Me da fallo al entrar a UT desde el móvil y desde la play, a alguien más le pasa? Me dice que están recibiendo un gran volumen de tráfico en el servidor *Actualizo: no me deja entrar ni desde la play ni móvil ni pc.EDITADO EL 12-01-2022 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
Que te pone en la consola?Tankepavone2Hace 2 años2
Annu9Hace 2 años3que reciben un gran volumen en el servidor@LuysmiiMostrar citaQue te pone en la consola?
Tengo el mismo problema.. alguien sabe como se puede solucionar?Juanes009970Hace 2 años4
Tenéis que hacer lo siguiente. Cerrad el puño fuerte, luego extendeis el dedo del medio de la mano (también se le llama dedo corazón) y empezáis a decir todos los insultos y faltas de respeto que os sepáis dedicados a ea. Básicamente otro año emosidoengañado, este es el año com más fallos desde que juego, vaya basura de compañía. Yo este año ya he dejado de jugar, hago los sbc porque me entretiene, pero vaya pena de juego. Es para ponerles una demanda por chapuzas. Como se puede sacar un producto en estas condiciones?
Hay 4 respuestas en Fallo entrar UT, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.