Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Darmian

Arguelless125Hace 2 años16
Cómo no tenéis a Koulibaly los que vais con Serie A ? Es el mejor central.
LOOZ3167Hace 2 años17
@Arguelless discrepo, no he probado el hl pero si tengo el potm, y en la serie a para mí el top dice de centrales es el siguiente, sin importar precio.
1. De Ligt rttk
2. Córdoba
3. Chiellini flashback
4. Skrinniar contratos
5. Koulibaly potm

El hl no lo he probado pero el boost q tiene no creo q mejore las carencias q tiene.
Capitansalami995658Hace 2 años18
Ojo el nuevo klaiber jajaja, espero y quiero que gane el Inter igual me haré las dos cartas pero sería también la segunda victoria para barella y los dos próximos partidos son sencillos
Jc-hewitt753Hace 2 años19
@LOOZ yo tuve a Koulibaly POTM y ahora al HL y aunque en stats no haya mucha diferencia es titularisimo en mi equipo. Lo tengo junto a Theate HL que me.toco intrans y ojo, porque me ha sorprendido bastante este muchacho, compensa los 77 de intercepciones  con su fuerza.
Para mi los dos mejores centrales de la serie son :
Koulibaly HL y Cordoba
LOOZ3167Hace 2 años20
Probado 5 partidos en rivals división 1, y he de decir que es bueno pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. 
Empezemos por lo bueno.
Work rate  se nota ese medio en ataque, hubo un momento que me fijé expresamente entre el y spinazzola y darmian estaba en la línea de medio campo y spinazzola casi en 3/4,  sumado a que es rápido y tiene alto en ataque está enseguida en defensa
La inteligencia de defensa, intercepciones y marcaje es muy bueno.
Es rápido y 5 de pierna mala con lo cual puede jugar en el minuto 1 en el LI 
El pase es correcto
Cosas malas
No se le nota fuerte en el choque
En la conducción del balón es un poco tosco

Comparando con los demás laterales que que probado

Cuadrado if es mejor en ataque pero muuuuuchos peor en defensa y a los laterales por lo menos uno lo quiero para defender siempre 
Dumfries es peor en ataque y todos los aspectos defensivos y ritmo salvo la fuerza, pero es mucho mejor darmian
Y el que para mí hasta ahora era el mejor LD de la serie A ( e incluso mcd también es muy bueno) florenzi. Si florenzi tuviera un pelín más de velocidad sería mejor que este darmian, pero así y todo están a la par, y uno vale 14 k y el SBC bastante más ( no me fijé porque me salió "gratis" pero debe rondar las 100k o más) 
Darmian es muy interesante si tienes a spinazzola y así puedes tener al de la Roma en el LD y darle un poco mas de libertad en ataque ( y aprovechar sus 5 de skills y buenos números) y poner a darmian en el LI ( de ahí su gran fuerte q es el 5 de pierna mala) y usarlo solo en labores defensivas .
Espero que os sirva la opinión, lo seguiré probando y si veo alguna cosa la comento.
LOOZ3167Hace 2 años21
@Jc-hewitt Al final me vais a "obligar" a ficharlo y probarlo al HL,... .
Jc-hewitt753Hace 2 años22
@LOOZ yo tuve a Koulibaly POTM y ahora al HL y aunque en stats no haya mucha diferencia es titularisimo en mi equipo. Lo tengo junto a Theate HL que me.toco intrans y ojo, porque me ha sorprendido bastante este muchacho, compensa los 77 de intercepciones  con su fuerza.
Para mi los dos mejores centrales de la serie son :
Koulibaly HL y Cordoba
Arguelless125Hace 2 años23
@LOOZ De qué central estás hablando ? Del Koulibaly del año pasado o del de este año ? Un central capaz de parar a Mbappe en carreras largas , barrerlo y mandarlo a París , 92 capacidad defensiva y 1'87 de estatura con 85 en anticipación? Venga , dime qué es mejor De Ligt , Córdoba y su prima , claro hasta Chiellini jaja
Arguelless125Hace 2 años24
El único pero es la salida de balón , pero si sabes eso no vas a tener problema. Es el central del juego que mejor combina la velocidad con la defensa posicional , ojo con este dato y he probado a todos los grandes zagueros. Córdoba mejor ? Sí en su casa jugando al FIFA .
Rubo21140Hace 2 años25
Aprovecho para preguntar. Últimamente Kante flashback noto q se me queda algo corto x su falta de altura y de pase... Y este Darmian me entra perfect con 7 de química. Cómo lo veis para MCD defensivo?? Además con las 5 de pm... Si alguien lo prueba en el centro del campo y me puede corroborar si es bueno bregando... Gracias
Jca84911Hace 2 años26
Ese darmian tiene que ir muy bien y Mariel me puede recordar a un estilo ben yeder así bajito se debe girar bien
LOOZ3167Hace 2 años27
@Arguelless
Tendré el Koulibaly de Hacendado ( si eres de España lo entenderás, sino simplemente que es " de marca blanca"), pero precisamente contra jugadores hábiles estilo butragueño, ben yedder , Messi,... Es donde más sufre, por lo menos a mí y a veces hace unas animaciones muy raras ( hablo del potm, insisto el hl no lo probé) y el pase es horroroso. 
Chiellini me fue muy bien porque suelo salir mucho a banda con los laterales y ahí mandarlos ( si se requiere la ataque) y como es zurdo pocas veces me fallaba el pase . 
Skrinniar es como de ligt, de ligt para mí es Jesucristo y finalmente Córdoba es el menos contundente de todos pero lo fiche solo por su velocidad para poder pillar a los Mbappe y vinicius de turno y lo hace bastante bien. Por ello de todos los centrales de la serie A me quedo con la pareja de ligt/ cordoba
Capitansalami995658Hace 2 años28
@LOOZ
Mostrar cita
@Arguelless Tendré el Koulibaly de Hacendado ( si eres de España lo entenderás, sino simplemente que es " de marca blanca"), pero precisamente contra jugadores hábiles estilo butragueño, ben yedder , Messi,... Es donde más sufre, por lo menos a mí y a veces hace unas animaciones muy raras ( hablo del potm, insisto el hl no lo probé) y el pase es horroroso. Chiellini me fue muy bien porque suelo salir mucho a banda con los laterales y ahí mandarlos ( si se requiere la ataque) y como es zurdo pocas veces me fallaba el pase . Skrinniar es como de ligt, de ligt para mí es Jesucristo y finalmente Córdoba es el menos contundente de todos pero lo fiche solo por su velocidad para poder pillar a los Mbappe y vinicius de turno y lo hace bastante bien. Por ello de todos los centrales de la serie A me quedo con la pareja de ligt/ cordoba
jajajaj yo por mi parte es cuando más disfruto es encontrándome a Messi y parecidos ya que koulibaly va arroyando a todo lo que pasa por su lado, yo también e probado todos los dfc de la serie a y para mi muy igualado kou y de light normalmente los voy rotando, sin duda cordoba me parece el mejor para hacer siempre pareja con otro mucho más físico y contundente Ojo a bastoni que ya lleva 3 if solo falta algo más de ritmo y posiblemente se coma a casi todos los de la serie a
Jc-hewitt753Hace 2 años29

Mañana subo Review de Muriel. DarmiAn estoy en dudas...
Javi869666Hace 2 años30
@LOOZ para mi Koulibaly es una salvajada, con el de DFC sabes que puedes secar a cualquier jugador, se llame Mbappe, Ginola, CR, Messi, Ben Yedder......es excesivamente superior fisicamente a cualquiera y corre que da gusto, tiene muy buenas animaciones

Si tienes claro que el pase es su punto más flojo y no intentas imposibles con el y juegas sencillo a robar y darle no hay ningún problema

....y ver correr a Koulibaly encorvado con la cabeza hacia adelante, como un toro bravo, dispuesto a destruir al rival no tiene precio....
LOOZ3167Hace 2 años31
Sabéis cómo se llama esto no? Presión de grupo... Si baja un poco lo ficho para probarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Darmian

Hay 37 respuestas en Darmian , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL