Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Nardezz7
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 212

Busco juego de supervivencia

Hace bastante tiempo que estoy desconectado del mundo, busco un juego de supervivencia algo asi como rust, le he estado jugando pero se me hace muy hardcore, busco en linea y en solo, gracias 
Tidus-abel1848Hace 2 años1
¿Para que plataforma?
Yo juego en pc a valheim, icarus y this land is my land.
El primero es rollo vikingo, el segundo es rollo futuristico pero actual a la vez y el último es basado en el antiguo oeste, eres un indio recuperando sus tierras.
Edito; todos tienen juego en línea y offline.
EDITADO EL 10-01-2022 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nardezz7Hace 2 años2
@Tidus-abel
Mostrar cita
¿Para que plataforma? Yo juego en pc a valheim, icarus y this land is my land. El primero es rollo vikingo, el segundo es rollo futuristico pero actual a la vez y el último es basado en el antiguo oeste, eres un indio recuperando sus tierras. Edito; todos tienen juego en línea y offline
Para PC, miraré esos juegos a ver que tal, por lo que me dices el que mas me llama es el icarus. Gracias por la respuesta.
Nardezz7Hace 2 años3
@Tidus-abel
Mostrar cita
¿Para que plataforma? Yo juego en pc a valheim, icarus y this land is my land. El primero es rollo vikingo, el segundo es rollo futuristico pero actual a la vez y el último es basado en el antiguo oeste, eres un indio recuperando sus tierras. Edito; todos tienen juego en línea y offline
Para PC, miraré esos juegos a ver que tal, por lo que me dices el que mas me llama es el icarus. Gracias por la respuesta.
Peruanisch32Hace 2 años4
¿Minecraft?
Nardezz7Hace 2 años5
@Peruanisch
Mostrar cita
¿Minecraft?
Ya jugué en su día, me gustaba como era antes de que lo comprase Microsoft
Peruanisch32Hace 2 años6
¿Y que pasa con Terraria?
Pasphy1944Hace 2 años7
The forest, 7 days to die, stranded deep...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Busco juego de supervivencia

Hay 7 respuestas en Busco juego de supervivencia, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL