Hace bastante tiempo que estoy desconectado del mundo, busco un juego de supervivencia algo asi como rust, le he estado jugando pero se me hace muy hardcore, busco en linea y en solo, gracias
¿Para que plataforma? Yo juego en pc a valheim, icarus y this land is my land. El primero es rollo vikingo, el segundo es rollo futuristico pero actual a la vez y el último es basado en el antiguo oeste, eres un indio recuperando sus tierras. Edito; todos tienen juego en línea y offline.1 VOTONardezz7Hace 2 años2EDITADO EL 10-01-2022 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nardezz7Hace 2 años3Para PC, miraré esos juegos a ver que tal, por lo que me dices el que mas me llama es el icarus. Gracias por la respuesta.@Tidus-abelMostrar cita¿Para que plataforma? Yo juego en pc a valheim, icarus y this land is my land. El primero es rollo vikingo, el segundo es rollo futuristico pero actual a la vez y el último es basado en el antiguo oeste, eres un indio recuperando sus tierras. Edito; todos tienen juego en línea y offline
Peruanisch32Hace 2 años4Para PC, miraré esos juegos a ver que tal, por lo que me dices el que mas me llama es el icarus. Gracias por la respuesta.@Tidus-abelMostrar cita¿Para que plataforma? Yo juego en pc a valheim, icarus y this land is my land. El primero es rollo vikingo, el segundo es rollo futuristico pero actual a la vez y el último es basado en el antiguo oeste, eres un indio recuperando sus tierras. Edito; todos tienen juego en línea y offline
¿Minecraft?Nardezz7Hace 2 años5
Peruanisch32Hace 2 años6Ya jugué en su día, me gustaba como era antes de que lo comprase Microsoft@PeruanischMostrar cita¿Minecraft?
¿Y que pasa con Terraria?Pasphy1944Hace 2 años7
The forest, 7 days to die, stranded deep...
Hay 7 respuestas en Busco juego de supervivencia, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.