3 VOTOSZevakFC2930Hace 2 años33Mensaje eliminado a petición del autor.
Danimbbape7666El problema es que creo que muchos no sabéis lo que significa “meta”. Vinicius es meta por ejemplo, así que no se que estás hablando. Yo por ejemplo creo que tengo el equipo lleno de chetados t este año estoy viendo 0 YouTubers de fifa. No será que es fácil llegar a la conclusión de cuáles son buenas cartas por uno mismo?@Danimbbape7Mostrar citaese es el problema q tienes q crees q los demás jugamos con cartas malas… para nada lo q es aburrido es jugar con las mismas cartas q juega todo el mundo no somos pro players q juegan torneos internacionales y viven de esto… nosotros estamos aquí para divertirnos…. A ti igual te divierte jugar con mbappe ginola fofana q no lo conoce ni el tato Ect una fotocopia de todos los equipos .. pero estás confundido al decir q los demás jugamos con cartas malas el equipo q yo tengo en mente para hacerme es vinicius headliner Zidane 96 modric 90 puskas 94 Roberto Carlos militao Adidas benzema toty ect ect malos jugadores? Q va casi todos son leyendas del fútbol y es mucho más divertido jugar con tus ídolos q jugar con fofana por muy bueno q sea… pero bueno dejemos el tema …pero creo q estás equivocado… seguramente yo me divierta más jugando con mis ídolos y q son muy buenos jugadores q tú con tus skillers o con jugadores chetados q no conoce ni el tato… pero decir q los demás jugamos con jugadores malos…. Zinedine Zidane leyenda del fútbol de los mejores jugadores q he visto en lo q llevo viendo fútbol pues a mi si me das a elegir entre jugar con Zidane o con fofana pues no hay color me quedo con Zidane eso por ponerte un ejemplo por muy chetado q este fofana en el juego.. pero vamos q te pones a comparar el mismo fofana con guendouzi y en números son muy parecidos el hype es el precio.. la gente se flipa con los vídeos De la Peña en YouTube ect y todos se hacen equipos iguales calcomanías.. y lo importante es ganar y ganar y no disfrutan del juego se enfadan cuando pierden se quejan de q todos los equipos son iguales pero ellos llevan los mismos jugadores ect ect.. pero al final oye si tú o otros se divierten así siempre es respetable pero de ahí a hablar q los demás juegan con jugadores malos … buenas noches amigo un abrazo.@PetricorMostrar citaSinceramente creo que los que os engañáis sois vosotros pero no pasa nada por lo visto es más divertido para la gente jugar con cartas malas. Yo estaré loco pero me divierto mucho más haciendo skills que pulsando el triángulo, la x y el círculo y tratando de hacer girar a un tractor pero oye cada uno se divierte de una forma, a mi pues no me gusta jugar con cartas malas por mucho que me gusten en la realidad porque esto es un juego. Para ver a Modric dando clases de cómo se juega al fútbol me pongo un partido del madrid. Do.Me gustaría ver una foto de esas 16/17 victorias pero creo que va a pasar como con la de los 18 millones de beneficios en transferencias.@Danimbbape7Mostrar citaaquí no se trata de hacer skills ni de nada se trata q en este juego la mayoría hace lo posible por ganar…jugadores meta , el glitch del córner , las tácticas de presión ect ect amigo.en ves de disfrutar del juego y se piensan q están disfrutando o algo.. no no están disfrutando .. seguramente se tomen el juego demasiado en serio se cojan cabreos ect ect.. pero si lo q quieres es engañarte no pasa nada… hazlo.. yo ya te digo q casi todos los años juego con mi real madrid team y gano lo mismo q con un equipo meta mas q comprobado … y juego con jugadores q me gustan y con los q disfruto de verdad.. ahora en estos días me haré mi real madrid team como todos los años y ya hasta final del juego así … disfruto mas que jugando con los 4 chetados de turno y gano lo mismo.. 16 17 victorias en fut champions y elite en rivals.. al final l mayoría de equipos todos los años son fotocopias porque la gente se obsesiona es un juego muy dañino. Jjjjj yo ya juego mucho menos por ejemplo esta temporada ni he tocado rivals jjjj el año pasado deje el juego en enero .. ect ect son muchos años ya y cada ves aburre más el fifa xd lo q pasa q uno ama el fútbol y no juego a otra cosa jajaðŸ˜â€š@PetricorMostrar citaSi? A mi me encantaba Van Nistelrooy cuando jugaba, me quieres decir que me voy a divertir igual con su carta que mide 1’88, tiene un body type horrible, 74 de agilidad y 3* de filigranas que jugando con una carta que se pueda mover sin tener que pedir permiso al ayuntamiento? Ya está bien de contar ese cuento a la gente, que está muy bien decirlo pero si os divertís con esas cartas es porque no hacéis skills o vuestro internet es la leche porque vamos…@Danimbbape7Mostrar citaprueba a jugar con un equipo de jugadores q te gusten y verás q logras el mismo rango q con los meta y igual hasta te diviertas más y ganar vas a ganar lo mismo prácticamente estoy seguro más q comprobado…@Asierhernanz10Mostrar citaYo juego con lo meta porque es lo más divertido, y por ganar también y no lo voy a dejar de hacer, no se que clase de obsesión hablas si es un juego
Danimbbape7666siempre me hago el mejor real madrid posible sea meta o no.. hace dos fifas por ejemplo tuve a bale fut birthay q no era meta muchos meses ect ect .. ahora está vinicius puede q sea meta pero yo no lo uso porque sea meta@ZevakFCMostrar citaEl problema es que creo que muchos no sabéis lo que significa “meta”. Vinicius es meta por ejemplo, así que no se que estás hablando. Yo por ejemplo creo que tengo el equipo lleno de chetados t este año estoy viendo 0 YouTubers de fifa. No será que es fácil llegar a la conclusión de cuáles son buenas cartas por uno mismo?@Danimbbape7Mostrar citaese es el problema q tienes q crees q los demás jugamos con cartas malas… para nada lo q es aburrido es jugar con las mismas cartas q juega todo el mundo no somos pro players q juegan torneos internacionales y viven de esto… nosotros estamos aquí para divertirnos…. A ti igual te divierte jugar con mbappe ginola fofana q no lo conoce ni el tato Ect una fotocopia de todos los equipos .. pero estás confundido al decir q los demás jugamos con cartas malas el equipo q yo tengo en mente para hacerme es vinicius headliner Zidane 96 modric 90 puskas 94 Roberto Carlos militao Adidas benzema toty ect ect malos jugadores? Q va casi todos son leyendas del fútbol y es mucho más divertido jugar con tus ídolos q jugar con fofana por muy bueno q sea… pero bueno dejemos el tema …pero creo q estás equivocado… seguramente yo me divierta más jugando con mis ídolos y q son muy buenos jugadores q tú con tus skillers o con jugadores chetados q no conoce ni el tato… pero decir q los demás jugamos con jugadores malos…. Zinedine Zidane leyenda del fútbol de los mejores jugadores q he visto en lo q llevo viendo fútbol pues a mi si me das a elegir entre jugar con Zidane o con fofana pues no hay color me quedo con Zidane eso por ponerte un ejemplo por muy chetado q este fofana en el juego.. pero vamos q te pones a comparar el mismo fofana con guendouzi y en números son muy parecidos el hype es el precio.. la gente se flipa con los vídeos De la Peña en YouTube ect y todos se hacen equipos iguales calcomanías.. y lo importante es ganar y ganar y no disfrutan del juego se enfadan cuando pierden se quejan de q todos los equipos son iguales pero ellos llevan los mismos jugadores ect ect.. pero al final oye si tú o otros se divierten así siempre es respetable pero de ahí a hablar q los demás juegan con jugadores malos … buenas noches amigo un abrazo.@PetricorMostrar citaSinceramente creo que los que os engañáis sois vosotros pero no pasa nada por lo visto es más divertido para la gente jugar con cartas malas. Yo estaré loco pero me divierto mucho más haciendo skills que pulsando el triángulo, la x y el círculo y tratando de hacer girar a un tractor pero oye cada uno se divierte de una forma, a mi pues no me gusta jugar con cartas malas por mucho que me gusten en la realidad porque esto es un juego. Para ver a Modric dando clases de cómo se juega al fútbol me pongo un partido del madrid. Do.Me gustaría ver una foto de esas 16/17 victorias pero creo que va a pasar como con la de los 18 millones de beneficios en transferencias.@Danimbbape7Mostrar citaaquí no se trata de hacer skills ni de nada se trata q en este juego la mayoría hace lo posible por ganar…jugadores meta , el glitch del córner , las tácticas de presión ect ect amigo.en ves de disfrutar del juego y se piensan q están disfrutando o algo.. no no están disfrutando .. seguramente se tomen el juego demasiado en serio se cojan cabreos ect ect.. pero si lo q quieres es engañarte no pasa nada… hazlo.. yo ya te digo q casi todos los años juego con mi real madrid team y gano lo mismo q con un equipo meta mas q comprobado … y juego con jugadores q me gustan y con los q disfruto de verdad.. ahora en estos días me haré mi real madrid team como todos los años y ya hasta final del juego así … disfruto mas que jugando con los 4 chetados de turno y gano lo mismo.. 16 17 victorias en fut champions y elite en rivals.. al final l mayoría de equipos todos los años son fotocopias porque la gente se obsesiona es un juego muy dañino. Jjjjj yo ya juego mucho menos por ejemplo esta temporada ni he tocado rivals jjjj el año pasado deje el juego en enero .. ect ect son muchos años ya y cada ves aburre más el fifa xd lo q pasa q uno ama el fútbol y no juego a otra cosa jajaðŸ˜â€š@PetricorMostrar citaSi? A mi me encantaba Van Nistelrooy cuando jugaba, me quieres decir que me voy a divertir igual con su carta que mide 1’88, tiene un body type horrible, 74 de agilidad y 3* de filigranas que jugando con una carta que se pueda mover sin tener que pedir permiso al ayuntamiento? Ya está bien de contar ese cuento a la gente, que está muy bien decirlo pero si os divertís con esas cartas es porque no hacéis skills o vuestro internet es la leche porque vamos…@Danimbbape7Mostrar citaprueba a jugar con un equipo de jugadores q te gusten y verás q logras el mismo rango q con los meta y igual hasta te diviertas más y ganar vas a ganar lo mismo prácticamente estoy seguro más q comprobado…@Asierhernanz10Mostrar citaYo juego con lo meta porque es lo más divertido, y por ganar también y no lo voy a dejar de hacer, no se que clase de obsesión hablas si es un juego
Durotan278Hace 2 años36Fernando hierro será la pareja de militao justamente es quien voy a fichar para acompañarlo .. lo q no iba a poner todo el equipo . Siempre intento hacer el mejor real madrid posible q es lo q me motiva a jugar ..jugar con jugadores de mi equipo o leyendas de mi equipo@PetricorMostrar citaMe parece que en este foro no se entiende muy bien lo que es el meta de un juego, porque Mbappe es una carta completamente meta por muy bueno que sea en la realidad. Y al chico que dice que se va a hacer ese Real Madrid pero que no juega al “meta” porque Militao y no Sergio Ramos que ha sido mucho más grande en la historia del madrid o Hierro? Si es que al final os delatáis todos jugamos al meta, lo que pasa que algunos confundís lo que es ese término. El meta de un juego es una combinación de características que tienen los muñecos que los hacen más utilizables, por eso se usa a Militao o Zidane y no a Sergio Ramos o Kroos porque los primeros entran dentro del meta y los segundos son cartas malas porque las características que se premian en el juego no las tienen.@Javi86Mostrar citaEs que los jugadores que dices no son "meta" o "chetados" en el sentido de que Mbappe es top3 mundial fácilmente y en la vida real corre, es muy agil y hace skills, Neymar en forma es buenisimo y más de lo mismo, y Ginola si ves videos era una locura también.... Supongo que el resto y al menos yo cuando hablo de meta o chetados me refiero a jugadores "mediocres" en la vida real y prácticamente desconocidos que tienen stats "meta" o están "chetados" por qué si, sin merecimiento ninguno o por qué alguna vez en su carrera han hecho un partido "bueno". Es lógico que te guste, te motive o te divierta jugar con Mbappe, Ney que son cracks......Al igual que con Van Basten por ser una leyenda.....a parte de porqué se adapten más a atu estilo de juego... ...pero jugar con Collins, Cozza, Alessandrini, Daka que el 99 9% solo los conoce por UT y no ha visto un partido jamas....y solo se usan xq son jugadores "meta" y "chetados"....., ya que si no tuvieran esas stats nadie los usaria....@PetricorMostrar citaPues igual soy raro, pero a mi me divierte mucho más jugar con Neymar, Mbappe, Ginola, etc. y poder hacer regates con las 5* de skills que jugar con Van Basten, y ese tipo de delanteros y no poder hacer ni una croqueta. Que parece que está de moda decir que solo es divertido jugar con cartas malas, y a mi un muñeco que no gira y que encima no hace skills pues mucho no me divierte.
2 VOTOSDrNorimaki7Hace 2 años37Me parece una definición acertadísima de lo que es el meta. Y de cara al tema central, la discusión de lo que es divertido y deja de serlo, es una discusión vacía, es algo muy subjetivo y al final cada uno encuentra la diversión o el entretenimiento a su modo. A algunos les motivan las leyendas de su equipo, a otros la Bundesliga, a otros los chetadetes, en verdad para eso está el juego, para eso existen los juegos.@PetricorMostrar citaMe parece que en este foro no se entiende muy bien lo que es el meta de un juego, porque Mbappe es una carta completamente meta por muy bueno que sea en la realidad. Y al chico que dice que se va a hacer ese Real Madrid pero que no juega al “meta” porque Militao y no Sergio Ramos que ha sido mucho más grande en la historia del madrid o Hierro? Si es que al final os delatáis todos jugamos al meta, lo que pasa que algunos confundís lo que es ese término. El meta de un juego es una combinación de características que tienen los muñecos que los hacen más utilizables, por eso se usa a Militao o Zidane y no a Sergio Ramos o Kroos porque los primeros entran dentro del meta y los segundos son cartas malas porque las características que se premian en el juego no las tienen.@Javi86Mostrar citaEs que los jugadores que dices no son "meta" o "chetados" en el sentido de que Mbappe es top3 mundial fácilmente y en la vida real corre, es muy agil y hace skills, Neymar en forma es buenisimo y más de lo mismo, y Ginola si ves videos era una locura también.... Supongo que el resto y al menos yo cuando hablo de meta o chetados me refiero a jugadores "mediocres" en la vida real y prácticamente desconocidos que tienen stats "meta" o están "chetados" por qué si, sin merecimiento ninguno o por qué alguna vez en su carrera han hecho un partido "bueno". Es lógico que te guste, te motive o te divierta jugar con Mbappe, Ney que son cracks......Al igual que con Van Basten por ser una leyenda.....a parte de porqué se adapten más a atu estilo de juego... ...pero jugar con Collins, Cozza, Alessandrini, Daka que el 99 9% solo los conoce por UT y no ha visto un partido jamas....y solo se usan xq son jugadores "meta" y "chetados"....., ya que si no tuvieran esas stats nadie los usaria....@PetricorMostrar citaPues igual soy raro, pero a mi me divierte mucho más jugar con Neymar, Mbappe, Ginola, etc. y poder hacer regates con las 5* de skills que jugar con Van Basten, y ese tipo de delanteros y no poder hacer ni una croqueta. Que parece que está de moda decir que solo es divertido jugar con cartas malas, y a mi un muñeco que no gira y que encima no hace skills pues mucho no me divierte.
Yo soy jugador regular, de div. Elite o 1ª y de 12/15v en Champions. Juego de ambas formas, en Champions con equipos que más o menos funcionan porque le doy prioridad a ganar, y en Rivals y demás con equipos más temáticos, intentando descubrir jugadores, formaciones, jugadas. Ya se a lo que voy en ambas formas y me divierto en ambas. Si me encuentro un rival que se sabe todas las mecánicas, que regatea que es imposible quitarle el balón o que tiene un equipo 20 veces más caro que el mío no me parece ni bien ni mal, el juego es así, si pierdo me jode claro, pero ni me quita el sueño ni voy a dar lecciones al personal sobre cual es la forma "noble" de jugar. Ya me gustaría dominar el regate y el meta como muchos lo hacen, y quizá a otros les gustaría dominar la táctica y el pase como lo hago yo, de tenerlo todo pues igual seríamos pro-player En definitiva, si pasas del meta y perder no te importa no se a qué viene criticar a los que sí lo hacen o reivindicar una manera mejor que otra de jugar. Eso suena a película auto-compasiva "es que no gano porque paso del meta" Por cierto, soy el único que us a Lukaku OTW?2 VOTOSZevakFC2930Hace 2 años38
DidacX2786Hace 2 años39Ya imagino que no lo usas por ser meta, pero no sirve como contraargumento para los que usan meta. Y pensad que hay gente que directamente no les gusta tanto el futbol real. Yo mismo jugaba fifa 15 sin ver partidos y ahora mismo llevaré ya unos años sin ver un partido completo. Cual sería mi motivación entonces? Luego hay jugadores que a traves del fifa les he cogido "cariño" y me motivan como cualquiera en la vida real: Aouar, Nkunku, Mendy, Eusebio, Gullit, Vieira (obviamente los 3 últimos son unos cracks, pero no los conocía previamente ni eran jugadores que me motivasen)@Danimbbape7Mostrar citasiempre me hago el mejor real madrid posible sea meta o no.. hace dos fifas por ejemplo tuve a bale fut birthay q no era meta muchos meses ect ect .. ahora está vinicius puede q sea meta pero yo no lo uso porque sea meta@ZevakFCMostrar citaEl problema es que creo que muchos no sabéis lo que significa “meta”. Vinicius es meta por ejemplo, así que no se que estás hablando. Yo por ejemplo creo que tengo el equipo lleno de chetados t este año estoy viendo 0 YouTubers de fifa. No será que es fácil llegar a la conclusión de cuáles son buenas cartas por uno mismo?@Danimbbape7Mostrar citaese es el problema q tienes q crees q los demás jugamos con cartas malas… para nada lo q es aburrido es jugar con las mismas cartas q juega todo el mundo no somos pro players q juegan torneos internacionales y viven de esto… nosotros estamos aquí para divertirnos…. A ti igual te divierte jugar con mbappe ginola fofana q no lo conoce ni el tato Ect una fotocopia de todos los equipos .. pero estás confundido al decir q los demás jugamos con cartas malas el equipo q yo tengo en mente para hacerme es vinicius headliner Zidane 96 modric 90 puskas 94 Roberto Carlos militao Adidas benzema toty ect ect malos jugadores? Q va casi todos son leyendas del fútbol y es mucho más divertido jugar con tus ídolos q jugar con fofana por muy bueno q sea… pero bueno dejemos el tema …pero creo q estás equivocado… seguramente yo me divierta más jugando con mis ídolos y q son muy buenos jugadores q tú con tus skillers o con jugadores chetados q no conoce ni el tato… pero decir q los demás jugamos con jugadores malos…. Zinedine Zidane leyenda del fútbol de los mejores jugadores q he visto en lo q llevo viendo fútbol pues a mi si me das a elegir entre jugar con Zidane o con fofana pues no hay color me quedo con Zidane eso por ponerte un ejemplo por muy chetado q este fofana en el juego.. pero vamos q te pones a comparar el mismo fofana con guendouzi y en números son muy parecidos el hype es el precio.. la gente se flipa con los vídeos De la Peña en YouTube ect y todos se hacen equipos iguales calcomanías.. y lo importante es ganar y ganar y no disfrutan del juego se enfadan cuando pierden se quejan de q todos los equipos son iguales pero ellos llevan los mismos jugadores ect ect.. pero al final oye si tú o otros se divierten así siempre es respetable pero de ahí a hablar q los demás juegan con jugadores malos … buenas noches amigo un abrazo.@PetricorMostrar citaSinceramente creo que los que os engañáis sois vosotros pero no pasa nada por lo visto es más divertido para la gente jugar con cartas malas. Yo estaré loco pero me divierto mucho más haciendo skills que pulsando el triángulo, la x y el círculo y tratando de hacer girar a un tractor pero oye cada uno se divierte de una forma, a mi pues no me gusta jugar con cartas malas por mucho que me gusten en la realidad porque esto es un juego. Para ver a Modric dando clases de cómo se juega al fútbol me pongo un partido del madrid. Do.Me gustaría ver una foto de esas 16/17 victorias pero creo que va a pasar como con la de los 18 millones de beneficios en transferencias.@Danimbbape7Mostrar citaaquí no se trata de hacer skills ni de nada se trata q en este juego la mayoría hace lo posible por ganar…jugadores meta , el glitch del córner , las tácticas de presión ect ect amigo.en ves de disfrutar del juego y se piensan q están disfrutando o algo.. no no están disfrutando .. seguramente se tomen el juego demasiado en serio se cojan cabreos ect ect.. pero si lo q quieres es engañarte no pasa nada… hazlo.. yo ya te digo q casi todos los años juego con mi real madrid team y gano lo mismo q con un equipo meta mas q comprobado … y juego con jugadores q me gustan y con los q disfruto de verdad.. ahora en estos días me haré mi real madrid team como todos los años y ya hasta final del juego así … disfruto mas que jugando con los 4 chetados de turno y gano lo mismo.. 16 17 victorias en fut champions y elite en rivals.. al final l mayoría de equipos todos los años son fotocopias porque la gente se obsesiona es un juego muy dañino. Jjjjj yo ya juego mucho menos por ejemplo esta temporada ni he tocado rivals jjjj el año pasado deje el juego en enero .. ect ect son muchos años ya y cada ves aburre más el fifa xd lo q pasa q uno ama el fútbol y no juego a otra cosa jajaðŸ˜â€š@PetricorMostrar citaSi? A mi me encantaba Van Nistelrooy cuando jugaba, me quieres decir que me voy a divertir igual con su carta que mide 1’88, tiene un body type horrible, 74 de agilidad y 3* de filigranas que jugando con una carta que se pueda mover sin tener que pedir permiso al ayuntamiento? Ya está bien de contar ese cuento a la gente, que está muy bien decirlo pero si os divertís con esas cartas es porque no hacéis skills o vuestro internet es la leche porque vamos…@Danimbbape7Mostrar citaprueba a jugar con un equipo de jugadores q te gusten y verás q logras el mismo rango q con los meta y igual hasta te diviertas más y ganar vas a ganar lo mismo prácticamente estoy seguro más q comprobado…@Asierhernanz10Mostrar citaYo juego con lo meta porque es lo más divertido, y por ganar también y no lo voy a dejar de hacer, no se que clase de obsesión hablas si es un juego
A ver, meta hace referencia a algo más que cartas. Hablo de formaciones, tácticas, de una manera determinada de jugar, de aprovechar los glitches del juego... Estos días me he encontrado con rivales que solo tiraban desde fueta del área con calidad, porque está chetado y el portero se vuelve idiota. Eso es "meta" del juego ahora mismo. Igual que las formaciones. Solo tenéis que ver videos de Gravesen repitiendo "la firmación meta ahora mismo es...", "el meta ha cambiado...", y así continuamente. Y hay mucha gente que cambia formaciones y tácticas solo porque alguien va cambiando el meta cada media hora. ¿Y cuántas veces leemos aquí preguntas del tipo: ¿Es meta tal o cual? Infinidad de veces. La gente se guía por criterios ajenos, y no por los propios. Que la gente juegue replegada y juegue a la contra con dos jugadores, no es una decisión personal, sino que responde a lo que les han dico que es meta. Y ya está..Capitansalami995658Hace 2 años40EDITADO EL 12-01-2022 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Para mi el gran problema es de ea a la hora de chetar las cartas, no es normal como con los años antes tener las stats en los mc por encima de 80 era algo difícil de ver y ahora cada promo te saca cada cojo con esos números y más, por no hablar de por ejemplo que Ginola en el juego vaya mejor que la gran mayoría de iconos cuando el fue un jugador normalito nada en comparación a su carta héroe y después otros iconos con mejor trayectoria son casi inutilizables si juegas en 1/elite
Hay 40 respuestas en Consejo: olvidad el "meta", del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.