Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2032

FIFA 22: Ultimate Team: [Encuesta] Mejor pareja de centrales del juego

Mejor pareja de centrales

Niakhate WW-Blanc 91
0%
Niakhate WW-Cannavaro 92
0%
Blanc 91-Cannavaro 92
0%
Blanc 91-Carlos Alberto 87
0%
Niakhate WW-Carlos Alberto 87
0%
Niakhate WW-Cordoba
40%  (2)
Cordoba-Blanc 91
0%
Otra opción. Cuál?
60%  (3)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[Encuesta] Mejor pareja de centrales del juego
Necesito una pareja de centrales para este equipo. Presupuesto entre 1 millón y 1 millón y medio. En la derecha tiene que ir o Niakhate WW o un icono por la química de Zakaria. Se me han ocurrido muchas combinaciones, Blanc-Cordoba Carlos Alberto-Niakhate Blanc-Niakhate pero no me doy decantado por ninguna porque no los he probado y me gustaría saber vuestra opinión. Si se os ocurre alguna mejor ponedlo en los comentarios, por cierto a Collins no lo quiero en el equipo  y la combinación Carlos alberto-cordoba no la quiero por la altura.
Arguelless125Hace 2 años1
Koulibaly Headliner - Maldini Baby.
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años2
Eusebio que química le tienes puesta?yo lo llevo con motor.
1 VOTO
TOCADO3495Hace 2 años3
Militao NU y Blanc, aunque se pasa un poco del presupuesto.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años5
@Arguelless
Mostrar cita
Koulibaly Headliner - Maldini Baby
Maldini baby no me convence porque no me gusta llevar a jugadores fuera de química.
Antoniorecio479212Hace 2 años6
@Kobra9
Mostrar cita
Eusebio que química le tienes puesta?yo lo llevo con motor.
De momento sigue en básico, probablemente le ponga motor también.
Antoniorecio479212Hace 2 años7
@TOCADO
Mostrar cita
Militao NU y Blanc, aunque se pasa un poco del presupuesto
Tan bueno es ese militao? Es un jugador que casi no me lo he enfrentado y no sé muy bien cómo funciona.
Antoniorecio479212Hace 2 años8
@Petricor
Mostrar cita
Marquinhos (el totgs o el rttk) y Niakhate me parece una pareja de centrales muy top y que se deben de complementar bastante bien
Sería difícil meterlos a los 2 con 10 de química, otra opción es Marquinhos TOTGS con Blanc o algún otro icono.
Survival744283Hace 2 años9
Marquinhos la mejor versión que puedas 
Y Capita lo mismo, que no te asuste que sea lateral, al tener su baby posición de central van bien las otras dos cartas.

Yo llevo a Capita 90 medio con Marqui if , he probado casi todos los centrales incluidas las versiones top de maldini.
Y el susodicho Militao que es muy bueno,mpero en 700k ficho a Capita prime 93 que es muchoooo mejor.
Antoniorecio479212Hace 2 años10
@Survival74
Mostrar cita
Marquinhos la mejor versión que puedas Y Capita lo mismo, que no te asuste que sea lateral, al tener su baby posición de central van bien las otras dos cartas. Yo llevo a Capita 90 medio con Marqui if , he probado casi todos los centrales incluidas las versiones top de maldini. Y el susodicho Militao que es muy bueno,mpero en 700k ficho a Capita prime 93 que es muchoooo mejor.
Funciona bien de central el Carlos Alberto entonces? A mí no me gusta llevar a jugadores fuera de posición pero claro cuesta lo mismo el de 87 que el de 93 y por números el de 93 se lo come... Si me llegara para Matthaus Baby arreglaba poniendo a Matthaus MCD en el min 1 Carlos Alberto DFC y de lateral cualquier MC que me entre por química y pueda jugar de lateral. Me convence la opción que me dices de Carlos Alberto+ Marquinhos ya sea el IF o el TOTGS. Blanc lo has probado? Siempre me ha funcionado muy bien en todos los FIFAS. Otra opción poner a Mbabu de DFC y a Carlos Alberto de lateral y con las tácticas pongo a Carlos Alberto de central y me lleva 10 de química y Mbabu de lateral con 7 que en un lateral me importa menos.
EDITADO EL 12-01-2022 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2382Hace 2 años11
Yo llevo a Córdoba junto a marquinhos IF.. enamoradizo que me tienen.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
SirShade36Hace 2 años13
Tan bueno es ese Zakaria para meterlo sí o sí? Qué estilo de química usáis en ese caso? Le puse Motor para subir su balance y sentirlo mejor pero no me funciona, lo encuentro lento en reacciones.
Guendouzi o Kante en sus versiones los siento más sensibles al juego. No he visto un post suyo por eso pregunto por aquí vuestras impresiones.
1 VOTO
TOCADO3495Hace 2 años14
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
Militao NU y Blanc, aunque se pasa un poco del presupuesto
Tan bueno es ese militao? Es un jugador que casi no me lo he enfrentado y no sé muy bien cómo funciona.
Si es muy bueno, el pero que tiene es la fuerza
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años15
@SirShade
Mostrar cita
Tan bueno es ese Zakaria para meterlo sí o sí? Qué estilo de química usáis en ese caso? Le puse Motor para subir su balance y sentirlo mejor pero no me funciona, lo encuentro lento en reacciones. Guendouzi o Kante en sus versiones los siento más sensibles al juego. No he visto un post suyo por eso pregunto por aquí vuestras impresiones
No es para nada imprescindible pero como es gratis y no hay ningún MCD bueno a buen precio. Mi idea era meter a Fofana Headliner pero cuesta casi 1 kilo... Y los Essien, Matthaus,Vieira... Se me van de presupuesto, tendría poco después para la defensa, la única opción viable es Guendouzi porque Kante ya estoy aburrido de el.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [Encuesta] Mejor pareja de centrales del juego

Hay 20 respuestas en [Encuesta] Mejor pareja de centrales del juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL