Este año no se si es la conexion, o que no detecta bien, pero muchas veces intentas hacer elastica y te hace ruleta. Luego el mgdy speed muchas veces da igual lo rapido que lo hagas te hace un berbatov y la cosa esta es porque? Osea yo pensaba que digo alomejor lo he hecho demasiado lento pero nada da igual como lo haga cuando quiere lo hace bien y cuando quiere no. Justo ayer escuche a mikel en su directo que tambien se quejaba de que le hacia ruleta en vez de elastica La cosa es, es la conexion o es que este año no detecta bien los movimientos? Y antes de que salga el tipico es que no sabes hacerla y te sale la ruleta... bro si el año pasado la spameaba 24/7 con mi rasford que daba asco..
Es la conexión.Tonyloko996Hace 2 años2
La mierda de la conexión, es imposible hacer algo bien.Morimandias185Hace 2 años3
Nos pasa a todos cuando la conexión va mal.TicotiLove705Hace 2 años4
Ni los pases, me confío y la pago caro.Iksakuety1240Hace 2 años5
Yo no se si mi mando va bien, es que vaya tela la de cosas raras que pasan, doy el pase hacia adelante y la pasan atrás ..Iniesta27453Hace 2 años6
2 VOTOSLo mejor es cuando vas a repetición y el trainer te pone hacia dónde has dado el pase y ves hacia dónde te lo ha dado la cpu. Y ahí el juego queda en evidencia.@IksakuetyMostrar citaYo no se si mi mando va bien, es que vaya tela la de cosas raras que pasan, doy el pase hacia adelante y la pasan atrás ..
Hay 6 respuestas en Soy al unico que este año no le detecta bien las skills?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.