Mario917416Hace 2 años17Sisi tal cual, llevo semanas, pero a partir del error de ea co los sobres no logro sacar nada top ni vendible ni de la.promo del equipo 2 , es exagerado@Iniesta27Mostrar citaEso es porque les metieron un UP a los Wildcards. Me salió todo el equipo, menos los 3 más tops, en cambio abriendo los mismos sobres en Headliners me han salido 2 del primer equipo y 3 malillos del segundo. Haciendo sbc de ligas he tenido rachas de varios días (muchos sobres) sin una media mayor a 84, típico que te pone asegurado +82 o +83, y la carta efectivamente es máximo 82 o 83, pero de repente empiezan a salir cuando menos te lo esperas. Esto es picar piedra.@RyukpantrolMostrar citaLlevo haciendo el método de hacerme las ligas enteras y acumulando 60 sobres más recompensas de este fut, 0 headliners del equipo 2. Solo los ifs de media más baja y lo mejor alison.[video]https://www.youtube.com/watch?v=WHwYWiQhFcM&ab_channel=Roxasorg13th[/video]@1234567nMostrar citaEl método de ligas como es?
Lo de los player picks es descarao,llevo entre 20-30 y lo mejor un 84…sigo haciéndolos por reciclar en algo como siempre he hecho,pero vaya tela.Lamberman24Hace 2 años18
Sin duda ninguna. He abierto unos 200pp y LITERALMENTE NO HA SALIDO NI UN HEADLINER. Ni el portero ese de mierda. Estan muy muy nerfeadas, intuyo que para que la gente no guarde cartas para pp de icono y demas sbcs durante los toty.FyM4EvEr20201632Hace 2 años19
Nerfeado es poco,despues de 20 o 30 sobres entre ayer y hoy un unico caminante aspas if en el megasobre ese que regala por ganar 15 de rivals,dos vueltas de sbc de ligas para coger medias 83 jaja,bueno en un sobre oro jumbo transferible me salio coutrois pero fue el domingo asi que no cuenta...
Hay 19 respuestas en ¿Notáis nerfeo en sobres y mejoras?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.