1 VOTODidacX2786Hace 2 años17https://youtu.be/wkmcPJmETHY Te dejo ese pero vamos, que con que pongas en Youtube "ball roll cola de vaca" ya lo tienes@OnlytradeSMostrar citaSabes de algún video que explique esa concretamente? Me gustaría aprenderla la verdad que me la hacen bastante.@Antoniorecio47Mostrar citaCon el joystick izquierdo pisas la bola hacia un lado y haces la cola de vaca con el cuadrado+X hacia el otro lado, pero tienes que hacerla muy rápido, justo cuando va empezar la animación del ball roll haces la cola de vaca sino hace un amago. Yo la hago sobre todo o en banda para superar al lateral, o en 1 vs 1 contra el último central, me parece de las más eficaces. Me la comentó un amigo que es muy bueno se suele hacer 17-18 victorias y el me dijo que es la skill que más usa y le funciona muy bien, yo la he probado recientemente y es eficaz.@Sysk-0Mostrar citaMe interesa el ball roll + cola de vaca Podrías explicar la sistemática y en qué situaciones lo utilizas?@Antoniorecio47Mostrar citaYo uso casi siempre las mismas que son las que mejor me van. Cola de vaca, ball roll+ cola de vaca, elástica e elástica inversa, mcgeady Spin o si tienen 4* berva Spin y luego el cancel del mcgeady Spin también. Luego aparte de esas casi no hago y es lo que dices tú, me cuesta mucho improvisarla, casi siempre vpoy ya con la idea preconcebida de lo que voy a hacer.
Solo cuando es necesario. Me he acostumbrado a usar el stick izquierdo para regatear, usando también r1/rb. Prefiero un buen pase a un combo de skills, no intento desaprovechar una oportunidad haciendo el panoli con el balón (y hay muchos que lo hacen). Eso sí: admiro a los que sabe hacer skills cuando hay que hacerlas, y te destrozan una buena defensa. Yo eso no lo sé hacer, ni tengo tiempo para practicarlo. Pero ya me va bien igualmente...OnlytradeS476Hace 2 años18
Antoniorecio479212Hace 2 años19Tienes razón no lo pensando gracias igualmente@Dbr94fifaMostrar citahttps://youtu.be/wkmcPJmETHY Te dejo ese pero vamos, que con que pongas en Youtube "ball roll cola de vaca" ya lo tienes@OnlytradeSMostrar citaSabes de algún video que explique esa concretamente? Me gustaría aprenderla la verdad que me la hacen bastante.@Antoniorecio47Mostrar citaCon el joystick izquierdo pisas la bola hacia un lado y haces la cola de vaca con el cuadrado+X hacia el otro lado, pero tienes que hacerla muy rápido, justo cuando va empezar la animación del ball roll haces la cola de vaca sino hace un amago. Yo la hago sobre todo o en banda para superar al lateral, o en 1 vs 1 contra el último central, me parece de las más eficaces. Me la comentó un amigo que es muy bueno se suele hacer 17-18 victorias y el me dijo que es la skill que más usa y le funciona muy bien, yo la he probado recientemente y es eficaz.@Sysk-0Mostrar citaMe interesa el ball roll + cola de vaca Podrías explicar la sistemática y en qué situaciones lo utilizas?@Antoniorecio47Mostrar citaYo uso casi siempre las mismas que son las que mejor me van. Cola de vaca, ball roll+ cola de vaca, elástica e elástica inversa, mcgeady Spin o si tienen 4* berva Spin y luego el cancel del mcgeady Spin también. Luego aparte de esas casi no hago y es lo que dices tú, me cuesta mucho improvisarla, casi siempre vpoy ya con la idea preconcebida de lo que voy a hacer.
Ajimort481Hace 2 años20Creo recordar que hay un vídeo de hace un par de meses del canal theDuxgaming que hablaba de las skills más eficaces y esta era una de ellas. Busca en Youtube mejores skills FIFA 22 y ya te aparece.@OnlytradeSMostrar citaSabes de algún video que explique esa concretamente? Me gustaría aprenderla la verdad que me la hacen bastante.@Antoniorecio47Mostrar citaCon el joystick izquierdo pisas la bola hacia un lado y haces la cola de vaca con el cuadrado+X hacia el otro lado, pero tienes que hacerla muy rápido, justo cuando va empezar la animación del ball roll haces la cola de vaca sino hace un amago. Yo la hago sobre todo o en banda para superar al lateral, o en 1 vs 1 contra el último central, me parece de las más eficaces. Me la comentó un amigo que es muy bueno se suele hacer 17-18 victorias y el me dijo que es la skill que más usa y le funciona muy bien, yo la he probado recientemente y es eficaz.@Sysk-0Mostrar citaMe interesa el ball roll + cola de vaca Podrías explicar la sistemática y en qué situaciones lo utilizas?@Antoniorecio47Mostrar citaYo uso casi siempre las mismas que son las que mejor me van. Cola de vaca, ball roll+ cola de vaca, elástica e elástica inversa, mcgeady Spin o si tienen 4* berva Spin y luego el cancel del mcgeady Spin también. Luego aparte de esas casi no hago y es lo que dices tú, me cuesta mucho improvisarla, casi siempre vpoy ya con la idea preconcebida de lo que voy a hacer.
Muy pocas, y además este año no les veo utilidad para skill-mancos como yo, porque cada choque contra el defensa pierdes el balón. En fifa 21 te llevabas rebotes y te valían un par de skills, ahora o la haces bien al 100x100 o nada
Hay 20 respuestas en Usais muchas skills?!?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.