Con las mejoras de +81 repetibles y las +83 que han puesto antes de los toty,no confiaria demasiado en esas mejoras de todos los años,siendo asi que este año EA esta cargandose todos los tradeosDiquesi1404Hace 2 años33
Creo que hay demasiados jugadores de la ligue 1 en el equipo toty asique puede ser que no las saquen.Luysmii5520Hace 2 años34
Luysmii5520Hace 2 años355 totys de la bundes el año pasado.@DiquesiMostrar citaCreo que hay demasiados jugadores de la ligue 1 en el equipo toty asique puede ser que no las saquen.
Lo he puesto en el hilo de filtraciones pero también lo pongo aquí. Habrás las mejoras de siempre de los totys.LOOZ3167Hace 2 años36
Y para que sacan el de la liga Santander y serie a?Danimbbape7666
1234567n409Hace 2 años38si eso no puede fallar lo q dice q cree q no pedirán jugadores específicos de las ligas… y eso el no lo puede saber ..no puede saber los requisitos.. nunca se ha filtrado los requisitos de un sbc… y me parece una estrategia de alguien q le ha pedido de favor q diga eso para forrarse jjjjj yo creo q este año algo pedirán especifico de las ligas.. lo han hecho este año según la dinámica me da a mi q si@LuysmiiEDITADO EL 20-01-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Danimbbape7666Dudo muchísimo q vaya ha perder gran parte de la credibilidad q tiene por hacer un favor(quizá gran parte no pero esta sería la primera vez que falla e igual la gente se vuelve a otros filtrado res)@Danimbbape7Mostrar citasi eso no puede fallar lo q dice q cree q no pedirán jugadores específicos de las ligas… y eso el no lo puede saber ..no puede saber los requisitos.. nunca se ha filtrado los requisitos de un sbc… y me parece una estrategia de alguien q le ha pedido de favor q diga eso para forrarse jjjjj yo creo q este año algo pedirán especifico de las ligas.. lo han hecho este año según la dinámica me da a mi q si@Luysmii
Luysmii5520Hace 2 años40nunca se han filtrado los requisitos de un sbc.. además no estaría fallando porque no lo ha confirmado simplemente dice q cree… no como otras veces q lo confirma.@1234567nMostrar citaDudo muchísimo q vaya ha perder gran parte de la credibilidad q tiene por hacer un favor(quizá gran parte no pero esta sería la primera vez que falla e igual la gente se vuelve a otros filtrado res)@Danimbbape7Mostrar citasi eso no puede fallar lo q dice q cree q no pedirán jugadores específicos de las ligas… y eso el no lo puede saber ..no puede saber los requisitos.. nunca se ha filtrado los requisitos de un sbc… y me parece una estrategia de alguien q le ha pedido de favor q diga eso para forrarse jjjjj yo creo q este año algo pedirán especifico de las ligas.. lo han hecho este año según la dinámica me da a mi q si@Luysmii
Danimbbape7666Lo he puesto más que nada porque hay usuarios que piensan que no los van a poner. O piden solo únicos como en los últimos años o los piden únicos pero de cada liga como antiguamente, no hay muchas opciones. Tampoco sería raro que pidiesen más requisitos en la premier y ligue one que en el resto pero yo de momento pienso que todas serán iguales.@Danimbbape7Mostrar citasi eso no puede fallar lo q dice q cree q no pedirán jugadores específicos de las ligas… y eso el no lo puede saber ..no puede saber los requisitos.. nunca se ha filtrado los requisitos de un sbc… y me parece una estrategia de alguien q le ha pedido de favor q diga eso para forrarse jjjjj yo creo q este año algo pedirán especifico de las ligas.. lo han hecho este año según la dinámica me da a mi q si@Luysmii
LOOZ3167Hace 2 años42en el 20 sino me equivoco también eran específicos de cada liga en el único fifa donde no fueron es en el 21 creo .. hombre lo de las ligas era obvio.. el q pensara q no iban a salir es imposible siempre han salido ..@LuysmiiMostrar citaLo he puesto más que nada porque hay usuarios que piensan que no los van a poner. O piden solo únicos como en los últimos años o los piden únicos pero de cada liga como antiguamente, no hay muchas opciones. Tampoco sería raro que pidiesen más requisitos en la premier y ligue one que en el resto pero yo de momento pienso que todas serán iguales.@Danimbbape7Mostrar citasi eso no puede fallar lo q dice q cree q no pedirán jugadores específicos de las ligas… y eso el no lo puede saber ..no puede saber los requisitos.. nunca se ha filtrado los requisitos de un sbc… y me parece una estrategia de alguien q le ha pedido de favor q diga eso para forrarse jjjjj yo creo q este año algo pedirán especifico de las ligas.. lo han hecho este año según la dinámica me da a mi q si@Luysmii
Mi pregunta es para q van a sacar el de la liga Santander y serie A ? Para pillar a handanovic if e immobile sif en la serie a y Llorente oro en la liga Santander?Juvedelnba2238Hace 2 años43
Familia está semana se comeSagrajentorix1659Hace 2 años44
El caso es que al traducirlo con mi nivel de inglés (basico) me pareció que ponía 12 oros, 3 raros de la liga que completes. Y al usar el traductor pone lo mismo. Es como una contradicción con lo que dice al final del tuit.LOOZ3167Hace 2 años45
@Juvedelnba espero q tengas varios, sino con uno solo vas a pasar un poco de hambre . P*** mendy , todavía me arrepiento de no invertirle cuando estaba por 38/39 k el SS, entre eso y que para todo el c****n. Q mania le tengoLuysmii5520Hace 2 años46EDITADO EL 20-01-2022 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2238Hace 2 años47Pero eso se refieren al sobre de las ligas premium no?@SagrajentorixMostrar citaEl caso es que al traducirlo con mi nivel de inglés (basico) me pareció que ponía 12 oros, 3 raros de la liga que completes. Y al usar el traductor pone lo mismo. Es como una contradicción con lo que dice al final del tuit.
@LOOZ mi cuenta la tocas y vomita oros únicos comprados a descartes . Se viene okochita que es mi otro icono fetiche que quiero . Oros únicos son la mina de oro
Hay 54 respuestas en Llegó el momento de multiplicar las monedas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.