1.Nazario baby 2. Overmars mid 3. Vieri Mid por ahora le gano a la bancaMarioLR656Hace 2 años33
En el sbc de los swaps para el sobre de icono medio +89 me ha salido Schmeichel, que se une a Hernandez baby, Suker medio y Scholes medio. Este año tampoco estoy teniendo suerte con esos sobres.Gravesen-025367Hace 2 años34EDITADO EL 11-01-2022 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSakuragimvp101538Hace 2 años35@Sakuragimvp10 pues mira me diste envidia ya podemos hacer partido de cojos con el shearear que me acaba de salir,y en el triple 85 me sale el busquets,silva,thiago silva Es una desgracia@Sakuragimvp10Mostrar cita@Gravesen-02 mi shearer medio de 2 y 3 de pierna mala te saluda.
@Gravesen-02 es la 1era vez en mi vida que me puse una review de un jugador en Youtube y no hacia mas que fallar goles el ingles jajajaja lo metí en Vini Potm...
Raulprsn1483Hace 2 años36Bueno pues junto a xavi, beckham, giggs, kluivert y nesta se une el gran filipo inzaghi...superarlo si podeis.Reizs89692Hace 2 años37
Larvoso296Hace 2 años38Jajajaja ya te digo amigo. Estoy acostumbrado. Lo mejor que me ha tocado en todo el año es un Rashford el primer día del anticipado, que eran 180k o así. Desde entonces todo morralla, ni uno solo de más de 40k@SagrajentorixMostrar cita@Reizs89 hostia compañero. Hemos venido a jugar sí, pero es que a tí no te están repartiendo las cartas.
Diosito, por primera vez en años algo de MUUUCHÍSIMA suerte (e inmerecido xd):4 VOTOSAlexdelarge841172Hace 2 años39
Gattuso medio en el sbc de pago, y wright baby en el swaps de 8 tokens. una autentica BASURA. estos mierdas ya podrian dar la posibilidad de intercambiar iconos + plantillas de 88 o 89 a cambio de otro sobre icono por lo menos.JohnyClash197Hace 2 años40
Estisurf216Hace 2 años41Ya podrian los de EA pedir iconos en sbc para aliviar a los duramente estafados, estos sbcs lo que hacen es que algunos vayan con Eusebios y Peles, y otros tengamos el club lleno de iconos de mierda. Tengo en el club y no se que hacer con ellos: Van Nistelrooy, Nesta, Raul, Koeman y Larsson… Me han azotado duro con los sbcs de icono.@Alexdelarge84Mostrar citaGattuso medio en el sbc de pago, y wright baby en el swaps de 8 tokens. una autentica BASURA. estos mierdas ya podrian dar la posibilidad de intercambiar iconos + plantillas de 88 o 89 a cambio de otro sobre icono por lo menos.
En de los swaps +89.. Fernando Hierro.. Y soy del del Barça.. Se une a Trezeguet, Lampard y OwenRyukpantrol89Hace 2 años42
Me ha salido en el medio stoickohv de 90 Alguno lo usa?Gomonico75982Hace 2 años43
Yo ya jugué dos veces esta año y me salió mal así que ya no voy a tentar a la suerte, son muchas medias o monedas para tanta morrallaFyM4EvEr20201632Hace 2 años44
Pues nada despues de Rui costa baby Roberto carlos baby Ballack medio Xavi medio Y drogba medio en este ultimo. Me retiro totalmente de estas loterias a no ser que me salga gratis algun player pick icono que pongan,asi es tirar medias y/o monedas claramente,ahora no se si tirarle al sobre base/medio de 8 tokens o si pillarme a ferdinand que por lo menos me serviria para el equipo,que hariais??Alexdelarge841172Hace 2 años45
Durotan278Hace 2 años46yo al wright este de mierda (que en la vida real tamien era un don nadie) lo he regalado en l amejora de +78. para recibir otra basura por supuesto...@JohnyClashMostrar citaYa podrian los de EA pedir iconos en sbc para aliviar a los duramente estafados, estos sbcs lo que hacen es que algunos vayan con Eusebios y Peles, y otros tengamos el club lleno de iconos de mierda. Tengo en el club y no se que hacer con ellos: Van Nistelrooy, Nesta, Raul, Koeman y Larsson… Me han azotado duro con los sbcs de icono.@Alexdelarge84Mostrar citaGattuso medio en el sbc de pago, y wright baby en el swaps de 8 tokens. una autentica BASURA. estos mierdas ya podrian dar la posibilidad de intercambiar iconos + plantillas de 88 o 89 a cambio de otro sobre icono por lo menos.
Luysmii5520Hace 2 años47Creo que salvo Rui Costa Baby, y porque llevo años usando al Prime, pagaría por usar cualquiera de los que te han tocado jaja. Mis babies Verón & Makelele saludan a tus iconos. Si te encaja Ferdinand, parece centralazo, pero esto es siempre igual, tienes ahí una lotería en la que remotamente puede tocarte algo muy inaccesible. Depende de tu equipo.@FyM4EvEr2020Mostrar citaPues nada despues de Rui costa baby Roberto carlos baby Ballack medio Xavi medio Y drogba medio en este ultimo. Me retiro totalmente de estas loterias a no ser que me salga gratis algun player pick icono que pongan,asi es tirar medias y/o monedas claramente,ahora no se si tirarle al sobre base/medio de 8 tokens o si pillarme a ferdinand que por lo menos me serviria para el equipo,que hariais??
En el baby/medio de los swaps Etoo medio
Hay 55 respuestas en Sbc icono medio , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.