O es mi imaginacion?
Lleva estando varios fifas eso. No es un plus como tal, es otra mecánica distinta de conducir. Si que da la impresión de que es un pelin más rápida.Tucho-85766Hace 2 años2
Zerxas303Hace 2 años3Doy por sentado que corres con R1. Si es así, puedes desactivar ese sprint en opciones, y corres al máximo desde que lo presionas. Si usas R2 para correr, me he perdido algo y no se ni de que hablamos@ZerxasMostrar citaO es mi imaginacion?
@Tucho-8 Yo corro en R2, pero mientras corro en R2 y mantengo el R1 siento que el jugador corre mejor, queria saber si era mi imaginacion o si es asi en verdadZerxas303Hace 2 años4EDITADO EL 09-01-2022 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
@RubenFIFA2411 no he visto video tutoriales explicando bien eso me gustaria entenderlo bien que es y como funciona pero siento que regateo mejor asi
Tucho-85766Hace 2 años5Zerxas303Hace 2 años6Pues no tenía ni idea, la verdad. Lo probaré…si me acuerdo…y veré si noto algo@ZerxasMostrar cita@Tucho-8 Yo corro en R2, pero mientras corro en R2 y mantengo el R1 siento que el jugador corre mejor, queria saber si era mi imaginacion o si es asi en verdad
@Tucho-8 dale avisa cualquier cosa
Hay 6 respuestas en Cuando estas corriendo con el balon y mantienes el R1 obtienes un plus de velocidad?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.