Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XSanchez97179
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1901

FIFA 22: Ultimate Team: Formaciones más meta

Cuáles son las formaciones más meta actualmente?
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años1
Ninguna, la que mejor se te dé.
3 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años2
A mí la que mejor me van son las 433. La 4321 también no me va mal, la 4222 creo que si la sabes usar va muy bien, sobre todo en ataque.
FirenzeAS665Hace 2 años3
Para mi la 4222 o la 442. El tener bandas y 2 delanteros lo veo prioritario para mi juego.
FirenzeAS665Hace 2 años4
@Antoniorecio47
Mostrar cita
A mí la que mejor me van son las 433. La 4321 también no me va mal, la 4222 creo que si la sabes usar va muy bien, sobre todo en ataque.
Yo uso la 4222 con los MCOs con la instrucción de entrar al remate y cuando atacas se juntan 4 jugadores en el área que hace que tengas muchas opciones de pase.
DementeVsMundo634Hace 2 años5
Este año hay más variedad parece ser y que es cuestión de adaptarte a una y explotarla. Hay muchisima gente con 41212(2)  o con 5212  pero no es como el año pasado que iban todos con lo mismo.

Yo uso 433(4), y ahora estoy probando la 4231 para que los extremos tengan algo más de presencia.
Asierhernanz107296Hace 2 años6
No se, yo he leído que la 4321, pero no me gusta mucho jugarla… yo juego 4231, paso de las formaciones meta, jugadores meta si porque son divertidos, pero la manera de jugar en la formación más meta es un truño, vas de lado a lado del campo sin enterarte casi ni con que jugador estás jugando..
Capitansalami995658Hace 2 años7
Yo este año las que más e usado son 4-4-2, 4-2-2-2, 4-3-2-1 y 4-1-2-1-2 para mi lo más fundamental es tener dos delanteros que se puedan asociar bien y siempre que se pueda tener loa bandas lo más cerca de los delanteros no me gusta tenerlos tan de extremos.
Lomoconqueso5894Hace 2 años8
Yo por mas que pruebo la mejor es la 4-2-2-2.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años9
Somos muchos entonces con la 4222, yo llevo casi desde el principio y no la cambio, probé hace no mucho la 41212(2) que dicen que ahora es meta y a mi no me funciona, me he acostumbrado a 2 MCDs,  está 41212(2) es la formación que he usado pues por lo menos seguro 5 FIFAs pero en el UT 20 deje de usarla porque en defensa era un coladero y jugué con la 4231 que uso todo ser viviente.
Este año empecé con la 4231 y me fue fatal porque no creaba nada de peligro me costaba mucho con un solo delantero y me pase a la 4222 hasta el día de hoy y sigo así, ya no la cambio en todo este año.
A cada uno le va mejor una u otra formación según tu estilo de juego y tú destreza, está claro que sí te cuesta defender lo mejor es una formación con 2 MCDS, y para mí también es básico jugar con dos DCs que se asocien, las formaciones con un solo DC no le pillo este año el truco, y me cuesta mucho atacar, aunque si voy ganando y estoy sobre el minuto 70 con un resultado muy ajustado suelo meter la 4231.
DrAndre333328Hace 2 años10
A la que mejor te adaptes. Yo este año he jugado con 41212 cerrada, 4222 y 4231. Esta última es la k llevo ahora y me esta gustando mas k las demas.

Consejo, ves probando tu y ya descubrirás la k te va mejor.
Ketamina2228Hace 2 años11
Yo soy fiel a la 442 y la 4231.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años12
@Lomoconqueso Porfa comparte tus tacticas de esa formacion...yo soy incapaz hasta ahora de adaptarme a ella, tio. Sigo con mi 4321 desde el principio. Pregunta: alguno jugais en PS5? Para el gameplay de PS5 que os parece que funciona mejor en cuanto a formacion?. Gracias anticipadas!
Balibres692Hace 2 años13
4-2-2-2 con falso 9 juego yo y me va de lujo.
GhostJLJ402Hace 2 años14
Yo 4231 con Dios fekir de mco y Benzema de DC, el resto de monedas las invierto en el medio campo principalmente considero que es lo las importante.

Luego, si el rival me tiene pilado, cambio a 4222 o 442 quitando a fekir y metiendo ya un DC ágil para ir con Benzema. 

También he jugado mucho con la 433 4 en la cuenta de un amigo, y va muy bien también.
DrNorimaki7Hace 2 años15
Yo salgo con una 4222 y si me atasco cambio a 41212 cerrado con los laterales en quedarse attrás y si hace falta los pongo al ataque con la cruceta. El rombo entre el mediapunta y los dos delanteros es difícil de defender y también recuperas muchos balones en la salida del rival. He probado otras tácticas con un solo delantero y no me acaban de gustar. Al final es centrarse en un par, aprenderlas bien e ir probando ajustando al gusto de cada uno, igual que los jugadores, no es lo mismo si juegas a tener posesión y andar por el campo que a salir rápido y correr al contraataque. Por suerte creo que en esta edición del juego se puede ser competitivo con muchas tácticas diferentes, quizá a los pro-player no les sirven pero ellos jugan a otra cosa que el 99% de nosotros, con lo que sus tácticas que a ellos les sirven no tienen por qué servirnos a la mayoría de nosotros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Formaciones más meta

Hay 19 respuestas en Formaciones más meta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL