Niakhate WW-Blanc 91 | 0% | ||||
Niakhate WW-Cannavaro 92 | 0% | ||||
Blanc 91-Cannavaro 92 | 0% | ||||
Blanc 91-Carlos Alberto 87 | 0% | ||||
Niakhate WW-Carlos Alberto 87 | 0% | ||||
Niakhate WW-Cordoba | 40% | (2) | |||
Cordoba-Blanc 91 | 0% | ||||
Otra opción. Cuál? | 60% | (3) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Necesito una pareja de centrales para este equipo. Presupuesto entre 1 millón y 1 millón y medio. En la derecha tiene que ir o Niakhate WW o un icono por la química de Zakaria. Se me han ocurrido muchas combinaciones, Blanc-Cordoba Carlos Alberto-Niakhate Blanc-Niakhate pero no me doy decantado por ninguna porque no los he probado y me gustaría saber vuestra opinión. Si se os ocurre alguna mejor ponedlo en los comentarios, por cierto a Collins no lo quiero en el equipo y la combinación Carlos alberto-cordoba no la quiero por la altura.
Koulibaly Headliner - Maldini Baby.1 VOTOKobra91555Hace 2 años2
Eusebio que química le tienes puesta?yo lo llevo con motor.1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años3
Militao NU y Blanc, aunque se pasa un poco del presupuesto.1 VOTOPetricor842
1 VOTOAntoniorecio479212Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
Antoniorecio479212Hace 2 años6Maldini baby no me convence porque no me gusta llevar a jugadores fuera de química.@ArguellessMostrar citaKoulibaly Headliner - Maldini Baby
Antoniorecio479212Hace 2 años7De momento sigue en básico, probablemente le ponga motor también.@Kobra9Mostrar citaEusebio que química le tienes puesta?yo lo llevo con motor.
Antoniorecio479212Hace 2 años8Tan bueno es ese militao? Es un jugador que casi no me lo he enfrentado y no sé muy bien cómo funciona.@TOCADOMostrar citaMilitao NU y Blanc, aunque se pasa un poco del presupuesto
Survival744283Hace 2 años9Sería difícil meterlos a los 2 con 10 de química, otra opción es Marquinhos TOTGS con Blanc o algún otro icono.@PetricorMostrar citaMarquinhos (el totgs o el rttk) y Niakhate me parece una pareja de centrales muy top y que se deben de complementar bastante bien
Marquinhos la mejor versión que puedas Y Capita lo mismo, que no te asuste que sea lateral, al tener su baby posición de central van bien las otras dos cartas. Yo llevo a Capita 90 medio con Marqui if , he probado casi todos los centrales incluidas las versiones top de maldini. Y el susodicho Militao que es muy bueno,mpero en 700k ficho a Capita prime 93 que es muchoooo mejor.Antoniorecio479212Hace 2 años10
Darkjosetfe2382Hace 2 años11Funciona bien de central el Carlos Alberto entonces? A mí no me gusta llevar a jugadores fuera de posición pero claro cuesta lo mismo el de 87 que el de 93 y por números el de 93 se lo come... Si me llegara para Matthaus Baby arreglaba poniendo a Matthaus MCD en el min 1 Carlos Alberto DFC y de lateral cualquier MC que me entre por química y pueda jugar de lateral. Me convence la opción que me dices de Carlos Alberto+ Marquinhos ya sea el IF o el TOTGS. Blanc lo has probado? Siempre me ha funcionado muy bien en todos los FIFAS. Otra opción poner a Mbabu de DFC y a Carlos Alberto de lateral y con las tácticas pongo a Carlos Alberto de central y me lleva 10 de química y Mbabu de lateral con 7 que en un lateral me importa menos.@Survival74Mostrar citaMarquinhos la mejor versión que puedas Y Capita lo mismo, que no te asuste que sea lateral, al tener su baby posición de central van bien las otras dos cartas. Yo llevo a Capita 90 medio con Marqui if , he probado casi todos los centrales incluidas las versiones top de maldini. Y el susodicho Militao que es muy bueno,mpero en 700k ficho a Capita prime 93 que es muchoooo mejor.EDITADO EL 12-01-2022 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yo llevo a Córdoba junto a marquinhos IF.. enamoradizo que me tienen.1 VOTOPetricor842
1 VOTOSirShade36Hace 2 años13Mensaje eliminado a petición del autor.
Tan bueno es ese Zakaria para meterlo sí o sí? Qué estilo de química usáis en ese caso? Le puse Motor para subir su balance y sentirlo mejor pero no me funciona, lo encuentro lento en reacciones. Guendouzi o Kante en sus versiones los siento más sensibles al juego. No he visto un post suyo por eso pregunto por aquí vuestras impresiones.1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años14
1 VOTOAntoniorecio479212Hace 2 años15Si es muy bueno, el pero que tiene es la fuerza@Antoniorecio47Mostrar citaTan bueno es ese militao? Es un jugador que casi no me lo he enfrentado y no sé muy bien cómo funciona.@TOCADOMostrar citaMilitao NU y Blanc, aunque se pasa un poco del presupuesto
No es para nada imprescindible pero como es gratis y no hay ningún MCD bueno a buen precio. Mi idea era meter a Fofana Headliner pero cuesta casi 1 kilo... Y los Essien, Matthaus,Vieira... Se me van de presupuesto, tendría poco después para la defensa, la única opción viable es Guendouzi porque Kante ya estoy aburrido de el.@SirShadeMostrar citaTan bueno es ese Zakaria para meterlo sí o sí? Qué estilo de química usáis en ese caso? Le puse Motor para subir su balance y sentirlo mejor pero no me funciona, lo encuentro lento en reacciones. Guendouzi o Kante en sus versiones los siento más sensibles al juego. No he visto un post suyo por eso pregunto por aquí vuestras impresiones
Hay 20 respuestas en [Encuesta] Mejor pareja de centrales del juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.