Este es mi equipo. Ayer en el sobre +85 me salió Joao Cancelo HD pero no me entra en el equipo. Vosotros cambiaríais a Clauus y venderíais a Messi IF para meter a Cancelo y fichar a Sterling WW por ejemplo? No se me ocurre otra opción. O sino pues dejarlo así y Joao Cancelo pues se quedará en el club jaja
En mi opinión son más importantes los atacantes que los defensores, y más si son laterales. Si te gusta Messi, no lo cambiaría por poner a cancelo. De hecho ese Clauss no creo que sea mucho peor que Cancelo (seguro que el portugués es mejor pero no creo que haya tantísima diferencia). Yo lo dejaría como está.1 VOTOPana91320Hace 2 años2
1 VOTOTonyloko996Hace 2 años3Perfecto tio. La verdad es que Messi lleva en mi equipo mucho tiempo y es muy top de MCO. Nada lo dejo como esta y Cancelo pues se quedará limpiando el polvo en el club jajaja@KetaminaMostrar citaEn mi opinión son más importantes los atacantes que los defensores, y más si son laterales. Si te gusta Messi, no lo cambiaría por poner a cancelo. De hecho ese Clauss no creo que sea mucho peor que Cancelo (seguro que el portugués es mejor pero no creo que haya tantísima diferencia). Yo lo dejaría como está.
Ni de coña haría sitio a canguelo para quitar al Dios Messi, y soy del Madrid pero que bien que va1 VOTO
Hay 3 respuestas en Duda con mi equipo. Mantener o vender?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.