Comprarlo … yo creo q bajará bastante en nada salen los toty y un kante toty te vale 2 millones y es mil veces mejorRaulprsn1483Hace 2 años17
@Gomonico7 es que es lo que me parece a mi, que creo que se puede ir entre 1,3kk y 1,5kk. Por stats me parece de los mejores mc o mcd del juego y ademas que ya el potm iba de escandalo... uffff no se que hacer.
Danimbbape7666Raulprsn1483Hace 2 años19en otra época del juego puede ser viniendose los toty y los mcd toty q serán mil veces mejor q fofana no se pone a ese precio de hecho mi impresión es q bajará bastante.. igual me equivoco.@RaulprsnMostrar cita@Gomonico7 es que es lo que me parece a mi, que creo que se puede ir entre 1,3kk y 1,5kk. Por stats me parece de los mejores mc o mcd del juego y ademas que ya el potm iba de escandalo... uffff no se que hacer.EDITADO EL 09-01-2022 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Es que aun saliendo los totys, creo que cualquier toty mcd minimo se ira cerca de los 2kk siendo mediocampista o eso creo y este por 1,1kk, con posibilidad de subida y saliendo menos tiempo en sobres, le puede pasar lo mismo que a ibra hace un par de semanas, que extinto a 2kk me parecia caro y se fue a los 3kk y aun no baja de lis 2,5. Creo que puede pasar lo mismo con este fofana pero tambien puede bajar a 700k y perder 400k en 0,2 jajaja.Danimbbape7666EDITADO EL 09-01-2022 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
EmiMartinez342Hace 2 años21exacto xd es arriesgarte.. mi impresión es esa.. haber por ejemplo mbappe headliner yo el pobrecito q lo tenga lo veo cavando una tumba .. es mi opinión igual me equivoco pero creo q mbappe será el toty número 12 y este headliner bajará a 3 millones fácil cuando pase eso si pasa … yo por eso no lo toque@RaulprsnMostrar citaEs que aun saliendo los totys, creo que cualquier toty mcd minimo se ira cerca de los 2kk siendo mediocampista o eso creo y este por 1,1kk, con posibilidad de subida y saliendo menos tiempo en sobres, le puede pasar lo mismo que a ibra hace un par de semanas, que extinto a 2kk me parecia caro y se fue a los 3kk y aun no baja de lis 2,5. Creo que puede pasar lo mismo con este fofana pero tambien puede bajar a 700k y perder 400k en 0,2 jajaja.
Yo basándome en lo que termino pasando con gravenberch, que era otro animal en números, y encima era dinámica con este va a pasar lo mismo. Las stats mienten un poco, es bueno si, pero con un solo link y de pedo, no tiene más, por mas números que le metas. El desplomadon que va a pegar va a ser descomunal. Pobre el que lo compré en 1kk. Ni loco. Para mi, y es mi opinión, se estanca en 500/700k. Y estoy siendo bueno.Messipechofrio1424Hace 2 años22
EmiMartinez342Hace 2 años23Tiene todos los links más potables que pueda tener: Clauss, Hakimi, Traore; Marquinhos, Cozza, Kimpembe; Mbappe, Messi, Neymar, Ginola, Abedi; Renato, Aouar@EmiMartinezMostrar citaYo basándome en lo que termino pasando con gravenberch, que era otro animal en números, y encima era dinámica con este va a pasar lo mismo. Las stats mienten un poco, es bueno si, pero con un solo link y de pedo, no tiene más, por mas números que le metas. El desplomadon que va a pegar va a ser descomunal. Pobre el que lo compré en 1kk. Ni loco. Para mi, y es mi opinión, se estanca en 500/700k. Y estoy siendo bueno.
@Messipechofrio claro, para el que usa Ligue 1 full si, olvídate. Pero para un hibrido…tiene 3 green ahí, los dos héroes y Claus. De todas maneras recién sale, los números más el h/h son tremendos! Falta comprobar si son reales o falsos, por que vieira baby y blanc baby parecen una mierda según stats, y después se comen la mitad de la cancha
Pita8884Hace 2 años24Tenés a viera baby por 1.1m, yo no lo pagaría ese precio va a pegar un bajón y quedar en 700/800k para míAntoniorecio479212Hace 2 años25
Lo de que los TOTY MCD van a ser mejores.... Si eso Kante va a ser mejor, pero ofensivamente este Fofana va a ser mejor y es más alto. El otro que saldrá que va a ser Jorginho va a ser mucho pero que este Fofana. Yo tampoco pensé que fuera a valer tanto pero visto lo visto no creo que baje del millón, ojalá que si que yo me lo quiero comprar pero creo que va a seguir costando un riñón durante bastante tiempo.Gengisklon6614Hace 2 años26
@Pita88
Yo tengo ese vieira y te aseguro que este fofana es mejor
Pita8884Hace 2 años27@Gengisklon estaba en duda de hacerme el sbc antes que caduque con unos instranferible que tengo, paso entonces
Grogu66Hace 2 años28Hardpooh817649Hace 2 años29En ataque imagino que si pero como mcd único??... Defiende mejor?@GengisklonMostrar cita@Pita88 Yo tengo ese vieira y te aseguro que este fofana es mejor
EmiMartinez342Hace 2 años30Yo tengo el potm y cuándo me enfrento a un Vieira medio no hay mucha diferencia en rendimiento. Por eso no hice el Sbc del baby ni tampoco compre el medio. El detalle es que compré a Marquinhos 90 y Hakimi OTW para mejorar la defensa y solo me quedan 500k. Y viendo como esta su precio actual y las stats me hace recordar al Sissoko europa League del Fifa pasado y no bajó de 900k hasta los tots.@GroguMostrar citaEn ataque imagino que si pero como mcd único??... Defiende mejor?@GengisklonMostrar cita@Pita88 Yo tengo ese vieira y te aseguro que este fofana es mejor
@Hardpooh81 pero este año el Mercado está distinto, Essien prime está 1,3 kk. Y es un toro
Gengisklon6614Hace 2 años31@Hardpooh81
Es el mejor central no icono de juego de largo,yo a veces tiro la pared con el se va al ataque incluso aunque no mucho regatea y demás y marca gol
1 VOTOHay 37 respuestas en Fofana Headliners?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.