Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Llegó el momento de multiplicar las monedas

LOOZ3167Hace 2 años16
Ni idea,  yo solo rezo para que no haya contenido este finde, y el siguiente sean los toty. Lo mismo meten los SBC durante los toty o los meten la semana de antes. 
Solo os recomiendo y puedo estar equivocado, es que si queréis haceros el equipo, dejaros cash para la próxima semana o incluso finales de esta porque las cartas buenas van a ir bajando, la gente no abrirá sobres guardando los para los toty e incluso si salen SBC interesante venderán a pérdidas a sus jugadores buenos y ahí es cuando hay q ficharlos. Yo este año asumire pérdidas y me quedaré el equipo, no me apetece jugar con intrans y quiero disfrutarlos aunq les pierda un 30% , pero ya se empieza a notar en alguna cartas una tendencia a la baja. Luego en totys ese viernes se abrirán millones de sobres y se venderán (o malvenderan) inversiones y habrá mucha liquidez en el mercado y posiblemente las cartas buenas empiezan a subir. 
Yo voy con medias ( tengo alrededor de 900k invertidas este finde, porque si no hay nuevo contenido y se abren pocos sobres y sale laguna SBC interesante tiene que subir) y con oros únicos de grandes ligas ( creo q 200k). Pero vamos lo mismo me equivoco y las medias bajan más ( 91 a 40k, 92 a 46 k 86 a 9,5 k 87 a 13,5k , 88 a 19k y 89 a 26 k) y los oros únicos, q hay sobre inversión, no terminan de subir...el tiempo dirá. 
Pero resumiendo cuando pondrá esos SBC? Lo mismo antes de toty o lo mismo durante toty o al final de totys cuando éste todo el equipo ( en 3 semanas o así) no tengo ni idea y dependers de EA
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años17
Iba a decir lo mismo ... Yo este año si me sobran monedas igual arriesgo algo pero se me hace que nos la van a jugar con los totys también, seguramente acaben sacando mejoras donde nos joderan con los requisitos este año. Ya el año pasado cambiaron lo de pedir únicos de las ligas grandes y jodieron bastante, este año lo mismo se inventan alguna otra cosa a saber.
Luysmii5520Hace 2 años18
@Gonvise
Mostrar cita
Y donde metéis a tanto jugador, sobre todo si son repetidos y no se pueden enviar al club?
En el limbo de pujas.
Tarantinoo106Hace 2 años19
Si lo pensáis, os la estáis jugando 0 si lo compráis a descarte además cualquier sbc chorra diario pueden subir tambien
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años20
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Me da un poco de miedo, nunca he invertido nada gordo y llevo 100k en oro único, nada comparado con vosotros pero EA este año si no pone mejoras...buff
100k y te da miedo? Jajaja si fueran millones vale pero esa cantidad de monedas las sacas en 3 días tradeando
Sakuragimvp101538Hace 2 años21
@Mjg92 soy un rata de cuidado jajaja
Dalogi1423Hace 2 años22
Yo no me fio de esta gente...estoy pillando unicos de ligas importantes de 80-82 de media, no sea que vayan a pedir media minima en las mejoras...
RafaFyty212819Hace 2 años23
@LOOZ
Mostrar cita
Ni idea, yo solo rezo para que no haya contenido este finde, y el siguiente sean los toty. Lo mismo meten los SBC durante los toty o los meten la semana de antes. Solo os recomiendo y puedo estar equivocado, es que si queréis haceros el equipo, dejaros cash para la próxima semana o incluso finales de esta porque las cartas buenas van a ir bajando, la gente no abrirá sobres guardando los para los toty e incluso si salen SBC interesante venderán a pérdidas a sus jugadores buenos y ahí es cuando hay q ficharlos. Yo este año asumire pérdidas y me quedaré el equipo, no me apetece jugar con intrans y quiero disfrutarlos aunq les pierda un 30% , pero ya se empieza a notar en alguna cartas una tendencia a la baja. Luego en totys ese viernes se abrirán millones de sobres y se venderán (o malvenderan) inversiones y habrá mucha liquidez en el mercado y posiblemente las cartas buenas empiezan a subir. Yo voy con medias ( tengo alrededor de 900k invertidas este finde, porque si no hay nuevo contenido y se abren pocos sobres y sale laguna SBC interesante tiene que subir) y con oros únicos de grandes ligas ( creo q 200k). Pero vamos lo mismo me equivoco y las medias bajan más ( 91 a 40k, 92 a 46 k 86 a 9,5 k 87 a 13,5k , 88 a 19k y 89 a 26 k) y los oros únicos, q hay sobre inversión, no terminan de subir...el tiempo dirá. Pero resumiendo cuando pondrá esos SBC? Lo mismo antes de toty o lo mismo durante toty o al final de totys cuando éste todo el equipo ( en 3 semanas o así) no tengo ni idea y dependers de EA
Esta semana que se supone no hay evento como tal, tiene que venir todo eso entre lo que destaco el SBC de icono medio(repetible o no lo desconozco), los sbc de Torres y Seedorf, y quizas los sbc de mejoras. Todo esto para vaciarnos el club de medias de cara a los TOTY. Yo tengo un club stock de medias que voy a vender para llegar liquido a final de semana a ver que pasa en el mercado.
LOOZ3167Hace 2 años24
@RafaFyty21 si no hay evento por lo menos para mí sería la mejor noticia. Ya el de bruyne fichado a 39/40 va por 44, no sé si será por el hype de lo q va a salir o porque a 40 estaba realmente bajo, me tienta vender está tarde y recomprar hoy a las 19...pero aguantaré 
El lewandowski ese es un poco trampa, en verdad los tengo fichados a 46 y uno a 47
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años25
A ver que muchos no os enterais, el tradeo de medias lo han matado en este Fifa, no vivais del pasado, es perder el tiempo. En cuanto a los oros unicos, tengo mis dudas, con el over-suply que hay este año en todos los eventos a no ser que pidiesen de una liga especifica como en bf no van a subir de descarte. Este año es distinto...
Berto501478Hace 2 años26
A ver, no deja de ser un tradeo sin riesgo pero tened mucho cuidado, primero porque EA esta jodiendo los tradeos de la manera más rastrera posible, y segundo y más importante, [u]el año pasado pedían 11 únicos de cualquier liga para hacer las mejoras de la Ligue 1[/u]

Yo compré medias el Sábado con intención de vender este finde con el SBC de icono, aunque, todo sea dicho, también he comprado únicos de la League 1 pero, no como inversión, solo para hacerme las mejoras en caso de que los pidan, confío en tener 4 o 5 jugadores del PSG en los TOTY (Messi, Mbappe, Marquinhos, Hakimi y Donnaruma).
Luysmii5520Hace 2 años27
@Berto501
Mostrar cita
A ver, no deja de ser un tradeo sin riesgo pero tened mucho cuidado, primero porque EA esta jodiendo los tradeos de la manera más rastrera posible, y segundo y más importante, [u]el año pasado pedían 11 únicos de cualquier liga para hacer las mejoras de la Ligue 1[/u] Yo compré medias el Sábado con intención de vender este finde con el SBC de icono, aunque, todo sea dicho, también he comprado únicos de la League 1 pero, no como inversión, solo para hacerme las mejoras en caso de que los pidan, confío en tener 4 o 5 jugadores del PSG en los TOTY (Messi, Mbappe, Marquinhos, Hakimi y Donnaruma).
El sbc salía a 13-13.5k y ahora mismo comprando a 700 monedas (o si es descarte mejor) sale a 7.7k
Pablo90akd200Hace 2 años28
Ya se están vendiendo por 1500!! Puse 100 a ese precio quedaron solo 12 en la lista... Un 100% de ganancia ya y creo que será más en unos días. A recuperar lo invertido y dejar la mitad para ganancias!!!
Luysmii5520Hace 2 años29
@Pablo90akd
Mostrar cita
Ya se están vendiendo por 1500!! Puse 100 a ese precio quedaron solo 12 en la lista... Un 100% de ganancia ya y creo que será más en unos días. A recuperar lo invertido y dejar la mitad para ganancias!!!
De la ligue one están a 1200 de mínimo.
DidacX2786Hace 2 años30
En los TOTY van a salir dos ligas, la inglesa y la francesa. No sé yo si van a poner mejoras de liga, eso suele pasar más en época de TOTS, pero quién sabe...
Luysmii5520Hace 2 años31
@DidacX
Mostrar cita
En los TOTY van a salir dos ligas, la inglesa y la francesa. No sé yo si van a poner mejoras de liga, eso suele pasar más en época de TOTS, pero quién sabe...
Las mejoras de liga siempre las ponen en los totys
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Llegó el momento de multiplicar las monedas

Hay 54 respuestas en Llegó el momento de multiplicar las monedas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL