Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Jugador que más os ha decepcionado y más os ha sorprendido

Sakuragimvp101538Hace 2 años32
Sorpresa:

Kimpembe, Donnaruma, la leyenda de que estan rotos es cierta. Arnautovic RB sale del banquillo y su golito mete siempre. Rodrygo UCL de Dc un killer.

Decepción: Best 90, me esperaba algo mejor por 600k, quizá que vengo de Rodrygo que es demasiado bueno, Best no remata de cabeza, no tiene tiro de calidad, ni derborda y falla algunas que...lo único muy buen disparo. Maignan Comodines, lo probé 10 partidos y volví al italiano...

Caso raro: Benzema 86, me costo adaptarme a él, le puse catalizador xq no veas que pases de peste, ahora lleva mas de 150 goles y lo utilizo mucho mejor.
ZevakFC2930Hace 2 años33
Este año apenas juego, asi que tampoco he podido probar mucho, pero allá van los míos:

Cozza SBC: lo hice porque me aburría kimpembe y al ver francés y ligue1 lo hice del tirón. Luego vi su altura y me dio un poco de bajón, pero su rendimiento es espectacular.

Alessandrini: Actualmente lleva 105 goles entre fc y rivals en 88 partidos, con tiradas de cable mías incluidas al regalar partidos. Es una barbaridad lo que mete.

y en decepciones ninguna como tal ahora que recuerde, pero uno que apunto es Ginola y puede que se deba a mi bajo nivel por la falta de juego. No malentendamos, es buenísimo, pero otros años cuando pintaban así una carta, para mi era dios. Este año lo he probado y es muy bueno, pero no me parece que tenga la superioridad aplastante de la que se habla. Para matizar el tema de "decepción".
PompeyFC1240Hace 2 años34
Sorpresa: Fekir RTTK, Kounde, Correa fire

Decepcion: Simeone HL

Sala de plata: Gordon, Sulemana y Jota marcan mucha diferencia.
IJuanDiego09307Hace 2 años35
No esperaba mucho de Kostic RTTK pero es Dios, grata sorpresa, también Lacroix que a día de hoy sigue rindiendo excelente.

Decepción David WW que aún no le pillo el truco y lo tengo en la banca por detrás de Benzema y Vino POTM. También Aouar un poco, aveces ni se ve en la cancha
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugador que más os ha decepcionado y más os ha sorprendido

Hay 35 respuestas en Jugador que más os ha decepcionado y más os ha sorprendido , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL