Hay algun sobre o algo q casi seguro renta.
Yo me hago los de liga y por los mismos que van saliendo se peta el club de jugadores y siempre tienes para continuar... Especial mención a la liga mexicana donde en el electróunico entre ayer y hoy me han salido fofana y cancelo headliner además de Aguero di María 2 rodris y varios 84 .. Suerte tío.1 VOTO1234567n409Hace 2 años2
Juvedelnba2238Hace 2 años3Me voy a hacer en tu honor el electro unico@GorilaborrachoMostrar citaYo me hago los de liga y por los mismos que van saliendo se peta el club de jugadores y siempre tienes para continuar... Especial mención a la liga mexicana donde en el electróunico entre ayer y hoy me han salido fofana y cancelo headliner además de Aguero di María 2 rodris y varios 84 .. Suerte tío
El potm de la serie A no piden casi nada y es un media 87 para sbc y Juanmi es media 86.Gorilaborracho44Hace 2 años4
Te salió algo ? Dos cancelo headliner esta tarde en mexicana y en la liga turca.FyM4EvEr20201632Hace 2 años5
@Gorilaborracho
Coño no me salia un caminante hace 3 dias y he terminado la liga mexicana y keylor navas jaja,aportazo vamos voy a repetirlo mil veces con el metodo bronce
Gorilaborracho44Hace 2 años6Me alegro tío cuando te salgan 7 platas de la premier haces el de la premier que es un sobre de 50 k y sigues haciendo los de mexicana turca que son electro únicos y baratos. Yo he pillado la dinámica y no paran de salirme cosas aquí creo que lo postearon también...1 VOTODarkWaWa25
@FyM4EvEr2020 El metodo bronce es el de comprar sobres?? lo pregunto por si hay otro, gracias de todas formas
1 VOTOSantiFIFA3261Hace 2 años8Buena infoFyM4EvEr20201632Hace 2 años9
@DarkWaWa Sisi es ese metodo Ayer 2 laborde headlinner en la liga mexicana es pa flipar,los dos intrans eso si.
Hay 9 respuestas en Algún sbc barato q rente? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.