Antoniorecio479212Hace 2 años17Los jugadores profesionales se dedican a esto, es su forma de vida, y se las saben todas, además de que son muy buenos. El resto de los mortales somos jugadores casuales, con más o menos destreza con los sticks, y que cuando tenemos una situación de handicap adversa, en muchas ocasiones nos comemos la cabeza y no sabemos salir de ese momento. Carecemos de las armas y experiencia necesaria para ello.@Antoniorecio47Mostrar citaAl final creo que es un hecho que algo hay, no sé si llamarlo hándicap o como llamarle, como lo de los goles en el 45' y en el 90' que se marcan una cantidad de goles que no es normal. Al final hay que intentar acostumbrarse y ahí está la diferencia entre un buen jugador y un pro, los a los mejores jugadores les pasa igual que a nosotros solo que ellos saben resolver estas situaciones y a nosotros se nos hace mucho más complicado.
1 VOTOGuinaldo592Hace 2 años18Exacto, y ya no hablo solo de los que se dedican a ello me refiero también a los que se hacian elite 1 y que ahora se hacen elite 2-3. Esa gente que tiene muy buen nivel puede lidiar con el hándicap. Yo por ejemplo que me hago mis 12 victorias de media en futchampions hay partidos que aún siendo superior no logro sacar adelante, eso para mí es la diferencia entre jugar bien y ser muy bueno.@DidacXMostrar citaLos jugadores profesionales se dedican a esto, es su forma de vida, y se las saben todas, además de que son muy buenos. El resto de los mortales somos jugadores casuales, con más o menos destreza con los sticks, y que cuando tenemos una situación de handicap adversa, en muchas ocasiones nos comemos la cabeza y no sabemos salir de ese momento. Carecemos de las armas y experiencia necesaria para ello.@Antoniorecio47Mostrar citaAl final creo que es un hecho que algo hay, no sé si llamarlo hándicap o como llamarle, como lo de los goles en el 45' y en el 90' que se marcan una cantidad de goles que no es normal. Al final hay que intentar acostumbrarse y ahí está la diferencia entre un buen jugador y un pro, los a los mejores jugadores les pasa igual que a nosotros solo que ellos saben resolver estas situaciones y a nosotros se nos hace mucho más complicado.
Yo he llegado hoy 12-4 arrasando...nunca he pasado de 13 pero dije..malo será que no llegue a 14 este finde. La conexión me iba perfecta y de hope y porrazo he jugado contra equipos con Pele,Gullit,Cruyff etc etc..y yo con mi equipo de intrans(cara a totys).. Vale que tengan mejor equipo quectu y todo eso..pero que de repente le des al tiro y que no tire, le des al pase y que nonlonpase y demás "jugarretas"..da que pensar. Me he dejado los últimos 4 para esta tarde a ver si skynet se olvida de mi..TicotiLove705Hace 2 años19
Rival 30% posesion 7 remates 7 goles Yo 70% posesion 18 remates 5 goles "Simulador de futbol"Tucho-85766Hace 2 años20
Jaen791105Hace 2 años21Parece que hay más gente que ve por donde van los tiros. Y de aleatorio no tiene nada. Son bastante buenos en esto.@AlecarraroMostrar citaSiempre existe la manía de decir que uno es malo,y no es así,no sabes usar un mando de 8 botones? Lo que tú dices,cada ano el juego se ha vuelto más automático,y la habilidad se nota menos,según el tipo de cliente que seas,y los datos que recopilan,tendrás un tipo de "experiencia de juego". Es así de sencillo y simple. Lo que hay que hacer es poner límites en el tiempo que le dedicas,y en caso de dinero,igual.
Para mi ahora mismo FUt champs es el peor modo de juego que hay tanto por hándicap, conexión y gente toxica. Ya es que en el minuto 10 un tío se pone por delante 1-0 y hace la historia está ,que yo no se ni hacerla, de poner su defensa en una línea recta perfecta siendo casi imposible robar el balón. Asi ha estado como hasta el minuto 30 que he podido robar el balón, y meterle gol, sino se pega así todo el partido por ganar un puto partido. Para mi ahora mismo FUt champs no merece la pena ni jugarlo, que bien hice no comprando FIFA 21, me ahorre un año entero de desintoxicaciónAlecarraro2037Hace 2 años22
@Tucho-8
A día de hoy,no hay nada que no esté estudiado.
Es la sociedad en la que vivimos,y la tecnología,es una herramienta altamente tóxica,si no se usa para el bien.
Luego ves las ronditas de sobres,han conseguido que socialmente,en la comunidad de FIFA,pagar por sobres sea algo normal y natural,que forme parte del juego.
Y lo del Gameplay,no hace falta ser un catedrático,para saber el por qué de las cosas,todo en FIFA tiene su significado.
Sabiendo y teniendo claro esto,puedes jugar para entretenerte y punto,sin soltar un duro,solo lo que vale el juego.
1 VOTOTonyloko996Hace 2 años23@Albberto7 lo del kick of es muy asqueroso no saben hacer otra cosa es la jugada más rata del fifa la odio, cada vez que lo hacen me los llevo por delante con segada me da igual las tarjetas a parte si es un juego manipulado, tanto en rivals, que subes con las rachas cada vez que le da la gana, como furchampions que de los 5 o 6 que he jugado he hecho el mismo rango, alucinante a 50 puntos en tdos lo mismo a 1 punto del siguiente nivel, así que como ya se el rango que voy a quedar no me lo tomó ni en serio
Mancototal848EA Sports se está haciendo el harakiri con el hándicap y la conexión de mierda. Una pena, porque tiene los mimbres para ser el mejor juego de la historiaPayuko471Hace 2 años25
@Mancototal. Súmale el glitch del córner y saqué de centro y ya lo están bordando, menuda castaña de juego es a día de hoy, roto por todos lados, en PS5 es insufrible.Opax15Hace 2 años26
Ayer en un partido 7palos y perdí 2 0 que pegues algún palo lo entiendo pero 7 y el otro llega 2 veces y dos goles vamos que voy a empezar a dejarlo ya mismoKeny8001356Hace 2 años27
Estoy deseando que el ufl haga un buen juego de futbol que se pueda competir con buena conexión y un competitivo limpio sin hándicap, estoy muy hasta la polla que te metan un par de partidos a la semana en la que no puedes hacer absolutamente nada porque no reaccionan los jugadores y por decreto tienes que perder, no entiendo porque eso puede asociar a que mucha gente gaste dinero en fifa points, a mi solo me desmotiva para desinstalarlo y no volver a tocar el juego durante todo el año, porque me gusta jugar a juegos en los que puedas competir sin que pasen mierdas extrañas
Hay 27 respuestas en Hándicap Surrealista, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.