Buenas, quería saber como hacer para que mis jugadores al marcar no celebren el gol. Una vez marco dejo el mando quieto y se van a celebrarlo y luego el rival se enfada y se queda todo el partido sin respetar el gol gana. Gracias.
L1 + R1 se quita.1 VOTOIksakuety1240Hace 2 años2
L1 + r1 a la vez y se salta la celebración jeje,1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años3
Como te han dicho, este finde le dejé a uno marcar en uno de los partidos que regale en fut y me celebra el gol... Y le escribí diciendo que me dejo marcar y me lo celebra? Pues jugamos todo el partido, me escribió pidiéndome disculpas y que no sabía hacerlo ( lo de quitar la celebración) así q pause y me fui. Pero si aprendelo porque por lo menos a mí ( llamadme rata si queréis), si me celebras un gol cuando lo dejo marcar, el rival por lo menos se come el partido entero.5 VOTOSFyM4EvEr20201632Hace 2 años4
Jajaja a mi me pasa igual me encabrona que me lo celebren ,yo le doy a pedir perdon l1+circulo creo que es ,en amistosos me suele pasar que me encuentro al mismo muchas veces y lo voy dejando marcar y el a mi normalmente y salimos ambos,he de decir que en xbox en amistosos noto mucha menos gente toxica ,llamadme emparanoyao!!Mjg92115
Hiciste bien, yo hago lo mismo que tú@LOOZMostrar citaComo te han dicho, este finde le dejé a uno marcar en uno de los partidos que regale en fut y me celebra el gol... Y le escribí diciendo que me dejo marcar y me lo celebra? Pues jugamos todo el partido, me escribió pidiéndome disculpas y que no sabía hacerlo ( lo de quitar la celebración) así q pause y me fui. Pero si aprendelo porque por lo menos a mí ( llamadme rata si queréis), si me celebras un gol cuando lo dejo marcar, el rival por lo menos se come el partido entero.
Hay 5 respuestas en Ayuda goal win, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.