Ni idea, yo solo rezo para que no haya contenido este finde, y el siguiente sean los toty. Lo mismo meten los SBC durante los toty o los meten la semana de antes. Solo os recomiendo y puedo estar equivocado, es que si queréis haceros el equipo, dejaros cash para la próxima semana o incluso finales de esta porque las cartas buenas van a ir bajando, la gente no abrirá sobres guardando los para los toty e incluso si salen SBC interesante venderán a pérdidas a sus jugadores buenos y ahí es cuando hay q ficharlos. Yo este año asumire pérdidas y me quedaré el equipo, no me apetece jugar con intrans y quiero disfrutarlos aunq les pierda un 30% , pero ya se empieza a notar en alguna cartas una tendencia a la baja. Luego en totys ese viernes se abrirán millones de sobres y se venderán (o malvenderan) inversiones y habrá mucha liquidez en el mercado y posiblemente las cartas buenas empiezan a subir. Yo voy con medias ( tengo alrededor de 900k invertidas este finde, porque si no hay nuevo contenido y se abren pocos sobres y sale laguna SBC interesante tiene que subir) y con oros únicos de grandes ligas ( creo q 200k). Pero vamos lo mismo me equivoco y las medias bajan más ( 91 a 40k, 92 a 46 k 86 a 9,5 k 87 a 13,5k , 88 a 19k y 89 a 26 k) y los oros únicos, q hay sobre inversión, no terminan de subir...el tiempo dirá. Pero resumiendo cuando pondrá esos SBC? Lo mismo antes de toty o lo mismo durante toty o al final de totys cuando éste todo el equipo ( en 3 semanas o así) no tengo ni idea y dependers de EA1 VOTOKir4903040Hace 2 años17
Iba a decir lo mismo ... Yo este año si me sobran monedas igual arriesgo algo pero se me hace que nos la van a jugar con los totys también, seguramente acaben sacando mejoras donde nos joderan con los requisitos este año. Ya el año pasado cambiaron lo de pedir únicos de las ligas grandes y jodieron bastante, este año lo mismo se inventan alguna otra cosa a saber.Luysmii5520Hace 2 años18
Tarantinoo106Hace 2 años19En el limbo de pujas.@GonviseMostrar citaY donde metéis a tanto jugador, sobre todo si son repetidos y no se pueden enviar al club?
Si lo pensáis, os la estáis jugando 0 si lo compráis a descarte además cualquier sbc chorra diario pueden subir tambienMjg92115
Sakuragimvp101538Hace 2 años21100k y te da miedo? Jajaja si fueran millones vale pero esa cantidad de monedas las sacas en 3 días tradeando@Sakuragimvp10Mostrar citaMe da un poco de miedo, nunca he invertido nada gordo y llevo 100k en oro único, nada comparado con vosotros pero EA este año si no pone mejoras...buff
@Mjg92 soy un rata de cuidado jajajaDalogi1423Hace 2 años22
Yo no me fio de esta gente...estoy pillando unicos de ligas importantes de 80-82 de media, no sea que vayan a pedir media minima en las mejoras...RafaFyty212819Hace 2 años23
LOOZ3167Hace 2 años24Esta semana que se supone no hay evento como tal, tiene que venir todo eso entre lo que destaco el SBC de icono medio(repetible o no lo desconozco), los sbc de Torres y Seedorf, y quizas los sbc de mejoras. Todo esto para vaciarnos el club de medias de cara a los TOTY. Yo tengo un club stock de medias que voy a vender para llegar liquido a final de semana a ver que pasa en el mercado.@LOOZMostrar citaNi idea, yo solo rezo para que no haya contenido este finde, y el siguiente sean los toty. Lo mismo meten los SBC durante los toty o los meten la semana de antes. Solo os recomiendo y puedo estar equivocado, es que si queréis haceros el equipo, dejaros cash para la próxima semana o incluso finales de esta porque las cartas buenas van a ir bajando, la gente no abrirá sobres guardando los para los toty e incluso si salen SBC interesante venderán a pérdidas a sus jugadores buenos y ahí es cuando hay q ficharlos. Yo este año asumire pérdidas y me quedaré el equipo, no me apetece jugar con intrans y quiero disfrutarlos aunq les pierda un 30% , pero ya se empieza a notar en alguna cartas una tendencia a la baja. Luego en totys ese viernes se abrirán millones de sobres y se venderán (o malvenderan) inversiones y habrá mucha liquidez en el mercado y posiblemente las cartas buenas empiezan a subir. Yo voy con medias ( tengo alrededor de 900k invertidas este finde, porque si no hay nuevo contenido y se abren pocos sobres y sale laguna SBC interesante tiene que subir) y con oros únicos de grandes ligas ( creo q 200k). Pero vamos lo mismo me equivoco y las medias bajan más ( 91 a 40k, 92 a 46 k 86 a 9,5 k 87 a 13,5k , 88 a 19k y 89 a 26 k) y los oros únicos, q hay sobre inversión, no terminan de subir...el tiempo dirá. Pero resumiendo cuando pondrá esos SBC? Lo mismo antes de toty o lo mismo durante toty o al final de totys cuando éste todo el equipo ( en 3 semanas o así) no tengo ni idea y dependers de EA
@RafaFyty21 si no hay evento por lo menos para mí sería la mejor noticia. Ya el de bruyne fichado a 39/40 va por 44, no sé si será por el hype de lo q va a salir o porque a 40 estaba realmente bajo, me tienta vender está tarde y recomprar hoy a las 19...pero aguantaré
El lewandowski ese es un poco trampa, en verdad los tengo fichados a 46 y uno a 47
Desiree6966A ver que muchos no os enterais, el tradeo de medias lo han matado en este Fifa, no vivais del pasado, es perder el tiempo. En cuanto a los oros unicos, tengo mis dudas, con el over-suply que hay este año en todos los eventos a no ser que pidiesen de una liga especifica como en bf no van a subir de descarte. Este año es distinto...Berto501478Hace 2 años26
A ver, no deja de ser un tradeo sin riesgo pero tened mucho cuidado, primero porque EA esta jodiendo los tradeos de la manera más rastrera posible, y segundo y más importante, [u]el año pasado pedían 11 únicos de cualquier liga para hacer las mejoras de la Ligue 1[/u] Yo compré medias el Sábado con intención de vender este finde con el SBC de icono, aunque, todo sea dicho, también he comprado únicos de la League 1 pero, no como inversión, solo para hacerme las mejoras en caso de que los pidan, confío en tener 4 o 5 jugadores del PSG en los TOTY (Messi, Mbappe, Marquinhos, Hakimi y Donnaruma).Luysmii5520Hace 2 años27
Pablo90akd200Hace 2 años28El sbc salía a 13-13.5k y ahora mismo comprando a 700 monedas (o si es descarte mejor) sale a 7.7k@Berto501Mostrar citaA ver, no deja de ser un tradeo sin riesgo pero tened mucho cuidado, primero porque EA esta jodiendo los tradeos de la manera más rastrera posible, y segundo y más importante, [u]el año pasado pedían 11 únicos de cualquier liga para hacer las mejoras de la Ligue 1[/u] Yo compré medias el Sábado con intención de vender este finde con el SBC de icono, aunque, todo sea dicho, también he comprado únicos de la League 1 pero, no como inversión, solo para hacerme las mejoras en caso de que los pidan, confío en tener 4 o 5 jugadores del PSG en los TOTY (Messi, Mbappe, Marquinhos, Hakimi y Donnaruma).
Ya se están vendiendo por 1500!! Puse 100 a ese precio quedaron solo 12 en la lista... Un 100% de ganancia ya y creo que será más en unos días. A recuperar lo invertido y dejar la mitad para ganancias!!!Luysmii5520Hace 2 años29
DidacX2786Hace 2 años30De la ligue one están a 1200 de mínimo.@Pablo90akdMostrar citaYa se están vendiendo por 1500!! Puse 100 a ese precio quedaron solo 12 en la lista... Un 100% de ganancia ya y creo que será más en unos días. A recuperar lo invertido y dejar la mitad para ganancias!!!
En los TOTY van a salir dos ligas, la inglesa y la francesa. No sé yo si van a poner mejoras de liga, eso suele pasar más en época de TOTS, pero quién sabe...Luysmii5520Hace 2 años31
Las mejoras de liga siempre las ponen en los totys@DidacXMostrar citaEn los TOTY van a salir dos ligas, la inglesa y la francesa. No sé yo si van a poner mejoras de liga, eso suele pasar más en época de TOTS, pero quién sabe...
Hay 54 respuestas en Llegó el momento de multiplicar las monedas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.