Me acaban de ahorrar fichar a zambrotta, tiene buena pinta, esta noche lo probaré a banda cambiada y pasando a spinazzola al LD. Ya os contaré para quien le interese1 VOTO
Tanto el Muriel como darían son 2 excelentes opciones para los que van con serie a, yo si fuese caía uno de una. Por cierto que tal va ese barela?LOOZ3167Hace 2 años2
@AlaDhelta buenísimo, si hay q ponerle una pega es el tiro, pero es muy muy bueno en todo lo demás
Juvedelnba2238Hace 2 años3@LOOZ se pueden hacer los dos ? tiene una pintadas pero yo utilizo a del Piero 87 de delantero y me va genial
Magicp1916Hace 2 años4Un Florenzi sale más barato y es parecido... pero para lo que has dicho. Cambiar a Spinazzola de banda es perfecto. Muy guapo ese cambio. Muriel mejora en cifras a Arnautovic RB pero no por mucho. Yo voy a pasar, aunque me gustan los delanteros de ese perfil. Lo malo es que de momento no voy jugando con serie A.TOCADO3495Hace 2 años5
Además los workrates están muy bien, creo que es de los pocos laterales con media aceptable que tiene alto en defensa y medio en ataque.Windth443Hace 2 años6EDITADO EL 12-01-2022 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 2 años7Yo estoy con serie a y arnautovic es malisimo, no se puede ni girar, por suerte me dieron la coins para di natale Yo recuerdo el principio de fifa jugar con muriel y por lo menos se giraba ademas de rematar muy bien, ojala sea la mitad de bueno de lo que fue su version nif en su momento, que me hizo como 40 goles en veintitantos partidos@MagicpMostrar citaUn Florenzi sale más barato y es parecido... pero para lo que has dicho. Cambiar a Spinazzola de banda es perfecto. Muy guapo ese cambio. Muriel mejora en cifras a Arnautovic RB pero no por mucho. Yo voy a pasar, aunque me gustan los delanteros de ese perfil. Lo malo es que de momento no voy jugando con serie A.
Juvedelnba2238Hace 2 años8Por supuesto que se puede. Son dos sbc independientes@JuvedelnbaMostrar cita@LOOZ se pueden hacer los dos ? tiene una pintadas pero yo utilizo a del Piero 87 de delantero y me va genial
@Tucho-8 esperaré análisis de Muriel a ver si me hago los dos
Olegks1324Hace 2 años9Me viene genial Darmian pq es link verde con Skriniar SS que le tengo intransferible y es una bestia1 VOTOJuvedelnba2238Hace 2 años10
@Olegks yo tengo ese skriniar pero siento que le cuesta como arrancar lo tengo con sombra con teze que lo probé me va mejor
Niupon3058Hace 2 años11Alguien sigue la Serie A? Cual de los dos equipos tiene más chances de ganar? Ambos muñecos se ven bien pero sin ese up solo serían utilizables por un mes.Olegks1324Hace 2 años12
@Juvedelnba dale otra oportunidad a ese Skriniar pq es el capo de mi defensa. un muro infranqueable.
Windth443Hace 2 años131 VOTOJuvedelnba2238Hace 2 años14Hasta lo que vi, el inter no pierde hace un monton, pero atalanta puede ganar 4-0, 5-4 o perder 6-0, gasperini es asi@NiuponMostrar citaAlguien sigue la Serie A? Cual de los dos equipos tiene más chances de ganar? Ambos muñecos se ven bien pero sin ese up solo serían utilizables por un mes
@Olegks así me quedaría el equipo en Game subo a del Piero a delantero .
Estoy esperando al bajón de totys a ver si me alcanza para spinazzola , savic y barella 87 o koulibaly naranja
Ac493543Hace 2 años15Creeis que mejora mucho a Cuadrado If o a Florenzi WC? Para los que lo habéis probado…
Hay 37 respuestas en Darmian , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.