Se han emitido un total de 17 votos / Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola! Desde la pestaña "Enviar mensaje privado", podéis enviar mensajes privados?
En pc/portátil, móbiles o ambos dispositivos.
Para reportarlo necesito más usuarios porque a algunos les funciona y a otros no. Y este fallo es desde hace más de una semana!
Mercy!
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años1
No, no me funciona. Ya traté hace un par de días y en ningún momento pasa nada al hacer click en el botón.
1 VOTOPeruanisch32Hace 2 años2
Tampoco puedo enviar mensajes privados de esa manera pero en mi perfil por la "mensajeria" y "enviar mensaje" si funciona.
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años3
RIP foro.
1 VOTOTheEnterprise1538Hace 2 años4
Oye a mi tampoco me deja.
1 VOTOPeasant7314Hace 2 años5
Te acabo de enviar uno.
1 VOTOLightningFarron4218Hace 2 años6
Solo lo he probado desde el móvil y no se abre la pestaña para redactar el mensaje.
Si me voy a mi bandeja de mensajes, desde redactar si puedo escribir a quien quiera o responder otros mensajes privados, pero no directamente desde el perfil de ningún usuario.
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años7
Desde el móvil no funciona.
1 VOTORafael-Aveledo10480Hace 2 años8
Desde PC tampoco funciona.
Por esto nos quitaron los avatares cuadrados y los niveles al lado de nuestro usuario ...
1 VOTOTheEnterprise1538Hace 2 años9
Pues de la manera que ha dicho LihtningFarron me deja escribir mensaje, lo que no he probado si llega.
1 VOTOKogollin6670Hace 2 años10
Me pasa lo mismo en Pc y móvil bajo Chrome.
En móvil con otro navegador me va bien.
Lo he comentado y lo van a revisar.
Me pasa lo mismo en Pc y móvil bajo Chrome.
En móvil con otro navegador me va bien.
Lo he comentado y lo van a revisar.
Hola. Hice otra encuesta en De Todo un Poco y hay otros 10 usuarios afectados.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53860810/0/podeis-enviar-mensajes-privados-con-encuesta-para-reportarlo/[/url]
Gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Podéis enviar mensajes privados? Con encuesta para reportarlo
Hay 11 respuestas en Podéis enviar mensajes privados? Con encuesta para reportarlo, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.