...Porque yo no uso casi nunca. Me siento mal porque es como renunciar a una parte importante del juego pero es que si me propongo hacer algún regate es como si ya solo estuviera pendiente de eso y no de tocar y tal y casi siempre estropeo jugadas prometedoras. O sea admiro a la gente q sabe combinar y luego cuando requiere la ocasión usa una skill. Y joder, algunos es q improvisan sobre la marcha y te hacen justo el regate q toca. Yo segundos antes de hacerlo lo tengo q pensar, nunca es improvisado En fin, es lo q hay, soy un manco.
Yo solo unas cuantas,las elásticas sobretodo la invertida.Gravesen-025367Hace 2 años2
1 VOTOPankildr023186Hace 2 años3yo tampoco uso skills,me pasa lo mismo,pero bueno tendremos otras virtudes,imagino…. Tengo 2 cuentas en elite,la primera vez que subi con la secundaria,la temporada pasada que fue cuando empece mi equipo era Asenjo,navas,militao,kounde,telles,fred,allan,saint maximin,fekir,dembele,karim flash back,todos oros menos karim@TEMUJIN6Mostrar cita...Porque yo no uso casi nunca. Me siento mal porque es como renunciar a una parte importante del juego pero es que si me propongo hacer algún regate es como si ya solo estuviera pendiente de eso y no de tocar y tal y casi siempre estropeo jugadas prometedoras. O sea admiro a la gente q sabe combinar y luego cuando requiere la ocasión usa una skill. Y joder, algunos es q improvisan sobre la marcha y te hacen justo el regate q toca. Yo segundos antes de hacerlo lo tengo q pensar, nunca es improvisado En fin, es lo q hay, soy un manco
Yo no soy mucho de usar skills pero sirven de mucho. Yo las voy practicando en los partidos y aveces como tu dices cag0 jugadas prometedoras pero no le doy importancia así que aveces ya me salen automaticamente que no sabría enseñarle a alguien pero en el juego solo dejo fluir el gatillo haha la práctica hace al maestro y equivocarse es parte del mejorar.1 VOTOAntoniorecio479212Hace 2 años4
Yo uso casi siempre las mismas que son las que mejor me van. Cola de vaca, ball roll+ cola de vaca, elástica e elástica inversa, mcgeady Spin o si tienen 4* berva Spin y luego el cancel del mcgeady Spin también. Luego aparte de esas casi no hago y es lo que dices tú, me cuesta mucho improvisarla, casi siempre voy ya con la idea preconcebida de lo que voy a hacer.2 VOTOSIvi2221180Hace 2 años5
Yo no hago skills, no me gustan mucho.2 VOTOSDementeVsMundo634Hace 2 años6
Pues pocas, de hecho las que hago más automáticas son porque las hago normalmente en situaciones concretas en un 1vs1 en el area o para quitarme un central antes de tirar. Yo juego basicamente tocando la bola. Con aprenderte unas cuantas y automatizarlas que eso con centrarte en hacerlas durante varios partidos ya se te queda, pegas un subidón brutal, siempre que no te dediques a hacer el majara claro. Pero con la pisadita, el tacón tacón, el palante patrás (perdon pero yo no se los nombres oficiales jaja) la cola de vaca y la elástica ya puedes descuajeringar defensas, no hace falta saberse todo el repertorio jaja.2 VOTOSSysk-059Hace 2 años7EDITADO EL 09-01-2022 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
TxInGu76153Hace 2 años8Me interesa el ball roll + cola de vaca Podrías explicar la sistemática y en qué situaciones lo utilizas?@Antoniorecio47Mostrar citaYo uso casi siempre las mismas que son las que mejor me van. Cola de vaca, ball roll+ cola de vaca, elástica e elástica inversa, mcgeady Spin o si tienen 4* berva Spin y luego el cancel del mcgeady Spin también. Luego aparte de esas casi no hago y es lo que dices tú, me cuesta mucho improvisarla, casi siempre vpoy ya con la idea preconcebida de lo que voy a hacer.
Yo tampoco, me tengo que andar acordando de a que botones hay que darle para hacer una, y para cuando lo voy a hacer ya me han quitado el balón jajaja soy mas de tocar y balon al hueco. Estoy en primera división y suelo hacer 9-11 victorias en fut, así que ya ves que tampoco es tan determinante a nuestro nivel. un saludo.1 VOTO1234567n409Hace 2 años9
Yo hago elásticas con Zaha y por el centro ruletas con Fekir y Keane y poco más.Tonyloko996Hace 2 años10
Muy pocas y cuando hacen falta, hay gente muy muy pesada que en cada pase hacen regate, hace falta?? eso si me motiva más ganarlesBorxi900769Hace 2 años11
Las justasFranmartinezgar1811Hace 2 años12
Ruletas, pisadas, elásticas, 'palante patras', berba spin, croqueta y ya.Antoniorecio479212Hace 2 años13
1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años14Con el joystick izquierdo pisas la bola hacia un lado y haces la cola de vaca con el cuadrado+X hacia el otro lado, pero tienes que hacerla muy rápido, justo cuando va empezar la animación del ball roll haces la cola de vaca sino hace un amago. Yo la hago sobre todo o en banda para superar al lateral, o en 1 vs 1 contra el último central, me parece de las más eficaces. Me la comentó un amigo que es muy bueno se suele hacer 17-18 victorias y el me dijo que es la skill que más usa y le funciona muy bien, yo la he probado recientemente y es eficaz.@Sysk-0Mostrar citaMe interesa el ball roll + cola de vaca Podrías explicar la sistemática y en qué situaciones lo utilizas?@Antoniorecio47Mostrar citaYo uso casi siempre las mismas que son las que mejor me van. Cola de vaca, ball roll+ cola de vaca, elástica e elástica inversa, mcgeady Spin o si tienen 4* berva Spin y luego el cancel del mcgeady Spin también. Luego aparte de esas casi no hago y es lo que dices tú, me cuesta mucho improvisarla, casi siempre vpoy ya con la idea preconcebida de lo que voy a hacer.
Sysk-059Hace 2 años15Sabes de algún video que explique esa concretamente? Me gustaría aprenderla la verdad que me la hacen bastante.@Antoniorecio47Mostrar citaCon el joystick izquierdo pisas la bola hacia un lado y haces la cola de vaca con el cuadrado+X hacia el otro lado, pero tienes que hacerla muy rápido, justo cuando va empezar la animación del ball roll haces la cola de vaca sino hace un amago. Yo la hago sobre todo o en banda para superar al lateral, o en 1 vs 1 contra el último central, me parece de las más eficaces. Me la comentó un amigo que es muy bueno se suele hacer 17-18 victorias y el me dijo que es la skill que más usa y le funciona muy bien, yo la he probado recientemente y es eficaz.@Sysk-0Mostrar citaMe interesa el ball roll + cola de vaca Podrías explicar la sistemática y en qué situaciones lo utilizas?@Antoniorecio47Mostrar citaYo uso casi siempre las mismas que son las que mejor me van. Cola de vaca, ball roll+ cola de vaca, elástica e elástica inversa, mcgeady Spin o si tienen 4* berva Spin y luego el cancel del mcgeady Spin también. Luego aparte de esas casi no hago y es lo que dices tú, me cuesta mucho improvisarla, casi siempre vpoy ya con la idea preconcebida de lo que voy a hacer.
Gracias, fenómeno. Es un regate que sufro bastante en contra y parece muy eficaz. Nos pondremos a practicar.@Antoniorecio47Mostrar citaCon el joystick izquierdo pisas la bola hacia un lado y haces la cola de vaca con el cuadrado+X hacia el otro lado, pero tienes que hacerla muy rápido, justo cuando va empezar la animación del ball roll haces la cola de vaca sino hace un amago. Yo la hago sobre todo o en banda para superar al lateral, o en 1 vs 1 contra el último central, me parece de las más eficaces. Me la comentó un amigo que es muy bueno se suele hacer 17-18 victorias y el me dijo que es la skill que más usa y le funciona muy bien, yo la he probado recientemente y es eficaz.@Sysk-0Mostrar citaMe interesa el ball roll + cola de vaca Podrías explicar la sistemática y en qué situaciones lo utilizas?@Antoniorecio47Mostrar citaYo uso casi siempre las mismas que son las que mejor me van. Cola de vaca, ball roll+ cola de vaca, elástica e elástica inversa, mcgeady Spin o si tienen 4* berva Spin y luego el cancel del mcgeady Spin también. Luego aparte de esas casi no hago y es lo que dices tú, me cuesta mucho improvisarla, casi siempre vpoy ya con la idea preconcebida de lo que voy a hacer.
Hay 20 respuestas en Usais muchas skills?!?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.