derecho I bueno normalito ya en esa posición hoy en día para mi gusto. Creo que igualmente si habrías llegado con monedas ya que si no pasa nada raro con el pp icono subirán las medias I debería crear algo de Panic sell de cartas TOP.@KetaminaMostrar citaQuería llegar con monedas al bajón preTotys y armar un equipo tocho, que llevo con Benzema y Fekir desde que salieron.@OnlytradeSMostrar citaMola un montón! A mi me gusta por cierto todo ese dinero parado?!?! WoW@KetaminaMostrar citaA mi ya me daria para comprar el equipo, no obstante esperaré al domingo. Como lo veis ?EDITADO EL 14-01-2022 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años40Sí, eso sí. Pero estaba muy cansado de tener el club petado y de andar esperando y vendí todo lo que tenia. Con estas monedas te da para hacerte un equipito muy majo, ya ganaremos más monedas en estos meses@OnlytradeSMostrar citaYo también La verdad es que son chetados pero ya cansa siempre los mismos lo gracioso es que me hice a benzema i el mismo día me salió mbappe intransferible.. Benzema siempre de MCO derecho I bueno normalito ya en esa posición hoy en día para mi gusto. Creo que igualmente si habrías llegado con monedas ya que si no pasa nada raro con el pp icono subirán las medias I debería crear algo de Panic sell de cartas TOP.@KetaminaMostrar citaQuería llegar con monedas al bajón preTotys y armar un equipo tocho, que llevo con Benzema y Fekir desde que salieron.@OnlytradeSMostrar citaMola un montón! A mi me gusta por cierto todo ese dinero parado?!?! WoW@KetaminaMostrar citaA mi ya me daria para comprar el equipo, no obstante esperaré al domingo. Como lo veis ?
Pues algunas bajas muy interesantes. Ginola por debajo de 1.1KK, mbappe cerca de las 900k y los marquinhos bajando por los lo mismo y por el precio del sif.Minino77139Hace 2 años41
@Luysmii si , han bajado unas 100k cada uno . Vais a fichar este mismo finde o vais a esperar a final de mes ?Luysmii5520Hace 2 años42
RafaFyty212819Hace 2 años43Pues como me gasté todo lo que tenía en medias por el pp de icono tengo que esperarme a que suban para venderlas, pero me gustaría de aquí al miercoles fichar a Ginola por lo menos. Yo si fuera vosotros, si tenéis monedas me esperaría al pánico del pp.@Minino77Mostrar cita@Luysmii si , han bajado unas 100k cada uno . Vais a fichar este mismo finde o vais a esperar a final de mes ?
1 VOTOAsierhernanz107296Hace 2 años44Yo tengo 8 kilos listos para gastar... si mañana domingo sale el Player Pick de icono, ficho mañana mismo.@LuysmiiMostrar citaPues como me gasté todo lo que tenía en medias por el pp de icono tengo que esperarme a que suban para venderlas, pero me gustaría de aquí al miercoles fichar a Ginola por lo menos. Yo si fuera vosotros, si tenéis monedas me esperaría al pánico del pp.@Minino77Mostrar cita@Luysmii si , han bajado unas 100k cada uno . Vais a fichar este mismo finde o vais a esperar a final de mes ?
@OnlytradeS
Yo quizá me olvidó de lo que te he dicho y me voy a por Eusebio baby, cruyff mid o pele baby, ya que la base que tengo ya es buena, los que dejaría de tener serían fofana seedorf, ginola y mbappe, en su lugar kante, tsouameni sif (es brutal el if aún lo llevo y llego a las 14 en futcham fácil), alessandrini ww y uno de los que te he dicho, y luego ya ir mejorando el equipo pero teniendo ya a uno de los mejores del juego, que harías tu?
1 VOTOByjairo509Hace 2 años45@Luysmii su puta madre lo fiche hace una semana por 1.157k a ginola, Lo he usado dos futchampions pero duele igual ajaajaj podria tener mbape ginola ahora mismo a estos precios1 VOTOKetamina2228Hace 2 años46
Mbappe a 900k, no se si comprarlo ya o esperarme un poco más !!JorgeKrK2590Hace 2 años47
1 VOTOYo creo que el mejor dia para comprar sera mañana con las recompensas de SB, en BF fue el punto más bajo antes del rebote. Si nos fiamos del año pasado el punto más barato fue el miercoles pero tengo mis dudas por lo de las recompensas, yo tengo pensado comprar mañana.@KetaminaMostrar citaMbappe a 900k, no se si comprarlo ya o esperarme un poco más !!
Hay 54 respuestas en Encuesta sobre el bajón de mercado , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.