Hola buenas noches, el único juego que jugué de esta saga fué bloodborne y me resultó un juego muy difícil por el hecho de que el muñeco se movía algo “torpe” en mi opinión, esquivava bastante lento a mi parecer, por lo cual, mi experiencia de juego no fué muy buena, pero este Elden ring tiene muy muy buena pinta y me llama mucho la atención y mi pregunta era para aquellos que sepan algo o que hayan jugado a la beta y solo quería saber si la movilidad en este nuevo juego era mejor a la hora de esquivar, moverse etc… o si sigue siendo como bloodborne, me vendría bien una respuesta, solo quiero saber si soy yo que soy muy mal jugador y no debería jugar este Elden ring para no gastar mi dinero en este nuevo juego o si las dinámicas de esquivar, etc… han cambiado, muchas gracias😃
Hola! Si Bloodborne ah sido tu primer juego de la saga Souls, tienes que saber que la movilidad es lo que le da un toque para más dificultad, saber cuándo atacar y cuando esquivar. Respondiendo a tu pregunta de Elder Ring, la movilidad es la misma que todos los Souls, lo único que cambia es que ahora puedes saltar, pero no creo que te sirva a la hora de pelear. Y el juego se ve prometedor, te recomendaría que tengas la oportunidad de probar su demo.1 VOTOKimux14119Hace 2 años2
Creo que el movimiento se asemejará más a Sekiro (por el tema saltos que han implementado). Al final bloodborne o DS3 tienen tiempo, y estos juegos implementan nuevas mecánicas. También te digo que no será apto para todos los públicos.1 VOTOJuanluj556Hace 2 años3
@Rhrgtj muchas gracias😃
1 VOTOJuanluj556Hace 2 años4@Kimux14 muchas gracias amigo
Hay 4 respuestas en Necesito ayuda , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.