Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Llegó el momento de multiplicar las monedas

Cantona7415Hace 2 años32
Con las mejoras de +81 repetibles y las +83 que han puesto antes de los toty,no confiaria demasiado en esas mejoras de todos los años,siendo asi que este año EA esta cargandose todos los tradeos
Diquesi1404Hace 2 años33
Creo que hay demasiados jugadores de la ligue 1 en el equipo toty asique puede ser que no las saquen.
Luysmii5520Hace 2 años34
@Diquesi
Mostrar cita
Creo que hay demasiados jugadores de la ligue 1 en el equipo toty asique puede ser que no las saquen.
5 totys de la bundes el año pasado.
Luysmii5520Hace 2 años35
Lo he puesto en el hilo de filtraciones pero también lo pongo aquí. 

Habrás las mejoras de siempre de los totys.

LOOZ3167Hace 2 años36
Y para que sacan el de la liga Santander y serie a?
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años37
@Luysmii
Mostrar cita
Lo he puesto en el hilo de filtraciones pero también lo pongo aquí. Habrás las mejoras de siempre de los totys.
si eso no puede fallar lo q dice q cree q no pedirán jugadores específicos de las ligas… y eso el no lo puede saber ..no puede saber los requisitos.. nunca se ha filtrado los requisitos de un sbc… y me parece una estrategia de alguien q le ha pedido de favor q diga eso para forrarse jjjjj yo creo q este año algo pedirán especifico de las ligas.. lo han hecho este año según la dinámica me da a mi q si
EDITADO EL 20-01-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1234567n409Hace 2 años38
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Lo he puesto en el hilo de filtraciones pero también lo pongo aquí. Habrás las mejoras de siempre de los totys.
si eso no puede fallar lo q dice q cree q no pedirán jugadores específicos de las ligas… y eso el no lo puede saber ..no puede saber los requisitos.. nunca se ha filtrado los requisitos de un sbc… y me parece una estrategia de alguien q le ha pedido de favor q diga eso para forrarse jjjjj yo creo q este año algo pedirán especifico de las ligas.. lo han hecho este año según la dinámica me da a mi q si
Dudo muchísimo q vaya ha perder gran parte de la credibilidad q tiene por hacer un favor(quizá gran parte no pero esta sería la primera vez que falla e igual la gente se vuelve a otros filtrado res)
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años39
@1234567n
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Dudo muchísimo q vaya ha perder gran parte de la credibilidad q tiene por hacer un favor(quizá gran parte no pero esta sería la primera vez que falla e igual la gente se vuelve a otros filtrado res)
nunca se han filtrado los requisitos de un sbc.. además no estaría fallando porque no lo ha confirmado simplemente dice q cree… no como otras veces q lo confirma.
Luysmii5520Hace 2 años40
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Lo he puesto más que nada porque hay usuarios que piensan que no los van a poner. O piden solo únicos como en los últimos años o los piden únicos pero de cada liga como antiguamente, no hay muchas opciones. Tampoco sería raro que pidiesen más requisitos en la premier y ligue one que en el resto pero yo de momento pienso que todas serán iguales.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años41
@Luysmii
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Lo he puesto más que nada porque hay usuarios que piensan que no los van a poner. O piden solo únicos como en los últimos años o los piden únicos pero de cada liga como antiguamente, no hay muchas opciones. Tampoco sería raro que pidiesen más requisitos en la premier y ligue one que en el resto pero yo de momento pienso que todas serán iguales.
en el 20 sino me equivoco también eran específicos de cada liga en el único fifa donde no fueron es en el 21 creo .. hombre lo de las ligas era obvio.. el q pensara q no iban a salir es imposible siempre han salido ..
LOOZ3167Hace 2 años42
Mi pregunta es para q van a sacar el de la liga Santander y serie A ? Para pillar a handanovic if e immobile sif en la serie a y Llorente oro en la liga Santander?
Juvedelnba2238Hace 2 años43
Familia está semana se come 

Sagrajentorix1659Hace 2 años44
El caso es que al traducirlo con mi nivel de inglés (basico) me pareció que ponía 12 oros, 3 raros de la liga que completes. Y al usar el traductor pone lo mismo. Es como una contradicción con lo que dice al final del tuit.
LOOZ3167Hace 2 años45
@Juvedelnba espero q tengas varios, sino con uno solo vas a pasar un poco de hambre . P*** mendy , todavía me arrepiento de no invertirle cuando estaba por 38/39 k el SS, entre eso y que para todo el c****n. Q mania le tengo
EDITADO EL 20-01-2022 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años46
@Sagrajentorix
Mostrar cita
El caso es que al traducirlo con mi nivel de inglés (basico) me pareció que ponía 12 oros, 3 raros de la liga que completes. Y al usar el traductor pone lo mismo. Es como una contradicción con lo que dice al final del tuit.
Pero eso se refieren al sobre de las ligas premium no?
Juvedelnba2238Hace 2 años47
@LOOZ mi cuenta la tocas y vomita oros únicos  comprados a descartes . Se viene okochita que es mi otro icono fetiche que quiero . Oros únicos son la mina de oro
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Llegó el momento de multiplicar las monedas

Hay 54 respuestas en Llegó el momento de multiplicar las monedas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL