Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Consejo: olvidad el "meta"

Asierhernanz107296Hace 2 años16
Yo juego con lo meta porque es lo más divertido, y por ganar también y no lo voy a dejar de hacer, no se que clase de obsesión hablas si es un juego
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años17
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Yo juego con lo meta porque es lo más divertido, y por ganar también y no lo voy a dejar de hacer, no se que clase de obsesión hablas si es un juego
prueba a jugar con un equipo de jugadores q te gusten y verás q logras el mismo rango q con los meta y igual hasta te diviertas más y ganar vas a ganar lo mismo prácticamente estoy seguro más q comprobado…
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kir4903040Hace 2 años19
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Si no usas "meta" no logras nada Me gustaria ver a alguien con Moore y Baresi de DFC jugando titulares Con Vieri de DC Con Oyarzabal extremo y Ferran Torres Es que o usas meta o no ganas una mierda por mucho que digais que sea divertido , cuando no ganas no te diviertes. Bueno , esa es mi opinión Este año hay muchísima variedad puedes probar y hacerte casi todas las ligas diferentes y hacerte un equipo meta
Si uno es malo es malo hasta con vinicius potm ... Y el que es bueno va a saber meter goles hasta con Juanmi potm, ese es el tema, y eso es así, muchos se ríen de ese Juanmi pero si os pilla alguien que sabe jugar os haría rotos hasta con Juanmi. Juega contra alguien que sea más habilidoso que tú y tu con un equipo muy meta y dale a el un equipo regulero y podemos apostar como termina el partido ... Que aquí se ciegan todos en que si los jugadores no cumplen o tienen X características no valen para nada. Yo pongo mi ejemplo porque creo que juego con un equipo que quitando 3 o 4 jugadores que pueden considerarse " buenos" los demás no son la mejor opción para sus puestos ... Y sigo obteniendo los mismos resultados porque al final lo que te define es tu forma de jugar antes que cualquier carta chetada. Podría ganar más partidos si usará un equipo más meta? Mi opinión es que no, porque el salto al siguiente nivel sería mejorando la forma de jugar etc y eso no depende de los jugadores que lleve. P.D estoy planteándome probar a baresi justamente por nesta90 estos días por curiosidad... Porque nesta90 para perseguir a alguien no pero para defender ... Defiende solo y también probé a Puyol el que salió en SBC y vaya que no daba un duro por el y fue el que me convenció a empezar a probar defensas buenos de verdad más allá de su ritmo siempre que sea algo mínimamente aceptable jaja Eso sí, juego en ps5 que el juego tampoco es un correcalles como en PS4, igual eso tiene algo que ver también. Eso sí no entiendo como mucha gente prefiere la versión de PS4 porque no se adaptan a la versión de ps5 pero luego se quejan del meta de esto y lo otro y de que muchos jugadores son inútiles por no tener ciertas características.
2 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años20
@Petricor
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
prueba a jugar con un equipo de jugadores q te gusten y verás q logras el mismo rango q con los meta y igual hasta te diviertas más y ganar vas a ganar lo mismo prácticamente estoy seguro más q comprobado…
Si? A mi me encantaba Van Nistelrooy cuando jugaba, me quieres decir que me voy a divertir igual con su carta que mide 1’88, tiene un body type horrible, 74 de agilidad y 3* de filigranas que jugando con una carta que se pueda mover sin tener que pedir permiso al ayuntamiento? Ya está bien de contar ese cuento a la gente, que está muy bien decirlo pero si os divertís con esas cartas es porque no hacéis skills o vuestro internet es la leche porque vamos…
Quizás tirar de van nistelrooy para hacer el ejemplo es demasiado ... Pero dudo que te hayas siquiera nunca molestado en probar ningún jugador que te guste o te haga ilusión pero no entra en el meta del juego. Dices lo de las skills, acaso tiene que ser divertido para todos hacer skills? No son lo único que hay en el FIFA Lo que pasa es que la mayoría solo ssbe jugar a 1 cosa, y todo lo que sea fuera de eso automáticamente es basura.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años21

EDITADO EL 11-01-2022 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años22
@Petricor
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Si? A mi me encantaba Van Nistelrooy cuando jugaba, me quieres decir que me voy a divertir igual con su carta que mide 1’88, tiene un body type horrible, 74 de agilidad y 3* de filigranas que jugando con una carta que se pueda mover sin tener que pedir permiso al ayuntamiento? Ya está bien de contar ese cuento a la gente, que está muy bien decirlo pero si os divertís con esas cartas es porque no hacéis skills o vuestro internet es la leche porque vamos…
aquí no se trata de hacer skills ni de nada se trata q en este juego la mayoría hace lo posible por ganar…jugadores meta , el glitch del córner , las tácticas de presión ect ect amigo.en ves de disfrutar del juego y se piensan q están disfrutando o algo.. no no están disfrutando .. seguramente se tomen el juego demasiado en serio se cojan cabreos ect ect.. pero si lo q quieres es engañarte no pasa nada… hazlo.. yo ya te digo q casi todos los años juego con mi real madrid team y gano lo mismo q con un equipo meta mas q comprobado … y juego con jugadores q me gustan y con los q disfruto de verdad.. ahora en estos días me haré mi real madrid team como todos los años y ya hasta final del juego así … disfruto mas que jugando con los 4 chetados de turno y gano lo mismo.. 16 17 victorias en fut champions y elite en rivals.. al final l mayoría de equipos todos los años son fotocopias porque la gente se obsesiona es un juego muy dañino. Jjjjj yo ya juego mucho menos por ejemplo esta temporada ni he tocado rivals jjjj el año pasado deje el juego en enero .. ect ect son muchos años ya y cada ves aburre más el fifa xd lo q pasa q uno ama el fútbol y no juego a otra cosa jaja😂
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años23

1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años24
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Yo otros años lo probé, jugando con un full Barça. Me morí de asco con ciertos jugadores. Más o menos las wins si son las mismas, pero el camino se sufre mucho más.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años25

Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años26
@Petricor
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
aquí no se trata de hacer skills ni de nada se trata q en este juego la mayoría hace lo posible por ganar…jugadores meta , el glitch del córner , las tácticas de presión ect ect amigo.en ves de disfrutar del juego y se piensan q están disfrutando o algo.. no no están disfrutando .. seguramente se tomen el juego demasiado en serio se cojan cabreos ect ect.. pero si lo q quieres es engañarte no pasa nada… hazlo.. yo ya te digo q casi todos los años juego con mi real madrid team y gano lo mismo q con un equipo meta mas q comprobado … y juego con jugadores q me gustan y con los q disfruto de verdad.. ahora en estos días me haré mi real madrid team como todos los años y ya hasta final del juego así … disfruto mas que jugando con los 4 chetados de turno y gano lo mismo.. 16 17 victorias en fut champions y elite en rivals.. al final l mayoría de equipos todos los años son fotocopias porque la gente se obsesiona es un juego muy dañino. Jjjjj yo ya juego mucho menos por ejemplo esta temporada ni he tocado rivals jjjj el año pasado deje el juego en enero .. ect ect son muchos años ya y cada ves aburre más el fifa xd lo q pasa q uno ama el fútbol y no juego a otra cosa jajaðŸ˜â€š
Sinceramente creo que los que os engañáis sois vosotros pero no pasa nada por lo visto es más divertido para la gente jugar con cartas malas. Yo estaré loco pero me divierto mucho más haciendo skills que pulsando el triángulo, la x y el círculo y tratando de hacer girar a un tractor pero oye cada uno se divierte de una forma, a mi pues no me gusta jugar con cartas malas por mucho que me gusten en la realidad porque esto es un juego. Para ver a Modric dando clases de cómo se juega al fútbol me pongo un partido del madrid. Do.Me gustaría ver una foto de esas 16/17 victorias pero creo que va a pasar como con la de los 18 millones de beneficios en transferencias.
ese es el problema q tienes q crees q los demás jugamos con cartas malas… para nada lo q es aburrido es jugar con las mismas cartas q juega todo el mundo no somos pro players q juegan torneos internacionales y viven de esto… nosotros estamos aquí para divertirnos…. A ti igual te divierte jugar con mbappe ginola fofana q no lo conoce ni el tato Ect una fotocopia de todos los equipos .. pero estás confundido al decir q los demás jugamos con cartas malas el equipo q yo tengo en mente para hacerme es vinicius headliner Zidane 96 modric 90 puskas 94 Roberto Carlos militao Adidas benzema toty ect ect malos jugadores? Q va casi todos son leyendas del fútbol y es mucho más divertido jugar con tus ídolos q jugar con fofana por muy bueno q sea… pero bueno dejemos el tema …pero creo q estás equivocado… seguramente yo me divierta más jugando con mis ídolos y q son muy buenos jugadores q tú con tus skillers o con jugadores chetados q no conoce ni el tato… pero decir q los demás jugamos con jugadores malos…. Zinedine Zidane leyenda del fútbol de los mejores jugadores q he visto en lo q llevo viendo fútbol pues a mi si me das a elegir entre jugar con Zidane o con fofana pues no hay color me quedo con Zidane eso por ponerte un ejemplo por muy chetado q este fofana en el juego.. pero vamos q te pones a comparar el mismo fofana con guendouzi y en números son muy parecidos el hype es el precio.. la gente se flipa con los vídeos De la Peña en YouTube ect y todos se hacen equipos iguales calcomanías.. y lo importante es ganar y ganar y no disfrutan del juego se enfadan cuando pierden se quejan de q todos los equipos son iguales pero ellos llevan los mismos jugadores ect ect.. pero al final oye si tú o otros se divierten así siempre es respetable pero de ahí a hablar q los demás juegan con jugadores malos … buenas noches amigo un abrazo.
EDITADO EL 12-01-2022 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Balibres692Hace 2 años27
Hacer skills es necesario, lo ha sido en todos los fifas ya que te da un plus a la hora de atacar, si te gusta ganar. Si te importa un carajo ganar, pues si, te puedes poner un autobus 3/3 arriba que te motive mucho. Ya depende de cada uno, yo no soy de los que juegan volta pero si necesito tios de 5 de skills arriba para no aburrirme, por eso el primer jugador que compré fue Neymar y no lo he cambiado en todo el año, y como persona me cae como el culo, pero es divertido, esto es un juego como dice la gente, y a mi perder pues no me gusta, y menos con gente que yo considere que es peor que yo, que para eso ya ayuda mucho la maquinita (también al revés eh, que he ganado a verificados en partidos que ha sido una verguenza lo que me han regalado).
Me tocaron en su momento Cr intrans y Ginola. Cr está sentado hace muchas semanas porque con esta conexión es IMPOSIBLE girarlo. A Ginola le quedan 2 dias de titular porque le pasa lo mismo. Ambos con 5 de skills, pero como esta navidad todo dios ha comprado el juego pues ahora solo se puede jugar con jugadores "anti-delay".
En resumen, que cada cual juegue con lo que le de la gana, pero no vendamos la moto de ir antisistema en un maldito juego, porque aquí perder partido tras partido no le gusta a nadie. Los jugadores tienen recursos y los mejores son 5/5. Jugar con jugadores 3/3, 2/4,2/3.... es quitarte recursos a ti mismo y del mismo modo cortarte los pies si tienes un minimo de intención de mejorar en el juego.
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años28
@Petricor
Mostrar cita
Pues igual soy raro, pero a mi me divierte mucho más jugar con Neymar, Mbappe, Ginola, etc. y poder hacer regates con las 5* de skills que jugar con Van Basten, y ese tipo de delanteros y no poder hacer ni una croqueta. Que parece que está de moda decir que solo es divertido jugar con cartas malas, y a mi un muñeco que no gira y que encima no hace skills pues mucho no me divierte.
Es que los jugadores que dices no son "meta" o "chetados" en el sentido de que Mbappe es top3 mundial fácilmente y en la vida real corre, es muy agil y hace skills, Neymar en forma es buenisimo y más de lo mismo, y Ginola si ves videos era una locura también.... Supongo que el resto y al menos yo cuando hablo de meta o chetados me refiero a jugadores "mediocres" en la vida real y prácticamente desconocidos que tienen stats "meta" o están "chetados" por qué si, sin merecimiento ninguno o por qué alguna vez en su carrera han hecho un partido "bueno". Es lógico que te guste, te motive o te divierta jugar con Mbappe, Ney que son cracks......Al igual que con Van Basten por ser una leyenda.....a parte de porqué se adapten más a atu estilo de juego... ...pero jugar con Collins, Cozza, Alessandrini, Daka que el 99 9% solo los conoce por UT y no ha visto un partido jamas....y solo se usan xq son jugadores "meta" y "chetados"....., ya que si no tuvieran esas stats nadie los usaria....
Gabrielazul072524Hace 2 años29
@SuperMatiaas
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Mi equipo. no se que tan meta será. pero me divierte
Equipazo bro, y recuerdo haber jugado contigo!
Asierhernanz107296Hace 2 años30
@Danimbbape7

Si Esque a mi me gusta jugar con Messi kante mbappe vini, ginola, achraf, mendy etc, hago 14 victorias y no se, quizá tengas razón pero son jugadores que me gustan y me divierten le verdad, ya no es por hacerme ganar más o menos
Pemberton273Hace 2 años31
@DidacX
Mostrar cita
En serio, olvidaos de lo que algunos llaman "meta" del juego, ya sean cartas, formaciones, tácticas, etc. Intentad disfrutar con lo que os de la realísima gana, y no intentéis jugar como os dicen pros o streamers más o menos famosos. Primero, porque ellos viven de esto y se calzan unos equipos que ni en sueños veremos la gran mayoría en nuestro club; y segundo, porque ellos juegan mucho mejor que nosotros, y se las saben todas. Jugad para divertiros, no para ganar como sea. No os toméis el juego en serio (todos lo hemos hecho en algún momento), no os calentéis con las recompensas (lo digo por experiencia)... En definitiva, no convirtáis el meta del juego en vuestra obsesión. Si os motiva más jugar con Morales que con Martial, hacedlo, aunque algunos renieguen del primero por barato. Probad cartas, cambiad de equipo, probad formaciones, etc. Haced lo que os dé la gana, y no lo que os digan otros. Salud.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, el "meta" es para gente tóxica que no se toman esto como lo que es, un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consejo: olvidad el "meta"

Hay 40 respuestas en Consejo: olvidad el "meta", del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL