MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No puedo abrir la pestaña tanto en pc o portátil como en el móbil | 59% | (10) | |||
No puedo abrir la pestaña en el pc o portátil | 12% | (2) | |||
No puedo abrir la pestaña en el móbil | 12% | (2) | |||
Puedo abrir la pestaña "Enviar mensaje privado" correctamente | 18% | (3) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Hola! Desde la pestaña "Enviar mensaje privado", podéis enviar mensajes privados? En pc/portátil, móbiles o ambos dispositivos.1 VOTOPara reportarlo necesito más usuarios porque a algunos les funciona y a otros no. Y este fallo es desde hace más de una semana! Mercy!
No, no me funciona. Ya traté hace un par de días y en ningún momento pasa nada al hacer click en el botón.1 VOTO
Tampoco puedo enviar mensajes privados de esa manera pero en mi perfil por la "mensajeria" y "enviar mensaje" si funciona.1 VOTO
RIP foro.1 VOTO
Oye a mi tampoco me deja.1 VOTO
Te acabo de enviar uno.1 VOTO
Solo lo he probado desde el móvil y no se abre la pestaña para redactar el mensaje. Si me voy a mi bandeja de mensajes, desde redactar si puedo escribir a quien quiera o responder otros mensajes privados, pero no directamente desde el perfil de ningún usuario.1 VOTO
Desde el móvil no funciona.1 VOTO
Desde PC tampoco funciona. Por esto nos quitaron los avatares cuadrados y los niveles al lado de nuestro usuario ...1 VOTO
Pues de la manera que ha dicho LihtningFarron me deja escribir mensaje, lo que no he probado si llega.1 VOTO
Me pasa lo mismo en Pc y móvil bajo Chrome. En móvil con otro navegador me va bien. Lo he comentado y lo van a revisar.1 VOTO
Hola. Hice otra encuesta en De Todo un Poco y hay otros 10 usuarios afectados. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53860810/0/podeis-enviar-mensajes-privados-con-encuesta-para-reportarlo/[/url] Gracias y saludos.@KogollinMostrar citaMe pasa lo mismo en Pc y móvil bajo Chrome. En móvil con otro navegador me va bien. Lo he comentado y lo van a revisar.
Hay 11 respuestas en Podéis enviar mensajes privados? Con encuesta para reportarlo, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 3 años.