@RafaFyty21 ok gracias por la recomendación
TicotiLove705Hace 2 años17OnlytradeS476Hace 2 años1816/17 de Enero? Perdon si es obvia la pregunta pero quiero comprar y no quedarme seco jajja@KetaminaMostrar citaYo creo que domingo-lunes puede ser un buen momento para comprar. Mucha gente venderá al terminar FC y el lunes hay SBC de icono. Además seguramente haya objetivos interesantes, todo eso influirá. PD, vote la opción de la pantalla de carga por error.
Asierhernanz107296Hace 2 años19Ese es mi plan el mismo que el tuyo que estoy en la misma asquerosa situación I aburrido de jugar con benzema fekir menos mal que tengo a mbappe nif pero solo eso también cansa, como bien dices el año pasado a la hora del cartel empezó a repuntar todo, ojalá podamos llevar el plan a cabo.. Ya sabes el equipo que quieres imagino no?@Asierhernanz10Mostrar cita@OnlytradeS Yo creo que el día de la pantalla de carga bajará una hora y de ahí para arriba, que igual me equivoco pero es la tónica… La gente como yo que lleva dos meses invertido en medias el timing puede ser perfecto con pp icono el lunes para vender medias y en ese momento mismo hacerte el equipo ya que la gente venderá para hacerse el pp
@OnlytradeS
Si, a ver si la suerte sonríe tras tanto tiempo esperando jejeje yo voy probando jugadores, el último martial WW que es una burrada de jugador, poco me parece las 700k que vale...
Mi equipo pues depende de a cuanto se vayan las medias... si se van a 18k las de 86, pues probablemente quisiera fichar a seedorf mid, ginola y messi IF, aunque quizá me deje a messi nif y meta a fofana HL junto a seedorf en vez de kante... si te soy sincero no lo tengo del todo claro pero algo asi seria
donnaruma
achraf marqui/IF kimpembe mendy
kante/fofanaHL seedorf MID
mbappe messi/messi IF vini SIF
Ginola
Aunque quizá quito a vini y dejo a alessandrini para poder meter a ginola con 10 de quimica y no con 7, en ese caso si que marquinhos IF o sif entraria en el equipo
Luysmii5520Hace 2 años201 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años21Supuestamente hay un player pick de icono la semana que viene. Entre la finalización de la jornada de fut champions y la salida del pp debería de ser un buen momento para fcihar. Yo tengo varias opciones pero no sé que fichar realmente. Tengo dudas.@TicotiLoveMostrar cita16/17 de Enero? Perdon si es obvia la pregunta pero quiero comprar y no quedarme seco jajja@KetaminaMostrar citaYo creo que domingo-lunes puede ser un buen momento para comprar. Mucha gente venderá al terminar FC y el lunes hay SBC de icono. Además seguramente haya objetivos interesantes, todo eso influirá. PD, vote la opción de la pantalla de carga por error.
LOOZ3167Hace 2 años22Mm tiene buena pinta ese martial la verdad, te hiciste a Lucas Vázquez? Te lo digo porque poniendo la formación de Mi EI alomejor podías tener a vini I a ginola con 10 si nos alguna otra manera habrá supongo. Yo tengo dudas en el equipo al igual que tu I que @Luysmii al principio digamos el gordo del equipo quería que fuera Zidane 94 despues zlatan (pero claro al estar 2 meses con las medias no e probado a nadie) pero creo que iré a por ronaldinho 91 me gustaría el 94 pero PA llevar un equipo más flojo al lado, prefiero el de 91 i más adelante veremos, Tengo dudas si sería mejor otro que modric para box2box pero c quiero probarlo I soy de pogba pero esa diferencia que tiene de aceleración i velocidad I 80 stamina me echan atrás, supongo que valverde irá bien Renato también I en defensa es donde tampien tengo algo de dudas si mejor Córdoba que no lo probado o un militao Adidas kounde fuego o algo de eso con ter stegen Adidas nose que pensáis vosotros? Casillas me tocó en un draft por arriba se comía como todos pero a bocajarro menudos Paradones. Cual equipo tienes tu mirado @Luysmii @LOOZ supongo que tu si que me puedes comentar algo respecto a Córdoba que tal? Gracias genio@Asierhernanz10Mostrar cita@OnlytradeS Si, a ver si la suerte sonríe tras tanto tiempo esperando jejeje yo voy probando jugadores, el último martial WW que es una burrada de jugador, poco me parece las 700k que vale... Mi equipo pues depende de a cuanto se vayan las medias... si se van a 18k las de 86, pues probablemente quisiera fichar a seedorf mid, ginola y messi IF, aunque quizá me deje a messi nif y meta a fofana HL junto a seedorf en vez de kante... si te soy sincero no lo tengo del todo claro pero algo asi seria donnaruma achraf marqui/IF kimpembe mendy kante/fofanaHL seedorf MID mbappe messi/messi IF vini SIF Ginola Aunque quizá quito a vini y dejo a alessandrini para poder meter a ginola con 10 de quimica y no con 7, en ese caso si que marquinhos IF o sif entraria en el equipoEDITADO EL 14-01-2022 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
@OnlytradeS
Pues Córdoba es muy bueno, es muy rápido y se gira muy bien, es el complemento perfecto a aún central más grande, fuerte y lógicamente más lento. Lo malo es que subió 100k desde el lunes por culpa de darmian. No probé a theo sif pero si al if y me quedo con spinnazola 100 veces antes, y con el darmian los puedes cambiar de banda.
Yo a Ronaldinho este año solo probé al baby y no me gustó absolutamente nada, probé al prime en fut draft y me pareció buenísimo, así q este tiene que ir bastante bien
1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años23LOOZ3167Hace 2 años24Gracias! Justo ese concepto tenía de Córdoba justo lo que necesita un tío como blanc al lado! Uno más rápido o más ágil que el no un virgil jajaj I Spinazzola no lo había pensado, me sorprende que ese tío tiene 5 y 4 I muí buenos números lo que no me cabría es darmian creo yo. Respecto al gaucho el baby es como gullit baby que solo tienen el nombre.. Aun así el prime hay diferencia con el medio pero el baby no va cara al aire en mi humilde opinión. Por cierto tiro por el porque necesito un MCO que le de más vidilla aun a Mbappe porque fekir lo tengo ya quemadito con sus 500 partidos en la espalda I me falla cada pase clave el cabron aúnque no es malo es más que me tiene aburrido jaja I claro zlatan de MCO nose yo si estaría "desperdiciado" I si lo pusiera de DC mbappe a la banda me daría pena jaja I el toto de MCO hoy en día imagino que no es fekir pero ya nose ra lo que era supongo no lo e probado nunca A ti te gusta más ese equipo que el del gaucho?@LOOZMostrar cita@OnlytradeS Pues Córdoba es muy bueno, es muy rápido y se gira muy bien, es el complemento perfecto a aún central más grande, fuerte y lógicamente más lento. Lo malo es que subió 100k desde el lunes por culpa de darmian. No probé a theo sif pero si al if y me quedo con spinnazola 100 veces antes, y con el darmian los puedes cambiar de banda. Yo a Ronaldinho este año solo probé al baby y no me gustó absolutamente nada, probé al prime en fut draft y me pareció buenísimo, así q este tiene que ir bastante bien
@OnlytradeS
OnlytradeS pero vamos mucho mejor equipo, te diría q equipazo, tienes un medio campo meta ( guendouzi ( lo tengo intrans y solo lo uso en objetivos y Squad, y es muy bueno) y Renato, tienes dos delanteros con 5 de skills y con las dos mejores clases, uno fino y rápido y ágil y otro más " tanque" pero que gana todo por arriba, espectacular tiro y buen pase, el Toto te vale de DC sd y mco, abedi no lo probé pero parece muy bueno, lo único que cambiaría de ese equipo sería a theo por spinazzola.
Definitivamente me gusta mucho más ese equipo.
1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años25LOOZ3167Hace 2 años26Jaja me as dejado loco pondré una encuesta a ver jaja no esperaba que te gustará mucho más ese equipo de Jong rttk creo que es superior a guendouzi, modric I Renato hay hay habría que probarlos lo que en ese equipo jugaría mbappe i abedi en banda mm nose jaja@LOOZMostrar cita@OnlytradeS OnlytradeS pero vamos mucho mejor equipo, te diría q equipazo, tienes un medio campo meta ( guendouzi ( lo tengo intrans y solo lo uso en objetivos y Squad, y es muy bueno) y Renato, tienes dos delanteros con 5 de skills y con las dos mejores clases, uno fino y rápido y ágil y otro más " tanque" pero que gana todo por arriba, espectacular tiro y buen pase, el Toto te vale de DC sd y mco, abedi no lo probé pero parece muy bueno, lo único que cambiaría de ese equipo sería a theo por spinazzola. Definitivamente me gusta mucho más ese equipo.
@OnlytradeS
LOOZ3167Hace 2 años27Me niego a poner a Theo antes que spinazzola , pero también lo puedes meterDesiree6966
Yo creo que la gente ya esta escarmentada de vender todo perder monedas y que no le toque lo que esperan, se ha notado en las ultimas promos casi sin ningun bajon. Apuesto porque no hay bajon, solo algo puntual y pequeño el primer dia de los toty.Her-kristian5026Hace 2 años29
Yo me voy a hacer esto, a ver qué os parece Minuto 1, obviamente. Opiniones? Me sobrará algo 1 millón más o menos1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años30
OnlytradeS476Hace 2 años31Cualquier versión especial de Marquinhos en vez de kimpembe@Her-kristianMostrar citaYo me voy a hacer esto, a ver qué os parece Minuto 1, obviamente. Opiniones? Me sobrará algo 1 millón más o menos
Me gusta tiene buena pinta a igual podía a ver puesto este en la encuesta lo que se nota que theo no te mata e!! Por cierto tú juegas en PlayStation o xbox@LOOZMostrar cita@OnlytradeSEDITADO EL 14-01-2022 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 54 respuestas en Encuesta sobre el bajón de mercado , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.