MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si supierais de mi... Vengo de las epocas de Palikari y Putaca... No digo mas.2 VOTOS
Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
De momento no, pero estoy seguro de que a punto he estado en una discusión algo subidita sobre blizzardEDITADO EL 06-04-2022 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Baneado no, pero si me he comido unas 3 expulsiones en 11 años de vida acá en el foro .1 VOTO
Una sola vez, durante el primer año que me registré, allá por el 2017, critiqué algo del FIFA y me expulsaron. Pero bueno, luego me di cuenta que la comparativa que había hecho quizás estaba fuera de lugar, no sé. Aunque, no recuerdo bien exactamente qué había escrito.
Si, me han baneado.
Si fue horrible , pase todo un mes llorando, ni cuando corte con mi ex pareja me pego tanto
Hay 25 respuestas en Os han baneado alguna vez??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.