Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dani05501241
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1053

FIFA 22: Ultimate Team: POTM League One ¿Se viene tortuga?

Buenas chicos, quedan 9 días para que caduque el POTM de la League One. Y he visto en esto por las redes (oficial).

POTM League One ¿Se viene tortuga?

Me resulta raro que nadie comenté nada de esto y en cambio del bacalao de Juanmi la tortuga ninja habían 17 mil hilos.

Ojo porque esto sí haría subir las medias y quizá en plenos Totys es lo que pueda hacer que no se undan las medias.

¿Opiniones?
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Raulprsn1483Hace 2 años2
Creo que saldra savanier . El mes del psg no fue demasiado bueno. Creo que savanier tiene mas papeletas para salir. Si saliera mbappe, pensaria hasta en hacermelo dependiendo de lo que saliera.
Dani05501241Hace 2 años3
@Raulprsn
Mostrar cita
Creo que saldra savanier . El mes del psg no fue demasiado bueno. Creo que savanier tiene mas papeletas para salir. Si saliera mbappe, pensaria hasta en hacermelo dependiendo de lo que saliera.
Yo también creo que va a salir Savanier pero si te fijas cada año sacan un POTM para estas fechas de la league one TOP en FIFA 20 Ney FIFA 21 Mbappe, ¿Repetirá Mbappe? Si sale me lo hago al 200%
Dani05501241Hace 2 años4
Vuelvo abrir el tema amigos, ¿Se sabe algo? ¿Algún rumor o algo? Faltan 4 días para que expire el SBC de Laborde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > POTM League One ¿Se viene tortuga?

Hay 4 respuestas en POTM League One ¿Se viene tortuga?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL