Si como lo escuchan, realmente no soy mucho de hacer SBC de icono pero este año le estoy dando más caña al UT por lo que probé suerte a ver qué se venía tras un Best Baby y un Cole MID. Resultado? Para mi sorpresa porque en FIFA 21 me habré hecho dos iconos y también me salió la misma carta [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53169675/0/calentada-termino-en-w/[/url] Y pues nada, no me hace tanta ilusión porque jugué muchos partidos con el hace un año pero obviamente no me puedo quejar. Para los que lo habéis probado, que tal va este año? Gracias!!!EDITADO EL 12-01-2022 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pues las mismas que yo que saqué 3 moore en 3 años.4 VOTOSNomaronclaf949Hace 2 años2
2 VOTOSOttitofuengirola16116Hace 2 años3Mi pesadilla es Klose medio, 3 años también@OttitofuengirolaMostrar citaPues las mismas que yo que saqué 3 moore en 3 años
@Nomaronclaf
Sumale que a mi siempre me sale ingles tio, owen lineker shearer
2 VOTOSGengisklon6614Hace 2 años4Baresi por aquí solo me falta el medio para completar la colección.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Maradona MID dos años seguidos.. ¿Que probabilidades hay de eso?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.