Una duda q pregunto aquí por no abrir otro hilo absurdo, sabéis si siguen saliendo aún jugadores de este evento? Headliners? O ya acabo el eventoJc-hewitt753Hace 2 años33
@Mikelc4 Siguen saliendo la segunda tanda de Headliners. Creo que hasta mañana...
Kyloayl370Hace 2 años34Alguien lo ha probado de central? Con ancla no debería ir malThe-Strong87428Hace 2 años35
En serie A esta muy disputada la central yo creo q todos son muy buenos pero para mi el mejor defensivamente es koulibaly, combina la mejor defensa junto con buen ritmo y físico. Es verdad q el pase es una pega fuerte para cuando te están presionando, en ese aspecto creo q los q le siguen con córdoba(muy rápido y ágil pero le falta contundencia) y Chiellini flashback sobretodo este último no es malo en nada y muy equilibrado mientras que De Ligt le falta un poco de ritmo. Respecto a Darmian es el lateral q yo quería, uno que sea muy bueno defensivamente y casi no suba.1 VOTOKingFerba217Hace 2 años36
Buenas me hice hace poco a claus, este darmian lo mejora, me da igual xq llevo a puyol y best entonces me vale cualquier LD que me decis merece la pena teniendo a claus?? si gana inter se pone en 89 no??LOOZ3167Hace 2 años37
Ya le han subido, que rápido hacen las cosas cuando quieren
Hay 37 respuestas en Darmian , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.