MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
+1 aparte de los tipicos neymar, mbappe, kante,… me parece de los nifs mas determinantes calidad / precio, miedo me da cuando saque una carta especial
Utilize a Desailly MID, y le quito al puesto a Kimpembe, mucho mejor Desailly en entradas, y en momentos claves de los partidos en fut champs. Kimpembe puede ser el mejor de Oro calidad / precio la verdad, pero no de todo el juego
A mí me dan ganas de pegarle al muñeco ese, con eso lo digo todo. Y me niego a usarlo del coraje que le he pillado. Prefiero perder.
No es ni el mejor central del PSG en el juego.1 VOTO
Es tan detestable como el Varane del año anterior que te jodia siempre
lo pones de dfc con 7 de quimica?@Alecs9007Mostrar citaUtilize a Desailly MID, y le quito al puesto a Kimpembe, mucho mejor Desailly en entradas, y en momentos claves de los partidos en fut champs. Kimpembe puede ser el mejor de Oro calidad / precio la verdad, pero no de todo el juego
Yo prefiero a kounde.
Yo he probado a todos los low/mid cost porque es la posición q considero más vital en mi estilo de juego, soy limitado en ataque y necesito solidez. La conclusión es q siempre acabo volviendo a él. Lo curioso es q de todos los acompañantes probados: Marquinhos, sule, upamecano, tapsoba, niakate, Collins, kounde, diego carlos,...el q mejor me va es Llorente NIF, parece una locura porque sus stats no lo reflejan, pero esa mezcla de velocidad, agilidad y fuerza me permiten igualar los movimientos de los delanteros rivales.1 VOTO
No, no es el mejor... NIAKHATE por ejemplo ya es mejor.
Mejor dfc oro único es Marquinhos.... Y cálidad precio creo que también (20k)
Hasta de mcd me lo he encontrao a lo Pepe en el madrid y menudo coñazo, tiene una especie de aura alrededor que se lo leva todo, desplaza a todo el mundo y llega a todos los balones en largo. Me recuerda mucho al David Luiz de hace muchos años que o te lo quitabas de enmedio con un pase o te mandaba a la mierda. Yo me niego a usarlo, prefiero jugar con jugadores y equipos que me motiven.1 VOTO
@DementeVsMundo Ese David Luiz en el PSG de fifa 15 creo que fue, ha sido mi jugador preferido de todos los fifas. Kimpbembe no llega a su nivel pq ese David Luiz tenía mucho pase y tiro y tiraba las faltas incluso, pero si, este año mira que voy con ginola y ney if y no soy capaz de irme de él, es el defensa que veo en contra y más pereza me da
En el clasificatorio de esta semana he perdido dos partidos y los dos con kimpenbe, en el finde perdi 5 partidos de 20 y minimo 4 tenían kimpenbe. Mi Mbappe if no le puede hacer nada de nada. Se convierte en gilipo... Cuando tiene a kimpenbe cerca. He visto equipos de 10 kk que usan kimpenbe, Me parece mut gracioso que digáis que marquinhos es mejor, ni loco. Aun y todo, como ha dicho uno arriba, me niego a ponerle, tengo a marquinhos if y tuanzenbe intrans, y me niego a aceptar que kimpenbe es mejor, pero en el fondo sé que es mejor.
Cozza es mejor.
El mejor central del juego es Maldini y en segundo lugar Koulibaly.
Hay 21 respuestas en Es kimpenbe el mejor cb?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.