MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hace bastante tiempo que estoy desconectado del mundo, busco un juego de supervivencia algo asi como rust, le he estado jugando pero se me hace muy hardcore, busco en linea y en solo, gracias
¿Para que plataforma? Yo juego en pc a valheim, icarus y this land is my land. El primero es rollo vikingo, el segundo es rollo futuristico pero actual a la vez y el último es basado en el antiguo oeste, eres un indio recuperando sus tierras. Edito; todos tienen juego en línea y offline.1 VOTOEDITADO EL 10-01-2022 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Para PC, miraré esos juegos a ver que tal, por lo que me dices el que mas me llama es el icarus. Gracias por la respuesta.@Tidus-abelMostrar cita¿Para que plataforma? Yo juego en pc a valheim, icarus y this land is my land. El primero es rollo vikingo, el segundo es rollo futuristico pero actual a la vez y el último es basado en el antiguo oeste, eres un indio recuperando sus tierras. Edito; todos tienen juego en línea y offline
Para PC, miraré esos juegos a ver que tal, por lo que me dices el que mas me llama es el icarus. Gracias por la respuesta.@Tidus-abelMostrar cita¿Para que plataforma? Yo juego en pc a valheim, icarus y this land is my land. El primero es rollo vikingo, el segundo es rollo futuristico pero actual a la vez y el último es basado en el antiguo oeste, eres un indio recuperando sus tierras. Edito; todos tienen juego en línea y offline
¿Minecraft?
Ya jugué en su día, me gustaba como era antes de que lo comprase Microsoft@PeruanischMostrar cita¿Minecraft?
¿Y que pasa con Terraria?
The forest, 7 days to die, stranded deep...
Hay 7 respuestas en Busco juego de supervivencia, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.