Creéis que el bajón más "gordo" va a ser cuando pongan la típica pantalla de carga empiezan los totys (delanteros solo imagino primero por fasciculos) o una vez esta todo el equipo en sobres será el bajón más "gordo", lo pongo entre comillas porque creo que como están todos los precios tan bajos este año por no haber tantas monedas en el mercado yo creo que no va a ser un bajón tan gordo como otros años.
Yo apuesto por el viernes noche-sabado a lo largo del día, pero el bajón no será gordo. La gente va a querer acabar el futchamps rápido para vender y no perder monedas y al poner a la venta todos a la vez debería bajar, sumado a que el lunes en teoría hay pp de icono.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años2
Por decirte algo, diría que ocurrirá entre el final de la jornada de futchampions llegando hasta la mitad de la semana que viene, con la bajada más pronunciada el día de pp. Pudiendo incluso bajar también en el contenido pre toty del viernes. Pasar no sé que pasará la verdad, este año es tan complicado.Rauler55243Hace 2 años3
Yo creo q el mercado subirá.Ruben10fdez943Hace 2 años4
Yo con mi equipo hecho no me voy a arriesgar a un bajón y que no sea grande ya que perdería muchas monedas por el 5% y si luego encima sube ya sería una catástrofe para mí.2 VOTOSOnlytradeS476Hace 2 años5
Asierhernanz107296Hace 2 años6Pienso como tú pero empezará cuando dice @Balibres progresivamente hacia abajo el viernes-sábado domingo I el lunes será el bajón más "gordo" I luego cuando se acaben los totys repunte no@LuysmiiMostrar citaPor decirte algo, diría que ocurrirá entre el final de la jornada de futchampions llegando hasta la mitad de la semana que viene, con la bajada más pronunciada el día de pp. Pudiendo incluso bajar también en el contenido pre toty del viernes. Pasar no sé que pasará la verdad, este año es tan complicado.
OnlytradeS476Hace 2 años7Y yo, siempre pasa eso, ya paso en BF y lleva pasando 4 años… no se como la gente no lo ve, eso o hay mucha gente con su primer año en fifa@Rauler55Mostrar citaYo creo q el mercado subirá.
Ketamina2228Hace 2 años8Subirá cuando?@Asierhernanz10Mostrar citaY yo, siempre pasa eso, ya paso en BF y lleva pasando 4 años… no se como la gente no lo ve, eso o hay mucha gente con su primer año en fifa@Rauler55Mostrar citaYo creo q el mercado subirá.
Yo creo que domingo-lunes puede ser un buen momento para comprar. Mucha gente venderá al terminar FC y el lunes hay SBC de icono. Además seguramente haya objetivos interesantes, todo eso influirá. PD, vote la opción de la pantalla de carga por error.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años9
El año pasado en cuanto salió la pantalla de carga se fue todo para arriba. Me acuerdo porque yo seguí esperando.Her-kristian5026Hace 2 años10
Si sale el PP de icono bajará bastante ese día y luego rebotará2 VOTOSOnlytradeS476Hace 2 años11
Jaen791105Hace 2 años12Tienes razón recuerdo que puse una encuesta de este tipo o nosotros 2 pensábamos eso I nos jodimos un poquito..@LuysmiiMostrar citaEl año pasado en cuanto salió la pantalla de carga se fue todo para arriba. Me acuerdo porque yo seguí esperando.
Que recomendáis con los jugadores caros del equipo vender este finde y recomprar después de los TOty o que hacer?? Los jugadores más caros de mi equipo son Mbappe 1kk, GinoLa 1kk y Neymar IF 1kk, o sea unos 3kk en tres jugadores. El resto o son intransferibles o no excesivamente caros, creo que ya pasó a Messi que no llega ni a 300k no creo que le pueda perder mucho en caso de que baje, o no al menos la misma cantidad que a uno de los otros tres. Que haríais vosotros con los otros tres los venderiais, si/no..... depende...... Alguien puede sugerir algo. GraciasLOOZ3167Hace 2 años13
No sabría q decirte, EA por ejemplo ayer metió a darmian y las cartas de serie A que estaban empezando a bajar un poquito pegaron un pelotazo Skrinniar de 155 a 235 Chiesa de 175 a 220 Córdoba de 420 a 500 Barella hl de 280 a 350 Milinkovic de 130 a 160 Kessie de 87 a 110 Y así todo buen link...Asierhernanz107296Hace 2 años14
@OnlytradeS Yo creo que el día de la pantalla de carga bajará una hora y de ahí para arriba, que igual me equivoco pero es la tónica… La gente como yo que lleva dos meses invertido en medias el timing puede ser perfecto con pp icono el lunes para vender medias y en ese momento mismo hacerte el equipo ya que la gente venderá para hacerse el pp1 VOTORafaFyty212819Hace 2 años15EDITADO EL 13-01-2022 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOEl mercado cuando llegan los toty y sobretodo despues del evento se infla de precio. Ni de copa fiches despues porque estara todo carisimo en principio asi ha pasado años atras. Yo tengo 8 kilos para gastar y lo haré el lunes/martes de la semana que viene que el viernes ya empieza el evento TOTY. Y ya con eso aguantaré 1 mes y pico antes de vender de nuevo.@Jaen79Mostrar citaQue recomendáis con los jugadores caros del equipo vender este finde y recomprar después de los TOty o que hacer?? Los jugadores más caros de mi equipo son Mbappe 1kk, GinoLa 1kk y Neymar IF 1kk, o sea unos 3kk en tres jugadores. El resto o son intransferibles o no excesivamente caros, creo que ya pasó a Messi que no llega ni a 300k no creo que le pueda perder mucho en caso de que baje, o no al menos la misma cantidad que a uno de los otros tres. Que haríais vosotros con los otros tres los venderiais, si/no..... depende...... Alguien puede sugerir algo. Gracias
Hay 54 respuestas en Encuesta sobre el bajón de mercado , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.